Giant Trance X (Reflexiones, dudas y deseos...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pursipow, 4 Mar 2008.

1. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Te falta el escorial, tambien hay buenas rutas por allí.
    Y si en la fuenfria tiras para Segovia tienes la zona de Valsain que es preciosa. Pero eso ya es Segovia :)

Si puedes, apuntate con la gente de trackmtb, se conocen la sierra como la palma de su mano y montan salidas muy chulas.

Ah, sal muy temprano porque hace un calor del copón ahora.

Que lo disfrutes!!

2. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    Le ha salido por 1500€, cuadro nuevo procedente de garantía, sillín nuevo a estrenar, platos Rotor, piñones y cadena casi sin uso, bielas RaceFace Next, Talas, cambios XTR, Avid CR... 11/11,5Kg. Solo le falta la tija telescópica que ya está en camino.
    También nos movemos en el entorno de Navacerrada y Cercedilla, nos vemos por los caminos
    Salu2

Última edición: 17 Jul 2015
  3. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134

Pues efectivamente es un precio de "derribo".

4. TURULETO

TURULETO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas de nuevo tengo una giant trance del 2013 de 26 y quiero cambiar la horquilla de 120 q trae de serie y montarle una sektor de 140 de 27.5 se notara mucho cambio?

5. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.998
    A mejor seguro ;)

6. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Pues tiene sus pros y sus contras dependiendo del tipo de mtb que hagas, una de las principales ventajas es que ganas recorrido por lo que bajando sera mas segura y dos que ganaras un angunlo de direcion lo cual hace menos probable salir de orejas en caso de caida y los contras subes el eje pedalier del suelo por lo que pierdes algo de estabilidad y al aunmentar el recorrido delantero en las subidas con mucha pendiente puede encabritarse la bici.

Tienes que tener en cuenta que aumentas en 2 cm de recorrido de la horquilla mas 1cm (aprox) de la horquilla de 27,5 vamos que el pedalier te subiria entre 3 y 4 cm.

7. TURULETO

TURULETO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno de echo le he cambiado el amortiguador de serie y le he puesto un monarch rl de 190x50 ya q el de serie es de 184 y me ha subido 6mm el pedalier

8. TURULETO

TURULETO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se compensa ?

9. Wallat

Me Gusta recibidos:
    422
    con el cambio de amortiguador compensas los recorridos pero sigues aumentando la altura del pedalier

Última edición: 29 Jul 2015
  10. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Yo pego con los pedales en el suelo demasiado a menudo, personalmente no me importaría subir un poco la altura del pedalier.

11. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Yo tmb drus, pero para cambiarlo habria q poner el amorto d 190 y una horquilla d 140/150 q solo con el amorto las trialeras darian miedo....saldriamos x orejas demasiado amenudo

12. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Sí.
    Yo ya llevo una revelation 120-150, y tengo la tentación del amorto de 190 hace tiempo, pero desde que probé la de 27,5 no se qué hacer... :rolleyes:

13. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    1.998
    Cambiar solo el amprto manteniendo una horquilla de 120 yo no lo recomiendo, la bici va demasiado levantada de atras respecto alante y no se lleva bien. Yo de echo lo probe y aparque la bici hasta que le consegui una horquilla de mas recorrido.
    El pedalier sube, si. Pero no tanto como para perder estabilidad encima de la bici y si lo suficiente para no ir pegando con el eje en las trialeras. De echo he corrido hasta una carrera de dh con ella por tener la otra en boxes

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    1.998
    La horquilla que llevo es de 160 ;)

15. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    ***** eloy, dh con la trance...pobrecica la bicha, pero ya se dice...la cabra tira pal monte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    1.998
    Esta bici aguanta carros y carretas ;):D:D

17. antoniolomba

antoniolomba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola, a lo mejor no es el hilo, espero no molestar...
    Estoy pensando en pasarme a 29, para lo que tengo que deshacerme de la Trance...me gustaría vender el cuadro por separado, luego horquilla y rueda delantera, y aprovechar del resto lo que pueda
    El cuadro es del 2009, talla xl, con amorto Fox de 190, rodamientos recién cambiados, en buen estado, pero evidentemente con alguna rozadura, ¿cuánto creéis que puedo pedir por él?

18. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Pues yo compré el mismo cuadro (talla m) hace exactamente dos años a un forero, cuando la deria por las 29 no era tanta como ahora y las 26 no eran bicicletas de iniciación, por poco más de 400€ (con dirección, tija, cierre de tija y desviador). Hace poco un amigo compró una trance 2011 entera por 600€. Así que imagino que un buen precio por el cuadro estaría alrededor de los 300€.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Wallat

Me Gusta recibidos:
    422
    Como te dice el compañero el mercado de 26 de segundamano esta muy complicado, si quieres vender algo tiene que ser barato, yo vendí el mío hace un mes por 300, con un amortiguador con meses, desviador y cazoletas de pedalier

20. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Hola gente.

Quiero cambiar el manillar de mi anthem por algo menos pesado ya que el de casa son 330 gr.
    Había estado mirando opiniones de manillares y mucha gente me ha recomendado que mirase en una tienda de aliexpress llamada kiss kiss que los manillares son baratos, ligeros y bonitos.

No tendría ningún problema en hacerme con uno de esos salvo por el detalle que me da algo de miedo montarlo sabiendo que en las bajadas me gusta dar vidilla a la bici y no quiero estar acordandome del manillar y mucho menos partirme la caja torácica en un salto al partirse el manillar. Por ello estoy ahora pensando en manillares de allmountain ligeritos (menos de 200gr) y quería pediros vuestra opinión y consejo de que montar.

Como referencia estoy al 50% de decantarme por un kcnc bone plano que esta en 196 gr y por 50€ en casa. Si sabéis de algún carbono que este por menos de 100 y sea seguro podríais echarme una mano.

Un saludo y gracias!

Compartir esta página