Etapa 3, Enna - Etna (150 km), lunes 5 de octubre Primer plato fuerte de montaña. La subida final es de 18.9 km y asciende en el lado noreste del Etna. La pendiente promedio es del 6.6%, pero los últimos 3 km tienen los promedios más altos (alrededor del 9%) y el pico del 11% a 1.500 m del final. Es el primer puerto de primera categoría que tendrá este Giro de Italia.
https://www.iberobike.com/la-uci-mu...su-maillot-de-patos-en-el-giro-de-italia/?amp Y esta chorrada de la UCI? Si ha sido el Giro quien ha hecho que el EF cambie el maillot, porque se podría confundir con el maillot de lider.
Yo no me estoy cebando, solo estoy diciendo que le faltan cosas para poder llevarse alguna gran vuelta.
Es decir, primer dia de montaña que los gallos como mucho se moveran en los ultimos 3kms..... Que ha pasado hoy en el giro?
El anterior. El EF cambió el maillot porque se lo pidió el Giro. Y sacó el del pato sicodélico. No se entiende la multa de la UCI por el nuevo.
la multa pudede ser por no comunicarselo a la UCI........o hacerlo fuera de plazo que yo sepa (igual estoy equivocado) si se hacen cambios en la equipacion por tema de colores con los maillots de las GV o cambio de patrocinador la UCI debe dar el visto bueno
Mal descontrol en el Ineos. Creo que veremos a Thomas en la Vuelta, algo me dice que se retirará del Giro.