Giant Trance X (Reflexiones, dudas y deseos...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pursipow, 4 Mar 2008.

1. claumtb

claumtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me extraña que den la máxima puntuación a la Trek, no se porqué, la Trek por componentes debería compararse a la X5 como mucho y no creo que llegara a superarla.
    ¿No será que ocurre como en las motos?, si alguno de vosotros sois aficionados al motociclismo y a leer revistas del sector, vereis como la que gana casi siempre en todas las comparativas es Honda, y, curiosamente, es la que más motos "deja" a los probadores, incluso llega a dejarles motos para ir de vacaciones, tambiés es la que más publicidad pone en revistas del sector, etc. ... ¿no será que con Trek pasa algo similar?
    Por cierto, la relación precio-componentes en la Trek no es de las mejores.

2. pursipow

pursipow Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya estan rotos. El plástico negro de la plataforma se rompió imagino que de algun impacto contra una roca. No es que sean malos pero el plastico de la plataforma rompe. Ahora tengo en una cajita preparados unos Shimano 540 que en breve montaré.

3. pursipow

pursipow Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués lo del caballete fue acabar la foto y caerse la bici. Que disgusto. Peor que si viera caer a mi abuela a suelo.

4. ilergeta84

ilergeta84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajajajajajjaja... que bruto

5. OTREBOR

OTREBOR txirrindulari mutila

Me Gusta recibidos:
    0
    pues entonces en eso mismo ando yo. Con la duda del amortiguador: ira igual de fino un rp2 que un rp¿?.
    gracias por tu aclaracion respecto a las horquillas
    un saludo

6. ildottore

ildottore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te vale de algo Otrebor yo hace un mes y medio que tengo la X4 y encantado. El maestro hace que te olvides de la suspension trasera sin pensar en bloquear. Está claro que si te levantas se te va a mover. Y en lo referido a la horquilla pues sólo hablo maravillas. El bloqueo en el manillar me encanta y su comportamiento finísimo.
    Mi compañero de salidas lleva fox delante y cuando quiere bloquear ahi lo ves agachado, q casi se cae a veces y cuando quiere bloquear su rp23, pues lo mismo.

En fin espero haberte ayudado.

7. OTREBOR

Me Gusta recibidos:
    0
    ok
    ya decicidido entonces.
    un saludo y gracias

8. OTREBOR

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien pienso algo parecido a ti.
    en la misma revista aparece una cannodale de la leche, que si esto que si lo otro... y buena tiene que ser, porque cuesta un riñon y parte del otro, pero digo yo que algo malo o mejorable tendra.
    pues en la revista niquelada sale de la prueba oye.
    :comor

9. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Otrebor,

Yo llevo la X3 y no activo el propedal en el amortiguador.

Según solo bici la horquilla que lleva la X4 es la leche.

Tambien te digo que la Fox es una pasada, para mi punto de vista

saludos

10. ilergeta84

ilergeta84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con la X1 me he quedado alucinado... pensé que tendria que estar cada 2 x 3 activando y ajustando el propedal y realmente ni me entero, la verdad es que solo lo he tocado para probarlo y apenas noto diferencias, así que en marcha no me complico para nada, el sistema maestro es un lujazo.

SI O NO ?¿?¿?¿?¿? VENGA QUE ESTO ESTA PARADO !!!

FOTOS DE VUESTRAS GIANT HACIENDO ALGUN SALTO O UNA BAJADA GUAPA !!!! ( en cuanto tenga subo de mias )

11. sgandara

sgandara Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Un apunte,

en la solobici de este mes donde sale esa comparativa de bicis, aparece en la segunda página al completo la publicidad de Mondraker. Luego en el interior aparece una página de publicidad de specialized y otra de felt.

A los que les pagan es de suponer que los mimen un poco más y no dejarán demasiado mal su producto.

12. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    esta claro que la pasta es la pasta y a un cliente a que cuidarlo bien y más en tiempo de crisis.

13. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues aquí adjunto yo una fotillo bajando hace unas semanas por Gerona.

Yo más de una vez me olvido de tocar el amortiguador y la verdad es que ni se nota. Incluso más de una vez a media bajada me he dado cuenta que llevaba la horquilla bloqueada, es que cuando uno disfruta da igual como sea.

Ver el archivo adjunto 990275

14. navajose

navajose No surrender

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un pregunta; ¿que tipo de cierre lleva la rueda delantera con la nueva reba en la trance x4, rápido de siempre o pasante?

15. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    creo que el de siempre, ojo no te lo digo seguro.

El de la fox lleva eje 15 mm

saludos

16. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Estoy contigo en lo de andar bloqueando el amortiguador y tocándolo,Winmag sale conmigo de rutillas y me parece que desde que la compró ni lo ha tocado,más que para probar al principio y vale,al igual que la horquilla,en mi caso con la Mondraker llevo una reba y cada vez que la bloqueo que son creo que tres veces desde que la tengo hace un par de años siempre se me olvido desbloquearla y ni me dí cuenta,vamos para haberla petao,y el amortiguador tre cuartos de lo mismo,ni bloqueos ni leches,tira millas para arriba y listo...
    Cuanto menos se toque menos se jode!!! y más disfrutas porque ni te acuerdas de toquetear nada...

17. ilergeta84

ilergeta84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El nuevo estandar es my guapo. La fox lo lleva, si.

18. ilergeta84

ilergeta84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FOTOS !!!! FOTOSSS !!! UEUEUEUEUE, cuidado con el sillín que como pegues frenazo deshuevas eh ? jaja

Una pregunta, pones algun parámetro epecial a la cámara para hacer fotos en movimiento? algun ajuste especial de obturación?

Saludos.

19. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Ciertamente el sillín está lo más bajo posible. La púa es cuando en estas quedadas el guía te dice que es una bajadita de ná y q no es necesario bajar sllín, que es cuando repican.
    Cuando yo hago fotos las pongo en máxima sensibilidad y la opción de ráfagas
    La foto que he puesto se hizo con una cámara digital como cualquier otra. Lo que pasa es que de los errores se aprende, y a cada salida ya sabes como tienes que seguir el movimiento del que baja, poco a poco las fotos dejarán de ser borrosas (esas que parece que baja un fantasma)

20. Hay Piticly Bonicooo

Hay Piticly Bonicooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página