No soy experto. La idea de que la fox es superior a la reba me viene concretamente de la gama de la spe camber, que monta la fox float en modelos superiores a donde monta reba. Esta bici la estuve viendo en 110mm y es muy interesante con cuadro de carbono, también hay una ghost de 110 en carbono bien de precio. son bicis que me planteé en su momento, muy polivalentes y ligeras. Pero al final preferí mayor capacidad de hacer el cabra y despreocuparme un poco del peso, pero si llevo unas nevegal que pesan casi 1kg cada una. saludos
me parece buena oferta la verdad, yo la talla la veo bien, si fuera 26" me lo pensaria, pero yo he probado la x0 en talla M y tambien mido 1.80 y me fue perfecta
Lo que no me gusta es que sea 1/4 arriba no es el tipico tapered, por si un día decido venderla no tener problemas con esa medida.Ya se que dicen que es mas rigida...pero yo no lo voy a notar.Mi intención es hacerme una trance más marathon,más ligera...y digo intención porque aun no la tengo,he estado mirando muchas opciones y probando,y lo que más me gusta de las Giant es el sistema maestro, he pasado por tres spec fsr una cannondale rush todas en 26 y en 29 he probado la nueva stumjumper fsr de 29 y no me ha gustado.Probe la Anthem y la Trance en 29 y he alucinado con el sistema maestro.Ahora toca decidirme Anthem o Trance? M o S? Mido 1.70 creo que sera S saludos
En principio talla S, pero va a depender de la longitud de pata y de brazos que tengas. En comportamiento de Athem y trance X hay bastante diferencia.... si me dijeses que quieres una bici todo uso para andar por el monte, hacer tus rutas de 30-60km sean mas o menos cañeras, te recomendaria la trance sin duda. Pero si hablas de maratones, en plan >85km e intentando arrear, no tengo ninguna duda y me iria a por la athem X.
Cuando compré la trance no sabía que iba cambiar tanto mi manera de ir en bici con la tija pija, las cubiertas bien taqueadas y las rodilleras. Ahora para la trance maratonizar me parece sinónimo de lobotomizar. Saludos
Hola me gusta más la Trance por mi forma de hacer las rutas pero tambén me gusta los maratones, pero sin arrear que el cuerpo no esta para muchos cohetes,no es que vaya a lobotizar la trance, simplemente aligerar un poco la bici para hacer esos maratones
En ese caso disfrutarás la trance. mira bien los pesos de las horquillas porque puede que sea más efectivo rascar peso en otro sitio por ejemplo ruedas, que son de 29 y se notan. A mi la fox me gusta porque traga bien y me he acostumbrado a subir en posición intermedia del CTD, pero eso va en gustos. La bici pedalea bien y sirve para maratones pero es que bajando es un misil y por eso en mi caso aguanto cada vez menos dentro del camino. Saludos
Estoy contigo la rueda es lo primero que voy a cambiar...pero en tienda me dan la opción de cambiar de horquilla y es hacerlo ahora que no luego y había pensado en la Reba,pero no tengo aún nada claro...el otro día probe una trance y bajando fue impresionante ni con la enduro que tenía antes iba tan comodo.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=987859&page=8&p=17579849&viewfull=1#post17579849 La trance 0 de esas fotos es talla s
Gracias Abe_001,acabo de encargar una en talla S y estaba dudando de su estética pero me parece muy chula, cuando la tenga pondré fotos
Acabo de montar unas Kenda Nevegal de 2,20 tubelizadas, ¿alguien las ha probado? Las Nobby Nick son de papel de fumar y no me he atrevido a tubelizarlas por si rajaba la rueda
Son las que yo llevo y estoy contento, agarran más y son más fuertes que las Nobby y también pesan más. Para mí son ideales para el tipo de ruta para el que está planteada la bici. Junto con lo frenos elixir que serán muy malos en cuanto a ruidos y sensibiliad pero son potentes dan mucha confianza. Saludos
Bueno, acabo de regresar para probarlas, a pesar de ser 2,20 son muy anchas, mucho mas que las Nobby Nic, lastran mas, pero agarran muchisimo, la zona de prueba es sendero seco, con roderas y tramo de piedra suelta, y la verdad que el agarre lateral es muy bueno y no he tenido ni un susto, en subida por alguna trialera de piedra muy buen agarre y casi no pierden traccion. Voy a tener que ponerme muy en forma, por que me gusta mucho como van y no creo que las cambie
Buenas. Esta mañana he recogido mi x2, que bonita es!!! Sólo he la He cogido 5 minutos he iba comodisimo, el lunes la probare un poco más pero si. Meterme en complicaciones que por aquí no hay muchas. Ahora sólo me queda enseñársela a la jefa? Ya que no la he dicho nada....la que me va a caer.mañana pondré unas fotos.
Y después de un año que??? Qué tipo de revisión le tocaría ? -sustituir cableado? -se debería hacer algún tipo de mantenimiento en las suspensiones/amortiguador???(yo repongo airé cada tres salidas) -ya llevo casi 1500km, se debería cambiar la cadena? Salut i Pedals!!!!!
fotillos a ver, donde la compraste? pues una vez al año hacer horquilla y amort es lo suyo...cables y fundas depende, si van duras cambialas, si no aguanta....y la cadena, midela a ver como esta pero suelen andar en los 1500-2000 km. lo de reponer el aire para que?? no debria tener fugas y menos con tan poco tiempo, otra cosa es despues de un año
Yo llevo 5 meses intentando compensar el medio kilo de más de las kenda restando de la tripa y aún no lo he conseguido, pero la esperanza es lo último que se pierde. Pero ya no las quito que cuando voy con la rígida me paso todo el tiempo derrapando como un gil.