ya que las barras tienen mas recorrido dentro de las botellas es para no fallar en la lubricacion, ese aceite solo es para lubricar
Al final decidí pagar un poco más pero tener un buen servicio postventa...que en esto de las tijaspijas es primordial. 225e en the bike village
A veces vale la pena. Es lo mismo que yo con los frenos xt 169 pavos montados, pero es que además me han desmontado los sram guide, me los han purgado y me los han dejado listos para venderlos.
Bueno, pues lo prometido es deuda,esta tarde he abierto la epixon del 2015 de mi trance 4. No tiene nada que ver con los videos que circulan por la red para aumentar recorrido, es mas parecido a rock shox,, aunque nada que ver con ella, es una autentica castaña, vamos un muelle de cama con una jeringuilla. Sigue igual de tosca que antes, aunque le he echado 20ml de sae5 en cada botella, eso si con 150mm de "recorrido",no creo que se pueda mejorar, de todas formas hay que probarla a fondo,salu2
Como veis nada de taladros ni pasadores, solo con quitar el casquillo blanco de la izquierda se pone a 150mm