Tienes que cambiarle los platos. Te cuento mi evolución, por si te sirve de referencia. Tenia una Reign, con cassette 11-36, platos 26-38, subiendo iba atrancado. Cambien a plato pequeño de 24... y ya vi la luz, me encontraba bastante bien. Compre la Trance X, con cassette 11-36, platos 24-38, subiendo iba atrancado un poco menos que con el 26 en la reign, pero no iba tan bien como con el 24 en la reign. Meti plato de 22-34 en la Trance y voy muy bien!!! Mejor que con el 24 en la reign, te subes por cualquier lado y yo soy un manta subiendo!! Saludos
***** pues eso que fui con un amigo para cojer 2 bicis y nos hacia el 10% por cojer las 2,ademas ibamos de parte de un amigo que le conocia al tendero,volvere hablar con el haber lo que me dice y gracia chicos por todo un saludo.
un 20 entra?¿ :shock Yo en la mia llevo 22-36 y me parece perfecto, bueno no dejemos-lo en muy acertado, perfecto seria un xx1 pero no hay $$ :mrgreen:
Yo estoy usando q-rings 23-33 y cubre. Supongo que con ese desarrollo hay suficiente con el 11-36 de piñones. De hecho el 36 lo pongo contadisimas ocasiones. Edito: Lo que no sé si faltara desarrollo para llanear, intuyo que sí. A ver las nuevas transmisiones Compact de Shimano que tal...
Gracias. bueno, tenía la 514, y si, ambas son grandes bicis, pero a mi me trae loco la rueda grande, voy más rápido, sin duda
Ya te contaré yo de política de ventas... hasta los huevos está mi tendero!!! Pobre chaval, está que trina y con ganas de sacarse la marca (le harian un favor) debido a la presión que les dan con su "política de ventas" de la que hablas. Piden un mínimo de ventas bastante alto y faena tiene para vender en los tiempos que estamos. Hasta aquí puedo explicar... Y perdón por el SPAM! Je,je,je...
Y que culpa tienen las demas tiendas que si que respetan el margen comercial de que tu tendero no llegue al minimo de ventas. Los pvps estan para respetarlos y para que el margen sea digno y poder pagar alquileres , luz , telefono y lo mas importante, sueldos. Si los margenes no se respetan , mecanicos y tenderos al paro. Las buenas tiendas son las que dan un buen servicio (hay muy pocas) no las que te hacen un 20%. No se puede dar un buen servicio si no hay margen, el buen servicio tambien vale dinero.
Creo que esta en torno a 13,8 -13,9 con pedales y la potencia creo que 80-90. A ver si se pasa Martin y te comenta, que el tiene ese modelo y medida. Saludos
gracias, con que se quede en eso que me dices perfecto la potencia prefiero 70, si no se me queda demasiado larga cuando haran potencias overdrive 2 mas cortas? alguien lo sabe?
http://www.giant-bicycles.com/es-es/gear/product/potencia.contact.od2/1642/45656/ De 70 la tiene giant.
el pressfit ese da problemas? es que son todo malas noticias lo que leo en cualquier marca que tal la garantia de giant. responde bien es que la de mondraker se que es la mejor del mercado y me da igual que se fisure siempre y cuando responda como deben
y otra cosa la fox se puede subir de recorrido o tiene que ser 120 es que estoy un poco indeciso, tengo una dune xr con lyrik de 17 cm delante y no se si se me quedará muy costa esta he provado una factor de 29er y no hay problemas en bajarlo casi todo, a otra velocidad esta claro, lo unico que no le tiro son los escalones altos mas que nada por recorrido y falta de angulo delante lo otro es la forward que no me gustan las bicis con potencias largas, y esta lo minimo es 70mm perdon por los tochos y por dar el coñazo
Lo de subir de recorrido la fox, nosotros lo consultamos... y aun no sabemos respuesta, teoricamente es la misma horquilla que la de la stumpjumper 29" y esa sale de serie con 130mm de recorrido, asi que tal vez exista la posibilidad. Presfit lo llevan un monton de bicis, yo siempre he leido a gente que lo rechaza, sin embargo no me suena de haber visto a nadie con un problema real en el, seguro que alguno habra, pero es más reticencia de la gente que problemas reales. Respecto a escalones y demas, yo a plano le he tirado a cortados de 1m y sin problemas, con recepcion he pegado saltos mas grandes y ahi va rodado... pero bueno, tampoco soy muy saltarín, ni creo que sea la bici ideal para saltos, pero para lo que te puedes encontrar en una carrera de enduro, o los saltos naturales... va sobrada. Voy a pegar aqui un post de otro forero que puso en diario de una reign:
Gracias por la rapidez y por la respuesta. el uso seria subir a saco(porque no me dan respiro) y bajar SIEMPRE por sendas o trialeras y algun dh ya que nos pilla de paso en depende que ruta saltos.... pues depende del dia. algun cortado de metro-metro cincuenta al plano o con recepcion natural carreras ninguna, ni de xc ni de enduro escalones me refiero a los que no puedes volarlos ya sea por la entrada o porque no hay recepcion decente lo del pressfit he visto en lapierre solo, pero como la gente dice tal y cual lo otro que me deja mosca es la rigidez lateral, en una M apoyando en el pedal de manera lateral flexa que da miedo y ni mi dune ni mucho menos la dh se mueven nada. yo peso 108 kilos y.... ***** no me acabo de decidir,jajaja