para medir bien el recorrido, quitas todo el aire y la comprimes al 100%, pones la goma donde quede el reten y ya luego le pones aire de nuevo, y mides del reten a la goma, ese sera el recorrido real
No se lo que es el token,yo he quitado el separador blanco de plastico que hay entre el muelle y el tope de arriba, mide 1cm. y eso es lo que he ganado es lo mismo que e las rock shox, pero en las RS son de 2cm. y vas aumentando de 80 a 100 y a 120mm
Si por token te refieres a esto, yo lo llamo embolo, decirte que esta colocado, sino el aire no haria nada,salu2
Buenas gente, queria saber si me hechabais una mano con esto: me cambio de pedales y vengo de tener los spd 520 de shimano, mi intención es que sea automático pero con plataforma, un pedal de enduro , que me recomendais que no sea muy caro?
Duran poco, son caras, no cogen igual que las de shimano y encima no puedes regular la dureza. Ventaja, que evacuan muy bien el barro y los pedales suelen pesar menos... Yo he tenido los Egg Beater 3, y los 1, y al final vendí los dos. Las calas te duran unos 3 meses, y valen unos 20€. Un saludo.
Igual el dolor de rodilla viene por la altura del sillín o por llevar un plato redondo... Si ajustas la salida de la cala más suave, no tendría porque hacerte daño... Un saludo.
¿Sabéis como se saca la carcasa del buje donde se montan los piñones? Una foto He sacado hasta el eje pero no veo como sacar eso para ver los trinquetes.
Desde que vendí los Crank Brothers Egg Beater 3, llevo los Shimano XT de XC, y voy de maravilla, la verdad. Son robustos, ligeros- no tanto como los Egg Beater 3-las calas duran bastante y económicos. Un saludo.
Hola buenas, pues para llevar la contraria yo llevo CB XDD. En la Scale llevo unos Egg better 1 hace más de 1 año y genial, llevan unos 8000km y perfectos, ni siquiera he cambiado de calas aún. En la Trance llevo los candy y también de p.u.ta madre. Al principio no me convencieron mucho, pero en un par de semanas te acostumbras. Son mas ligeros, y para mi, mucho más bonitos que los Shimano.
Bueno, aquí un vídeo del viernes pasado, con los colegas Tranceros. La verdad que nos ha gustado la ruta esta, jejjee. Veréis que está grabado de una forma diferente a lo que se suele ver, ya que al final grabar siempre igual aburre un poco, a mi me gusta como ha quedado veremos vuestro veredicto.. Por cierto, hay dos piques entre Trancero y Reinero, jejej. Que lo disfrutéis. Un saludo.
Ver el archivo adjunto 4273339 Ver el archivo adjunto 4273339 Hola a todos, por fin me presento en este foro. Tenía ganas de hacerlo, y poner unas fotos de mi GIANT-TRANCE montada a mi gusto. Todo ello ha sido gracias a los Foreros Antoni Lo, y Jesús 09, además de amigo. Hasta ahora estoy contentísimo con ella, nada que ver con mi Trance-X1 del 2012. Un saludo a todos y ya os hincharé a preguntas.
Vaya pepino!! Antoni Lo me parece que tiene cervezas pagadas hasta 2017 jajajaja. La mía también la estoy cambiando con su ayuda. Qué horquilla es? Disfrútala!
creo recordar que con tirar de el hacia afuera ya salia....pero cuidado que no salgan volando los trinquetes el tema de las calas, al margen de que duren mas o menos, es que son mas blandas, con lo cual en XC quiza da mas igual, pero en enduro, si tienes que hacer zonas o pies te las ventilas mas rapido....las de shimano al ser de acero duran una eternidad. Al final para no tener estos problemas es mejor usar plataformas
Las plataformas no son de pro tio! jajajajajaja Esta claro que las calas de latón van a durar menos, ya que es un material mas blando, además de caro. De momento las llevo hace unos 7 meses y bien, si las tengo que cambiar cada año, es una cosa que tampoco me importa mucho. Solamente con lo bonitos que son los Candy en azul me compensa XDD Además que mis rodillas sufren menos con los CB. Pero que los Shimano son unos pedales cojonudos también ehh jeje.
Menuda maquina amigo,encima tiene un montaje que no veas y esas llantas le dan un toque chulisimo,ahora ha disfrutarla!!!