Giant Trance 27'5 +info

Tema en 'Enduro' iniciado por yetibos, 10 Jun 2015.

1. pinafiel

pinafiel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    386
    No la tengo con la pike 150 dual positon 120 - 150. Para mi suficiente, pero hay varias con la 160 - 130 y dicen que va bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pinafiel

Me Gusta recibidos:
    386
    Con la pike estoy contento pero mas lo estoy con el monarch plus, ahi si que hay diferencia en mi opinion.

3. Ilde olmedo

Ilde olmedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  4. pinafiel

Me Gusta recibidos:
    386
    Eso es.

5. pinafiel

Me Gusta recibidos:
    386
    Una foto de la machine
    uploadfromtaptalk1447259802659.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 7
  6. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Buenas, yo peso de romano más de 100 kilillos, y no utilizo el bloqueo para nada, te puedo asegurar que cuanto más peses más se va a notar el temido "bamboleo", y con esta bici, nada de nada, eso sí, llevo en posición intermedia el amortiguador porque me gusta más el tacto firme y sin perder amortiguación, solo cuando te pones de pie si que se nota el bamboleo, pero yo personalmente le tengo cogido el tranquillo (ya lo tenía con la Santa cruz) y no me importa. Te puedo decir que ahora llevo 2 kilos más de bici, más la mochila y más cosas que antes no llevaba, y subo mejor, puede que en subidas de más de 20 minutos te suban algo más las pulsaciones al final, solo al final, pero las sensaciones son mejores y los tiempos muy similares a los que hacía con las S.C. superlight... no te digo ná de cuando te metes por sitios más rotos, empinados, empedrados, etc...ahí en ganado un plus en comodidad, seguridad, tracción y diversión que con mi S.C. de 26".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. sondinzeo

sondinzeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ole! Pues sigo dándoos las gracias por lo que me contáis. Me están ayudando mucho a convencerme de comprar la trance (por no decir que ya estoy convencido). Aún así, cualquier otra opinión o reflexión será muy bienvenida.
    Lo cierto es que después de probar la spark con el twin lock, me pareció una gozada y pensé que el bloqueo remoto estaba completamente extendido en bicis de este nivel, de ahí que me quedara un poco flipado al ver que la trance ni lo tiene ni lo tenía. Como digo, daba por hecho 100% el que tendría remoto, de ahí la sorpresa.

8. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Yo tengo una Reing- hermana mayor de la Trance-, y he tenido una Trance, y para lo único que utilio el bloqueo del amortiguador, es para subidas técnicas con terreno muy irregular, y utilizo el propedal para subidas pisterás, cuando me acuerdo... El bloqueo de la horquilla lo he utilizado 2 veces desde que la tengo, hará ya 1 año...

Creo que depende de lo que te que guste y/o suelas hacer, el tema del twinlock, es prescindible... Tengo un compi con una spark de scott que lo tiene, y a veces cuando acaba de bajar alguna senda o trialera mira el mando y se da cuenta de que se lo ha dejado cerrado...

Hay que tener en cuenta, que un sistema maestro no actua igual que el sistema de scott, por lo que no es necesario un twinlock.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. PaNeKo

PaNeKo Miembro

Me Gusta recibidos:
    67
    Muy buenas a tod@s
    Me presentó con un trancero más desde hace apenas 1,5 mes la modelo 2 27.5 2015 talla M mido 1,74 con 75 kilos xd
    La ultimita en talla M y desde Holanda, enviada... (Eso me soltó el tendero)
    Yo llevaba 14 años con la misma makina
    BH Expert Team 980 ;)
    Después de buscar,leer, foros,tiendas.
    Llege ala conclusión q el sistema maestro es la cren la cren,aún siendo
    mi experiencia en las dobles era media/baja.
    Después de este tiempo con esta pedazo de makina,estoy flipando en colores literalmente,muy muy polivalente,tanto subida,como la bajada muy suelta.
    Todavía no e bloqueado ni delante ni atrás,la posición subida es un espectáculo,¿¿tracción?? Jejej es quedarse corto,es una tragona y no pierde una pedaleada, para mi un lujo la verdad. 20151108_144956.jpg

Saludos :D:D

• Me Gusta Me Gusta x 5
  10. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Hola,yo aquí con mis 116 kiliyos de nada,y mi 1,84,de altura,no he encontrado nada mejor que la trance,llevó la 3 y efectivamente, no tiene bloqueo,yo yable he encontrado el puntico,en horquilla y amortiguador, y va genial,el sistema maestro funciona de **** madre, no te perjudica,nada a la hora de rodar,ni a la hora de subir,es una muy buena elección,y además tiene una cosa que muy pocas lo tienen,es bonita a rabiar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. PaNeKo

PaNeKo Miembro

Me Gusta recibidos:
    67
    Aparte del tema referido.
    Quiero agradecer a #yetibos por el curro q se a dado con el tema trance
    Mil gracias amigo por todo.;)
    Saludos :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pablogtance23

pablogtance23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    Una pregunta, en la giant trance 27.5 cuantos cables entran en el tubo de cableado interno? Pueden ir todos por dentro? (Cambios, desviados, freno trasero, Y tija si la hay)?

