y si por menos de 400 euros me ofrecen una horquilla fox float de 160 mm ¿interesaria mas invertir en el amortiguador todavia ?
lo primero el amortiguador,ya después horquilla,ruedas,cubiertas, frenos,yo lo haría en ese orden,y ya por capricho pues la tija pija.
Yo haría primero horquilla. Yo he cambiado amortiguador y horquilla y he notado mucho más el cambio de horquilla. Si te pillas la Fox vas a notarlo muchísimo, teniendo en cuenta que la horquilla de la 4 es un poco floja.
No! El que pasa por encima o las aparta es el piloto. Cada modelo es lo que es y cada persona debe saber cuál es la que le conviene.
Aprovecho para dejar mi reflexion/opinion acerca de mejorar la trance, ya que a mi me ha pasado. Primero: si alguien se compra la trance 4, y no la 3, 2 o 1, supongo que sera porque le gusta este tipo de bici y porque tiene el presupuesto para esta bici. Segundo: Para mi, y para mantener un presupuesto acorde a lo gastado en la compra, cambiaria el amortiguador, pero manteniendo el conjunto, un amorto de 140 Fox o RS, pero sin ser el kashima ni el debonair, ya que valen una pasta y desequilibran el conjunto. Y luego los discos de freno, ya que esta supercomprobado q estos frenos frenan bastante bien y lo que hace que frenen peor son los discos. Ya luego segun te vayas animando con la bici, pondria una tija pija, estan las xlc o similares que son baratas y funcionan bastante bien. Tercero: si vas a cambiar amorto, horquilla, frenos, tija, ruedas, y ya que estas... manillar y potencia, bielas, cambios... por cuanto sale en €€€??? no seria mejor haber comprado otra bici??? o la misma pero por ejemplo la version 2 o 1???
le quiero cambiar el tema de suspensión y horquilla porque ya voy cojiendo nivel , que antes no tenia , es es la razon por la que me compre la barata, y también lo quiero cambiar para este verano , ya que me ire en julio a alpes ha hacer enduro y tendre que ir con una bici adecuada, ya que alquilar una ahi cuesta animaladas
cambiar el rocorrido a 160 mm es una de mis ideas entonces preguntaba por amortiguadores y horquillas con mejor calidad preecio
400€ de horquilla, 200-300 de amorto, despues querras una tija pija... Has pensado en ir a la tienda de giant, entregar la tuya y comprar una reign??
Es el "problema" que le encuentro a la Trance, que como es tan versátil, empiezas a embrutecerla y cuando menos te das cuenta, zas.. te has gastado un potosí y la has convertido en una Reign, jejeje. Luego, el paso siguiente ya es comprate la Reign, y despiezarla para quedarte el cuadro, como es mi caso, jajaj. Pero tranquilo, nos ha pasado a más de uno... Un saludo.
jajaja, me identifico con vosotros. Lo unico, que espero que un cortafuegos que acabo de instalar en el cerebro me impida comprar la Reign
Eso se hace, claro... y lo q tendras que pagar, ya te diran en la tienda, pero va a ser bastante menos que ir comprando tu pieza a pieza... te lo aseguro. tu vete, pon cara de niño bueno, e intenta rascarles todo lo que puedas, jeje