Totalmente de acuerdo. Efectivamente, yo también esperaba más de Yates, pero defraudar es una palabra, entiendo que es una manera de hablar, muy fuerte. Para mí, todos son dignos de elogio. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Lo que si es buena suerte,es encontrarse un billete De 500€ según te bajas del Autobús,y mala que te cague una Paloma Lo de estos Pros,para mí está claro lo que es,y no es. Cada uno tiene su baremo
Talento, habilidad y tal no sé si tendrá Gorka pero la causa del susto es que se ha salido de la carretera en una curva, él solito y bajando detrás de otro. Si en vez de ser Gorka llega a ser Evenepoel, estaríamos aquí mismo, ahora, agrandando su etiqueta de inútil en los descensos. Ojo, que tengo un gran respeto por Gorka Izagirre, me parece un profesional como la copa de un pino.
Por supuesto que se le ha ido la bici. A todos se les va en muchas ocasiones. La diferencia entre unos(Gorka) y otros (Evenepoel, Pinot, Landa y cia),es la forma de resolverlo. Evenepoel,al 99% se hubiese estampado contra la estrella de Mercedes,aparte de bajar más despacio que Gorka. Lo más normal,es cagarse y clavar los frenos. Cosa que Gorka NO HA HECHO. Ha sacado la pierna,y ha jugado con el Cuerpo sin tocar los frenos. Marc Márquez es MegaTop salvando caídas por puro talento y habilidad. Pero siempre no sale bien,y se ha tirado una larga temporada en el Dique seco,y no por eso deja de tener una capacidad muy por encima de casi todos sus rivales para librar muchas caídas..
Comparar a Gorka bajando con Evenepoel, no se.... La verdad es que el problema de confianza de este último parece que es algo real, y en lo que va a tener que trabajar si quiere ser campeón de algo, todo por seguir al tiburón, lo mismo que el otro día en este mismo Giro, pero estos temas mentales hay que trabajarlos tanto como lo físico, arruinan carreras
No solo eso, a pesar del reciente susto que hemos visto en directo, lo que no hemos visto y por lo que he leído de tiempos de paso en el Giau y los tiempos finales en meta, Gorka ha recortado hasta un minuto con Bernal en el descenso. Que seguro que Bernal ha arriesgado entre poco y nada, pero ahí queda el dato.
Buenas compañeros. Siguiendo estos dias el Giro me he dado cuenta que algunos ciclistas llevan manillares con las "alas" muy abiertas. Me refiero a manillares que me recuerdan a los de gravel. Os habeis dado cuenta de ello?
La caida de los manillares son paralelos, como obliga la UCI, lo que tienen son giradas las manetas para que el escalador quede algo más al interior y ser más aeros agarrados a ellos. Cada vez lo usan más así por las nuevas restricciones de la UCI.
hay algunos que llevan tiempo asi, pero como ya han dicho son las manetas metidas hacia adentro..algunos manillares si van algo abierto (muy poco, muy lejos de los gravel) a simple vista es dificil distinguirlo
@luisargen Me parece perfecto que no estés de acuerdo. Pero tampoco está mal aportar tu punto de vista sobre la acción de Gorka Izaguirre, para tener otras opiniones a valorar. Si te apetece dar tu opinión,por supuesto. También te digo,que si vas a decir que ha librado por " Suerte",no estoy de acuerdo