13. pinafiel

Me Gusta recibidos:
    386
    Si pueden ir todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pinafiel

Me Gusta recibidos:
    386
    Yo tambien le agradezco todo el trabajo. Muchas gracias.

15. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    En la mia (1.5 2016) van los de la derecha del manillar por dentro del cuadro en la parte izquierda de éste y los de la izq. del manillar (aquí llevo el de la tija también)por dentro y por la derecha del cuadro, todo muy recogido y limpio estéticamente;).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Buenas, pues por lo visto parece ser que los cuadros de la trance tambien parten ..... Concretamente me ha partido el basculante del lado derecho .. Lo que mas me indigna es que la bike la puse en venta como muxos sabeis ,y la vendi ... Por suerte ,y digo bien dicho ,por suerte el forero en question se dio cuenta y me informo de ello ,evidentemente le devolvi su dinero y el trato fue muy cordial por ambas partes .Hubiera puesto la mano en el fuego por ese cuadro que su estado era impecable ... Y mira por donde .. Tambien la zona donde esta no es facil de verlo a simple vista . Deberia de haberme asegurado 100% . Mia culpa . Bueno zanjado este tema os comento que viendo la fisura deduzco que fue cuando lo pinte por que viendo las fotos ,si hubiera sido cuando estaba en su pintura original se hubiera tapado , ( o eso creo ) tambien he de decir que la pintura original no se quito nunca , solo se lijo un poco para abrir el poro y que la pintura pudiera agarrar , nada mas . Despues de llevar la bike donde la compre y mandarles ellos unas fotos a giant españa , me comentan en la tienda que la garantia no cubre dicha fisura .. Ya que el estado del cuadro se ha modificado cambiandolo de color . Que lo unico que pueden hacer es venderme un basculante nuevo por 200 euros . Lo que me queda y are sera ponerme en contacto yo con giant españa y intentar solucionar dicho problema . Ya que tampoco me parece logico que se pague por cierta calidad en la pintura y en mi caso la tuve que pintar por que estaba echa una pena. El cuadro no se trato con ningun chorreo de arena o algun decapante que pudiera hacer perder parte de la dureza del mismo , si no como comento mas arriba . De echo si veis las fotos apreciareis la pintura roja de abajo . Salu2 y revisar vuestras bike bien a conciencia principalmente por nuestra integridad . Y mas aun si salen a la venta como ha sido mi caso . [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Útil Útil x 5
  17. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Vaya p****!espero que tengas suerte y que te lo cambien sin coste.
    Y gracias por avisar...mañana seremos unos cuantos los que miraremos esa zona en nuestras bicis...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Jo--der!! Mira que es mala suerte... Justamente te parte a ti, que pintaste la bici... Yo por eso soy muy reticente a pintar nada, por temas como estos...
    Una cosa, llevabas el amortiguador 200x57 o 200x51? igual ha podido ser una consecuencia de llevar más recorrido y explimirla tanto, tema que a largo plazo por fatiga halla hecho que al final parta...

Si no solucionas el tema, yo de ti le diría al chaval que se la vendiste que le descontaba del precio esos 200 euros y ya está... Pero ahora la cuestión es que si parte el cuadro, no te va a cubrir la garantía...

Bueno, espero que se solucione. Y que entre en garantía..

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Nov 2015
  19. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Jordi con las voladas que te pegas mirala a conciencia ... Y lo que cada dia tengo mas claro antonio ... Es que cada bike es para lo que es ... Que se pueda usar para " todo " vale . Pero no , yo en mi caso fui uno de los 1 en tener la trance por no estar aun la reign.. Y si me ha dado muxas alegrias la trance .. Pero cierto es que si sale con 140 mm ...... Por algo sera .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.415
    buff, muy mala suerte por el tema de la pintura, que si no, no habria problema. Los 200€ por el basculante estan de pm, vamos, que no me parece caro quiero decir. De todos modos, es un sitio que no peligra, es decir, no es la pipa de direccion o similares, que si lo sueldas sigues con el, y en caso de que siga el problema tampoco te vas a matar....no se si me explico.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página