Pues un poco peor, se levanta un poco mas, y hay que meter riñones, no hago mas que mirar la potencia y pensar en invertirla, pero es que luego bajando...
Si no recuerdo mal por las fotos Abe lleva la potencia invertida y de 60 o 70. Va a ser lo suyo. La mala sombra es que la potencia Giant OD2 en 70mm vale más de 70 euros. Que por una potencia normal de aluminio me parece un timo. También en una revista que salía la X0 le habían invertido la potencia para probarla. Es que es muy alta de dirección. Lo de la tija con menos retroceso pues lo primero desplazar el sillín claro. Saludos
Si, yo llevo mi potencia invertida, tija sin retraso, horquilla de 140 y subo y bajo la mar de bien...
No es la roja y negra, es la 00 con los componentes de la Anthem X advanced 29er1, y alguna cosa que le he puesto yo, como una transmisión 10x1 , guía direct mount, y le cambié la potencia por una más corta. Quizá pudiera interesarte.
Muy chula la x1 2014 el gris y naranja no le hacen mal,a mi me han dicho que llegan a final de semana.
Me acabo de pillar la x1 2014 con frenos xt y tubeless El viernes me llega....decir que en vivo la gris y naranja esta tremenda!!
Bueno, aigo con mi analisis de la horquilla a 140, estoy por Ainsa, y despues de Partara Express y, sobre todo hoy con el Ibon de Basa de la Mora (y sus mega piedras), la horquilla a respondido y no ha flexado en absoluto. La bici tambien responde muy buen, me he caido unas cuantas veces, pero por ir por encima de mis posibilidades, bueno, y por una toma de agua que he pillado de rail
Buena apreciación compi ,yo creo que en pricipio le dare caña a 120 y luego le cambiare a mas recorrido. Bueno preguna importante...quiero pillarme un portabicicletas de maletero..en concreto el thule 9104 clipon... Sabeis si con lo retorcido que es el cuadro valdrá??
Alguien sabe de alguna tabla para graduar la ssuspensiones ,peso 80 kg mas la indumentaria de romano.. Para no inundar de post hoy ruteja de 42 km,buenas sensaciones aunque me quede solo a mitad de trayecto por averia de un compi,por eso no hay fotos en acción,aqui una antes del descanso de la naranja mecanica!! Ahh y dos cosas ...este año viene con 22/36 de desarrollo y pedi unos xt que no llegaron de momento y decir que los shimano que lleva de serie frenan muy bien,sin ruidos ni vibraciones...