Bernal justito, aunque para hoy le sobraba. A veces me sorprenden esas diferencias de rendimiento entre la segunda y la tercera semana, me refiero a mejor, o sea, Yates. La etapa de mañana puede tener mucha estrategia detrás, a ver como se desarrolla, pero sobre el papel hay campo para hacer muchas cosas.
ya me gustaria ver a los pros como bajan en carreteras con trafico abierto...con sus motos, sus padres de familia con la monovolumen de excursion, las vacas atravesadas, los gamos cruzando la carretera etc etc
Está claro que es así. La mayoría son muy buenos,y los hay Excepciones. Pero los casos que han salido estos días,pues poco hay que decir. Las imágenes,y la reincidencia, hablan solas.
Que justito ha llegado Bernal.... y se quejaba el otro dia de que recortaban la etapa....pues si llegan a hacerla entera....a lo mejor ahora estaba mas jodid.o todavia.... Se resalta mucho a Daniel pero el curro que se pega castroviejo todos los dias es la osti.a. A ver si tenemos un final de giro mas entretenido si cabe...
Yo le he visto muy entero y conservador. No sé qué pasará mañana pero dudo mucho que pierda la maglia.
Tendría que ser un hundimiento de los gordos, tiene mucha ventaja. Debe ir arropado todo lo posible por el equipo y minimizar pérdidas, encima en la crono creo que anda mas que Yates, así que Bernal no tiene que volverse loco si le atacan.
Pues yo creo que el otro día no recortan la etapa y estos días ya tendría casi sentenciado el Giro, sí creo que le perjudicó aquel recorte.
Cierto, pero el rival más peligroso actualmente, Yates, esa etapa sufrió bastante. Y ojo, que prefiero que gane Yates porque a pesar de ser el enésimo british, al menos no corre en Ineos, y que ****, me cae bien porque es de los que ataca. En cambio Bernal, pues no es que me caiga mal, pero su equipo sí.
Muchos pensamos que la CRI final le da ventaja a Bernal sobre sus rivales directos. Caruso hay que decir que no va mal en CRI. Después hay que tener en cuenta que todos los corredores dicen que las CRI de final de grandes vueltas no tiene nada que ver. Ahí anda bien el que llega con más fuerza y visto lo que pasó el año pasado con pojachar yo que Bernal no dejaría que se acerquen más. Mañana será una etapa épica porque Yates y el portugués atacarán de lejos y tienen terreno para endurecer y atacar. Lo que está claro es que la cara de estos días de Bernal no es la misma que hace 7 días. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta claro que en la cri puede pasar de todo....30kms dan para mucho, y el que no tenga las patas frescas..... Bernal en cri no va mal respecto a sus rivales directos, peeeeero, en cri la cabeza influye mucho y para mi que el colombiano en esa faceta.....flaquea, y ahi no tiene equipo para que le arrope.... A ver mañana si disfrutamos y el domingo...tambien.
Conservador, sí, pero entero entero... De momento ha salvado muy bien dos días chungos, a ver el tercero, porque ya viéndolo yo creo que va a menos. No me acuerdo quién apuntó que Yates había llegado corto, probablemente porque había llegado demasiado fuerte alguna vez y le birlaron el Giro. Pues ya se está viendo que este año es al revés. Solo falta saber si va a mejorar lo suficiente y o Bernal va a ir más para abajo. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo les he visto bajar en Lagos entre la gente, las bicis de los espectadores....y bajan sobradisimos. Ellos están de hacerlo a diario y, además, de entrenarlo. Nos dan mil vueltas.
Yo confío en Egan, creo q se lo merece y sobretodo en el pedazo equipo q tienen. Dudo mucho q salvo ecatombe dejen a Yates, q casi va sin equipo, dar palos gordos, q evidentemente todos llevan las patas cansadas y como no calcules bien igual te vas al palco También os digo q tener la pasta para ficharte a los mejores gregarios del planeta no tiene demasiado mérito para mi
Estoy de acuerdo contigo, pero tener a los mejores gregarios, aún siendo una ventaja, no te garantiza nada. Si no tienes patas,da igual tener a 9 Castroviejos tirando( El pasado Tour,Bernal ,Roglic y cía) tenían un Equipazo. Pogaçar les ganó casi el solito. Lo que pasa que Ineos,tiene a 4/5 ganadores de Gvs en sus filas,y eso es mucho nivel.
Esa misma sensación tuve yo después de finalizar la etapa en Aitana de la Vuelta hace unos años. Los pros están a un nivel fuera de los mortales no solo subiendo, también bajando. No hay color.
Yo bajando de ver la etapa de peñas blancas me acuerdo perfectamente de que nos pasó purito que venía más tarde por temas del podium y nos pegó una pasada que nos dejó flipando, lo mejor que el nota iba relajado, y nosotros pensando si esto es sin competir, como tienen que bajar en carrera...
¿por que se lo merece?, me refiero a si se lo merece mas que cualquier otro que tambien pueda ganar.... Merecerselo todos por igual, ahora, merito ya no tienen todos el mismo.....