Luiso is back! :bye Mariconehhhh... dos semanas sin aparecer por en foro y veo que os habéis pegado la ruta de vuestra vida!! *****, y yo encerrao como un hamster en el piso... Pues nada, enhorabuena a losafortunado que han podido disfrutar de esa peaso ruta y al ersto (como yo), nos toca dientes largos y a esperar al finde que podamos salir. fft, probastes las regulaciones que te dije? te fueron bien? Gus, la bomba ya va? Jurrr ......
se ve que habeis disfrutado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se ve que era durilla :wink: . ftt, k tas pillao un caxarro pa lleva tres bicis????'' :shock: .
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Enhorabuena a todos los participantes. Por lo que contais no ha estado nada mal. Ha sido una pena no haber podido estar, pero como ya me intuía a principios de semana, he tenido que currar este domingo :crybaby . Luiso, tío que alegría volverte a ver por aquí. A ver cuando sales del zulo. Ya organizaremos algo gordo en breve :twisted: .
*****, que dolor de brazos, manos y hombros tengo. Y eso que todavía no han pasado ni 24 horas. Mañana no me voy a poder mover :mrgreen:
juas juas juas quien dice que en el mtb solo se hacen piernas jajajajaja tiiio te ****** 3 veces y me lo pierdo cagon to :twisted: Esa bajada "imposible" voluntaria tenia que haberla catao yo **** Que bien ha quedao el portabicis me alegro de que no os diera ningun problema luisooooooo tenemos que salir a machacar a todos estos, que se nos meten en los 20 primeros en las marchas! Ayer salí yo con CESAR y cerramos el círculo je je. hemos comenzado a rodar otra vez a las 7:30 de la mañana como empezó todo hace un año, mas de dos horas escuchando el viento zumbar en las ruedas. Hoy mismo llamo a suraventura a ver como va la cosa, el radium llegará y yo volveré.... temblad malditos! :twisted:
***** macho que envidia me dais por las cronicas que habeis hecho. Yo ya lo puse en algun sitio, que habia que ir a Gilena porque era tecnica y divertida de *******. Aunque no he estado en Gilena si he estado tres veces en Estepa y me diverti como nunca ¿Se pueden hacer 35-40 Km d MTB y que tengas mas agujetas en los brazos que en las piernas? Felicidades y que la repitais pronto.
jejejeje......... yo aun tengo pendiente ver bajar a gonzo, que eso si que no me lo pierdo......... :mrgreen: :mrgreen: Con el entusiasmo que parece echarle, el tio tiene que ser todo un espectaculo cuesta abajo........ :mrgreen: Saludos.
y dale! me gustaba más vouilloz que gracia, no se si me entiendes... probablemente me meteria detras de ti y en cuanto hubiera el mas minimo repechillo soltaria los frenos un poco antes para cambiar el ritmo y entrar cuesta arriba a tope, pasarte e intentar bloquearte en el siguiente paso estrecho hasta encontrar otra zona de pedaleo donde sacar ventaja jis jis ese es mi estilo! el del espectaculo es pepetin q los quads le temen ajajajajaja
mazinguerC, vi en la tienda que has colgado la flanders y has revisado una de tus SID, veo que los brazos te han pasado factura??? desde luego en gilena con la flanders hubieras dislocado los dos hombros y partido la horquilla por 10 partes.... :wink:
ahi le has dao tonie!!!! joe lo mejor de este foro es la posibilidad de aprender de todo el mundo, entre los ritmos de mazinguer, las bajads de pepetin y sapo, las rutas de tumbona, los relevos con luiso y silvestre etc etc etc aprende uno muchísimo!! moooola!!!!!
tumbona no se te olviden las fotillos, que hay alguna que quiero para mi coleccion...por cierto, lo de repetirlo vale, pero mas adelante con menos calor y me duelan menos los brazoz y las piernas, que las piedras no creo que se vayan a ir muy lejor, lo malo q crezcan.... :shock: :shock:
Lo bueno es que el recorrido está marcado con pintura en las piedras, así que no sería muy difícil reconocerlo :wink: Pero como dice ftt, mejor hacerlo cuando haga menos calor, que aunque sean pocos km se hacen largos
gonzo.... no te me pongas nervioso por repetir que estoy deseando verte bajar, siento mucho repetirme en esa afirmacion, pero no la hago con intencion ninguna de pique o de comparacion conmigo, sino por que realmente estoy deseando ver como te desenvuelves bajando a buen ritmo con una fsr... ...Y te doy la razon... vouilloz tenia una clase tremenda bajando, el descender mas fino que he visto en mi vida... te puedo asegurar que me encantaba a pesar de que no fuese un hombre espectaculo como gracia y aunque ni siquiera le gustase saltar... era su estilo, pero eso mismo marcaba su clase. Oye, por cierto... me parece curiosa la estrategia que has planteado... pero perdona, que yo no te dejaria pasarme tan facil... :twisted: ...... te puedo asegurar de que si encontrasemos un paso estrecho donde tu me bloqueases y no me dejases pasar por la trazada buena, ya procuraria yo encontrar un alternativa aunque fuese por fuera del camino,... con lo animal que soy... :twisted: :mrgreen: :mrgreen: ...(acuerdate del dia de la ruta de aznalcollar, donde nos conocimos... cuando me animasteis a bajar despues del descanso y antes de cruzar el rio.... justo antes de la curva a izquierda/derecha donde hice la apurada de frenada... justo ahi, cuando se bajaba y se hacia curva a derechas, con un monton de gente casi frenada y con un arbol y tierra removida y pedrolos a mi izquierda... decidi meterme por ahi dando el susto a la gente que estaba en mitad de la curva........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
:shock: :shock: :shock: Ese pico de 90 en la última bajada acojona ..... JAJAJAJAJA!!! Es lo que tiene no quitar los puntos aberrantes :wink:
eso es lo que iba a comentar yo, que no se como habia llegado a 88km/h....el terreno no estaba para muchas florituras... :roll: