Giro 2020

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por nachete_888, 25 Oct 2019.

1. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.851
    Yo esta tarde he visto el de descenso de mujeres... Y daba pena, no se como no han llegado a suspenderlo. De las condiciones tan malas que habia y el barrizal en vez de descenso parecia eso un salvese quien pueda.... Estaban mas por el suelo que montadas...

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Suspender ?
    Que es BTT hombre

3. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.851
    Ya... Pero daba pena que bajasen andando literalmente... O resbalandose de culo cuesta abajo...

También se suspende el futbol cuando está impracticable... O cuando han suspendido alguna etapa en el tour ...

4. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    703
    Completamente de acuerdo y por eso lo indico, es otra disciplina ciclista muy distinta.

Pero a lo que voy es que 1 hora y poco, que es lo que dura una prueba de mtb, aún no ha sido capaz de enganchar el Giro (hablo de media, que alguno habrá visto todo). El Giro de momento, ves los ultimos 30' y si acaso y ya has visto todo. Como el Tour este año salvo momentos puntuales.

Y en el Giro este año, lo que se dice equipos, no es que haya bloques al nivel de como los hay en el Tour, lo cual podría animar a que un tío ambicioso de verdad diese un puñetazo encima la mesa (porque salvo Nibali, el resto creo que no han ganado nunca 1 grande).

También es octubre y hemos tenido el año que hemos tenido y eso influye obviamente.

Saludos.

5. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    Pues muy bién,pero las grupetas de tu pueblo seguro que no se meten 200 y pico kilometros con mas de 4000 metros de desnivel con un clima durisimo de frio y agua.
    Es que no sé,vale,yo mismo he dicho que la etapa estaba un poco sosa,pero de ahi a eso...
    Quedan dos semanas terribles,dos cronos,y posiblemente,en lo que va de Giro ya hemos visto mejores cosas que en todo el Tour entero.
    Tenemos que ser un poco mas comprensivos,que encima las preparaciones en esta temporada han sido de aquella manera,y la etapa de hoy del Giro no ha sido como la del Tour de este año que era llana y ni si quiera llego una escapada,digo yo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    No os fieis de que se pueda correr las montaña, yo vivo por aquí y hace un frío de huevos y los Alpes están petados petados de nieve a estas alturas, llueve tifus los días y allí es nieve

7. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    En lo que va de Giro no se ha visto absolutamente nada a excepcion del ostiazo de Thomas y la retirada de Yates, no se de donde se saca algo para comparar con otras vueltas, los que pelean la general tienen una calidad muy dudosa, si este Giro se lo lleva Keldermann lo va a decir absolutamente todo, todos estos se presentan en un Tour en condiciones y llegan a 10 minutos. Preferiria ver una vuelta a Burgos o la vuelta a Galicia antes que esto, porque ya no pienso ver una etapa mas hasta que comienze la Vuelta España.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.781
    El Giro está siendo un "peñazo", yo lo veo por la noche en Eurosport Player y así no me aburro tanto. Con ver los últimos 30-40km de sobra. Y el criterio de los corredores es el mismo... Mejor no arriesgar no sea que me caiga una minutada. "Puestómetro Power"... Y, como se está diciendo, que guarden, que guarden pero luego, cuando se suspendan las etapas por la climatología vendrán con los lloros y lamentos...
    Y sí, es cierto, ayer un día de perros. Pero en los otros les ha hecho buen tiempo... Pero es el ciclismo actual, lo que cuenta es no fallar, que lo haga el otro

9. Diego Sarmiento

Diego Sarmiento Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Etapa 10
    Lanciano - Tortoreto (177 km)
    Martes 13 de octubre

La primera parte de la etapa hasta Francavilla al Mare corre a lo largo de la costa Adriática.
    Al salir de la costa, la carrera les lleva a Chieti a través de varias subidas que culminan con el Muro del Tricalle (hasta un 18%) que conduce a la capital de Teatino. Luego, regreso a la costa hasta Giulianova, donde después de unos kilómetros comienza el tramo final de unos 40 km salpicado de muros.
    Los últimos 4 km son totalmente llanos tras una jornada con cuatro ascensiones.
    giro.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Sinceramente,yo creo que la etapa 18, la del Stelvio, y la 20, la del Agnello, no se van a celebrar, aunque queda bonito a la hora del recorrido, ver esos etapones. Supongo que acortaran o buscarán algún desvío

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    El final de la etapa de mañana es digno de clásica, si no vemos un buen espectáculo apaga y vámonos.

12. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.781
    Mañana toca otra fuga consentida. A Deceunink le va bien

13. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    La verdad, todavía queda mucho, pero es cierto que está siendo un poco soso.
    Estando acostumbrados al espectáculo que se ve año tras año...
    Esperemos que mejore y sobre las etapas de montaña, ojalá tengan narices a correrlas. No pretendo que corra ningún peligro nadie, pero últimamente, a la que se tuerce un poco el tema, se busca alternativa o suspensión y eso para un deporte que se ha caracterizado siempre por la épica...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

14. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    Si hombre,si,en la Vuelta derroche de demarrajes y ataques a 150 km de meta...y ataquen en los ultimos 500 metros en la cuesta de garage de turno...eso si se celebra,claro.
    Llegaron a una media de 39 km/h...que tambien somos la os.....Se supone que hay recorrido B para los dos tapones dolomiticos...ya veremos.

15. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.653
    Strava:
  16. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.653
    Strava:
    Two riders (one Sunweb and the other Jumbo) positive for Covid-19 at the Giro. Also six team staff including four at Mitchelton-Scott who have of course already seen Simon Yates leave the race for the same reason #Giro

#Giro

#Giro UPDATE:

With the health of riders & staff our priority, we have withdrawn from the @giroditalia after results of the rest day COVID-19 testing, our 3rd round of testing in 3 days, revealed positive results for some of our staff.

Full details

https://t.co/PWd7q5kcdL

@s_kruijswijk staat niet aan de start van de tiende etappe van de Giro d’Italia. Kruijswijk testte op de rustdag positief op Covid-19 en moet de koers verlaten.

17. 512xx

512xx Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mitchelton Scott fuera al completo...:eek:
    Kruijswijk fuera también... y un Sunweb que aún no se sabe quién..

18. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Que la vuelta a españa ni empiece

19. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    647
    Michael Matthews

20. 512xx

512xx Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Segun procyclingstats el Jumbo tampoco sale...

Compartir esta página