Que cambien la fecha del giro; la vuelta en esta época del año para no pasar tanto calor y retrasar el tour
Pues yo siento discrepar. Más arriba hay una foto de Hampsteen con una buena nevada y de corto, con dos narices. Teniendo en cuenta que hoy la ropa es bastante mejor que antes, creo que se están acomodando bastante los corredores. Me va a caer la del pulpo pero es mi opinión Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No es ya la ropa, sino pueden despegar los helicópteros pues no ves nI una imagen del etapone,, ahora yo estoy a 100 kms en línea recta de la meta y no es normal lo malo que hace hoy para terminando mayo
Donde ves la "moda" esa? Si casi ni en la Vuelta que era donde más se hacía...por no decir el único sitio. El año pasado, poco se vio de la tendencia. Pues para mi gusto, como mínimo una contrarreloj individual "de verdad" de las de una hora (distancias olímpicas y de campeonatos UCI....) y otra mediana que por lo menos sean 25-30km. Es lo que hace diferencias y es lo que fuerza a ser completos a los corredores, en vez de ser buen escalador y un equipo bueno que te lleve en carroza ante todo problema fuera de puertos. El trenecito que mencionas y todo el mundo critica, ahí te ayuda "un mojón" Pues me parece que de espectáculo nada, de todas formas... Cuando la climatología no deja, pues no deja. Estas fechas en las que se desarrolla el Giro tienen este problema, a la Vuelta ya no le pasan cosas así. No sé en que trabajas, pero sería buena graciosada que te dijeran que te estás acomodando. Si trabajas en una oficina, te podrían poner un taburete de madera y ni silla ergonómica ni gaitas! O que ya que tienes una silla de las de hoy en día, que 8 horas son muy poco, que hagas 10 por el mismo dinero... Si trabajas en construcción, a lo mejor te estás acomodando, deberías hacer las zanjas a pico y pala como los paisanos de antes, que hay que dar espectáculo a los jubilados!
De aquella ni la ropa de hoy les salvaba.....no me digas que no conoces el "infierno" del Gavia del Giro 1988.....busca y lee.. ya puesto busca la tempestad de la Lieja de 1980
Minutos ? Los discos para la lluvia pero el que gana va con Zapata otra gran vuelta que se queda sin los discos ….
tal cual... la historia es que me ha defraudado bajando... y eso "me preocupa"... se puede quedar para cazaetapas de tour y giro y ya... porque en las clásicas.. se lo van a comer bajando de nuevo....
Suponía que alguien iba a utilizar ése argumento. Enfocado así, tienes razón, pero, también te puedo rebatir yo, diciéndote que para cuando ocurren estas cosas se les remunera de cierta manera. De todas maneras, en esto cada cual tenemos nuestra opinión y son tan válidas unas como otras. Yo voy más por el camino de que es un deporte de élite. Muchos aficionados salimos a rodar con mal tiempo y no cobramos nada. También tengo compañeros que en cuanto caen cuatro gotas, no salen ni a la puerta de casa. En lo que coincido totalmente contigo es en lo de las cronos. Se han quitado para no favorecer a los contrarrelojistas y lo que no favorece es a las carreras. No sé si el del 88 es el mismo del que ha hablado en varias ocasiones Delgado, pero sí, le echaré un vistazo. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
defraudar? no sera mas que le ha dado mucho bombo al chaval? y en cuanto no da la talla o se le ve alguna carencia "defrauda"? por defraudar hoy ha podido defraudar Yates (en base a lo que se vio en el Zocolan), pero Remco............
si del 88.........el dia que "lloraron" los hombres https://ctxt.es/es/20150708/deportes/1739/ciclismo-Giro-Italia-Gavia-epica-historia-1988.htm
Ahora,los que le pusieron la etiqueta del " Nuevo Caníbal",le darán Estopa. No se sabía nada de su rendimiento en una Gv,y menos después de una lesión muy grave. Con acabar el giro tenía bastante. Pero salía como uno de los favoritos Si yo fuese el Director, mañana le mandaba para casa. No tiene sentido hacerle pasar miserias. Le queda mucho por mejorar,y no solo en bajadas. Cambiando de tema,la salvada de Izaguirre,a alguno le puede parecer suerte. Pero si les ves haciendo CX,te das cuenta del manejo de la bici,y la sangre fría que tienen. El 98% del pelotón,se hubiese comido el coche con patatas. Evidentemente, un pelín de suerte hay que tener para todo en la vida. Pero detrás de esa librada,hay mucho talento,y trabajo.
Para mi,en este caso,el % de suerte lo dejo en un 10%. El resto es Talento,Habilidad,y Trabajo. En ese orden, aderezado con XXX horas de Ciclocross. Si cuando te caes es mala Suerte,y cuando la libras es buena suerte. Para que sirve el resto de los componentes Naturales y Adquiridos de un buen corredor?