Yo no tengo tan claro que se debiera recortar la etapa, por Twitter hay bastantes imágenes y la carretera está perfectamente limpia y la temperatura era de 1 grado positivo. Algo grave puede pasar, pero igual q cuando bajan un puerto lloviendo. No se, no tengo claro que fueran unas cindiciones tan duras la verdad. Otra cosa es q en el momento de la Salida no se estuviera seguro de como estarían esos dos pasos a las 15h o 16h.
Carretera helada? Las temperaturas no eran tan bajas ni habia prevision de que bajasen tanto. Y si las previsiones fallan se neutraliza/suspende la carrera in situ y listo. Por cierto, ¿no existia ese riesgo en la bajada del Giau? Y lo de que los corredores querian correrla entera pero ¿"riesgo de que se te retire medio peloton"? a ver si eso de que querian correrla entera era un trola
sabes tu entonces mas que la organizacion............ y quien te dice que una vez empezada la etapa y segun iba pasando el dia no podrian haber neutralizado o suspendido? has estado alguna vez en alta montaña? sabes con que rapidez pueden variar las condiciones? mas si no hace tiemplo estable...........por si acaso te recomiendo que no lo sufras in situ............ni metido dentro de un coche
Pero vamos a ver, ¿me vas a comparar estar en tu solo en alta montaña con estar en una CARRETERA de montaña con tropecientos coches de la caravana alrededor? Las previsiones se cumplieron a rajatabla, nada de hielo ni temperaturas sub-cero....pero si damos por buena tu logica de que la alta montaña es peligrosa y las condiciones pueden cambiar de un momento a otro, volvemos al inicio, que no diseñen etapas en alta montaña Seguridad ante todo
Ultramaraton en China 21 muertos por cambio brusco en el tiempo La organización del giro tendría causas más que justificadas para recortar
Comparar una carrera de trail running con el Giro.....gente muchisimo mas desperdigada que en el Giro y en el monte de verdad, no en la carretera, y sin coches de apoyo alrededor. Nada que ver, en mi opinion
No comparo Doy un dato Si la organización recortó la etapa sus motivos tendría , igual la previsión era a empeorar
Las previsiones en ningún momento daban nieve o hielo... El Giro recortó por temor a la mafia del peloton, no hay mas... Romain Bardet in @lequipe on Giau stage: "I was a little bit depressed in the bus before the stage because I really wanted to do all of it... Everyone knew it was going to snow, there were riders who didn't want to start... some wanted to go on strike. I think that's a pity."
No estás viendo el Giro? Han explicado lo de la mafia.....más bien la "columpiada" de la mafia sobre el asunto....y como no he escuchado todo no si la mafia oficial o la escisión que hay en la mafia....... La organización recortó en base a las previsiones que había, por la mañana caía aguanieve y la prevision no era que mejorase........
Efectivamente. Al final según parece, recortaron porque lo que no querían era suspender. Tiene razón de ser, pero si ésta va a ser la tónica, se nos van a ***** bastantes etapas de aquí en adelante. Personalmente, prefiero que llegado el caso suspendan a recortar por si acaso Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Lo del Ineos con Moscon por delante tirando, Castroviejo haciendo dura la subida....Y el Deceunick, teniendo a Almeida de gregario...
A parte del trenecito que suele montar el Ineos suelen tener la suerte de cara...siempre hay algun equipo "extra" que por circustancias de carrera le hacen parte del trabajo, el otro dia el Bike Exchange y hoy Barhain. Y menos mal que Bernal tenia todavia a Daniel Felipe para ayudarle....porque ha habido un momento que estaba de pajaron..,. a ver si el colombiano no se queda tocado....
Y a Landa, si lo tiran, es que es malo, y Evenpoel, lo de hoy, (Caida salvable), mala suerte. Parece que le falta manejo de bici
Quería mencionar a Pedrero, que lo está intentando día sí y día también. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk