Giant Trance X 29er

Tema en 'Enduro' iniciado por Abe_001, 16 Mar 2013.

1. buhopenumbras

buhopenumbras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    La mia venia con potencia de 80 y los platos 22-36,es 2014

2. Canarias R1

Canarias R1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Estaremos pendientes Svexup de tus impresiones...

3. Svexup

Svexup Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Unas fotillos de hoy, todavia estoy esperando la potencia, viene de Taiwan, le dare una semana mas de margen [​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. buhopenumbras

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:

Eso,eso fotos en acción ..

5. Svexup

Me Gusta recibidos:
    931
    Bueno, ya llegó la potencia, pesa un poco mas que la que lleva de origen la X0, venia en su caja original, con sus instrucciones y todo perfecto.
    Dado que es nas corta la he vuelto a subir, mañana domingo voy a Patones y ya os contaré impresiones
    [​IMG][​IMG]

6. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola yo también soy el afortunado poseedor de esta maravilla. Cada día estoy más seguro que haber acertado.
    Alguno ha cambiado las ruedas? Por cuales??? Los platos 36/22 los habéis cambiado y cogido en chain?? Que modeló gracias. A ver sí mañana subo algún a foto.
    Un saludo

7. Svexup

Me Gusta recibidos:
    931
    Yo de momento he pillado el plato de 22 pero aun no lo he montado.
    Las cubiertas que llevo son las Kenda Nevegal en 2.2, dan un balón considerable, y el agarre es bastante bueno ademas de ser muy nobles en su comportamiento.
    Como habrás visto llevo la horquilla tuneeada a 140 mm.

8. buhopenumbras

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Yo también llevo nevegal delante y detrás estoy agotando el segundo par de nobbynic,ahora que cuando se acaben no tengo ni idea de que poner...

9. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Probare esas kenda.
    Gracias compañeros y los platos donde los habéis cogido??

10. alejandro Iglesias

alejandro Iglesias JANO

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, me uno al post, me acabo de comprar, de segunda mano ,una trance x1 2013, y después de probarla me salieron varias dudas ,que quizás alguno de vosotros me podáis solucionar ( me he leído todo el post y no encontré nada), el amortiguador es un boost valve y no bloquea, ( según me comentan desde el servicio técnico de fox, los boost valve no bloquean, tienen plataforma de pedaleo) , pero la verdad es que apenas le notó ninguna diferencia entre las tres posiciones, es más regulándole el sag, baja lo mismo en C que en D. Esto os pasa en las vuestras? Entre C y T parece que hay poca diferencia ,pero en la D se debería de apreciar, no?
    Muchas gracias a todos y un saludo.

11. danigf80

danigf80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    jano te he pillado, jajajajaja, creo que has acertado en la elección de bicicleta, ya quedaremos para dar una vuelta y así veo la máquina, soy dani el de mesoiro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. alejandro Iglesias

alejandro Iglesias JANO

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando quieras Dani, ahora estoy fastidiado que rompí una costilla, pero en un par de semanas seguro que estoy listo. A ver si me dicen algo por aquí del tema del amortiguador, que así aprovechaba a mandarlo estos días que no puedo andar. Hablamos

13. danigf80

danigf80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    El amorto que es ctd como el mío?

14. alejandro Iglesias

alejandro Iglesias JANO

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, es un ctd, pero parece ser que hay dos tipos, los dich y los boost valve, los primeros bloquean totalmente y los segundos tienen plataforma de pedaleo por lo que tienden a hundirse para absorber las irregularidades del terreno , el mío es boost valve, por lo que parece ser, según me cuentan, que no tiene que bloquear, y que vienen ajustados de fábrica con el setting adecuado para el modelo concreto de bici en el que van montados. Pero el problema es que yo no le notó apenas diferencia entre las tres posiciones. Tengo entendido que la C y la T, son muy similares pero debería encontrar gran diferencia con la D, no es así? Por eso pregunto en este hilo, ya que no conozco a nadie que tenga una bici igual a la mía, se que la 27,5 si bloquea pero no es el mismo amortiguador .

15. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Deberias de notar diferencia entre las posiciones, el SAG baja exactamente lo mismo en todas, pero la absorcion varia mucho.

16. alejandro Iglesias

alejandro Iglesias JANO

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Abe, mi pregunta es, si me apoyo en el sillin y presiono hacia abajo, debería notar mucha diferencia de dureza entre c y d? o eso supongo yo. o simplemente montado en parado si "SALTO" con los pies en los pedales deberia notar una diferencia de dureza y por consiguiente de hundimiento? es que me trae de cabeza el tema este, pero como no puedo salir en ella por que tengo una costilla rota, quería aprovechar para mandarlo a mirar si le hiciera falta.
    Solo pude salir un dia y la sensacion de pedaleo fue buena, excepto para pedalear de pie . bajando no note apenas diferencia con la posicion D. podiais decir si vosotros notais diferencia apreciable entre posiciones? gracias

17. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCIÓN ROBADA: GIANT TRANCE 29" X1 DEL 2013 TALLA S

SI ENCONTRAIS ALGUNA QUE COINCIDA EN VENTA SOLICITAR FACTURA AL VENDEDOR A VER SI LA RECUPERAMOS Y PILLAMOS A LOS DESGRACIADOS.

ES DE UN BUEN AMIGO

18. danigf80

danigf80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Jano si quieres quedamos ves el mío que por lo que dices es el modelo como el tuyo, en modo clinb lo tienes que notar duro y entre trail y descent yo me cargo sobre la bici y se mota que en descent baja más fácil pero es muy poca la diferencia, decirte que mi horquilla ha ido tres veces en garantía ( una de ellas por problemas en el ctd) y el amorto una por Un ruido, lo dicho si quieres Avísame y ves el mío

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. danigf80

danigf80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    En tráiler y descent creo que baja lo mismo pero la primera mitad del descent es más sensible

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. alejandro Iglesias

alejandro Iglesias JANO

Me Gusta recibidos:
    3
    ok dani, gracias.

Compartir esta página