Giro 2021

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Ritxis, 25 Feb 2021.

1. Fertxogalar

Fertxogalar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Os acordais del divertidisimo trenecito del Sky en el Tour..???
    Pues ha vuelto en forma de trenecito del Ineos en el Giro

2. GermanRider

GermanRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Menudo sprint final de Bernal

3. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Muy bien Bernal hoy, está visto que este tipo de finales le van como anillo el dedo, falta por ver como está en los grandes puertos pero se le ve francamente bien y con una gran actitud.

4. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.653
    Strava:
    Golpe de autoridad total del colombiano.

Me sorprende lo de Yates. Muy tapado y perdiendo tiempo cada día. ¿Aparecerá en la tercera semana?

5. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Creo que nadie se acuerda que el giro acaba el ultimo dia....incluyendo la cri de 30kms....

¿cuanto tiempo tendria que llevar Bernal de ventaja a Evenepoel para que no le birle la maglia en la cri?.

A parte, el colombiano se esta "luciendo" porque no hay rivales de entidad, en el pais de los ciegos el tuerto....
    el unico que parece que puede darle algo de batalla es el belga....y no se yo....

6. pinin

pinin Señor de la pasta al sugo

Me Gusta recibidos:
    19
    En la primera cri perdió 20 segundos en 9 kilometros. En 30km podria perder más de un minuto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

7. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    369
    Muy bien Bernal , el unico que le esta echando valor.

Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk

8. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Totalmente cierto. Que no quita que llegue el primer etapón de montaña y saque una minutada a sus rivales, pero que el golpe hoy ha sido relativo porque a pesar de ganar, la ventaja ha sido de menos de diez segundos.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

Última edición: 17 May 2021
  9. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Con Evenepoel de rival ponle de 2 minutos para arriba, con minuto y medio no se que pasaría. Me parece perfecta la estrategia de Bernal hasta hoy, ir sacando tiempo en cada sitio que se pueda, 15" o 20" buenos son, todo suma e intentar que la crono sea lo mas intrascendente posible de cara a la general.
    Es cierto que no hay rivales de entidad (que en realidad son los eslovenos y poquito mas) pero en un final como el que ha hecho hoy Bernal no creo que nadie en el pelotón mundial le hubiera superado. La arrancada que tiene es descomunal aunque quiero verlo en esfuerzos sostenidos, ahí debería haber menos diferencia. Si está recuperado y se ve que ha estado muy fastidiado, creo que es el mejor escalador del pelotón pero claro, con el hándicap de las cronos, en un giro como este con una sola cri larga puede superarlo, en cualquier gran vuelta con 2 cri largas, o a lo que ahora se llama largas, pierde muchos puntos en las apuestas.
    Respecto a Evenepoel no debe ser rival para Bernal en este Giro, es que no me creo que un chaval de 21 años llegue a su primera gran vuelta, después de la lesión que ha tenido y la gane, es que es antinatural, no me entra en la cabeza que pise siquiera el podio, si encima gana es que dejo de ver ciclismo profesional.

10. GermanRider

GermanRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Se está luciendo ? O tu con el comentario ?
    El ya dijo bien a principios de año que iba al giro y que los demás gallos no vayan no es -culpa- suya

por cierto ayer se ve que ni supo que había ganado por eso no lo celebro.
    A mi me alegra ver que aparte de pogajar y roglic haya otro que se esté dando cera.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.142
    ademas se sabe como va a rendir Evenepoel en la alta montaña? que ya parece que es el nuevo Indurain..........:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Esperemos que Evenepoel mantenga la lucha por el bien del Giro. Lo que está claro es que aparte de Remco, que juega con la ventaja de la CRI, otros deberán moverse si quieren aspirar a algo.

Tampoco creo que debamos dar ya por ganador a Bernal, viendo los puertos a superar que quedan y en los que un mínimo desfallecimiento se traduce en una pérdida de una buena minutada. Lo bueno creo yo, a partir del Zoncolan.

Por cierto, según Remco ayer cedió tiempo en la tierra por haber tenido contacto con su rueda en el túnel con un hombre del Ineos. No sé si será verdad, pero si la subida llega a durar unos metros más hubiese sido segundo claramente.

13. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Muy buena etapa la de ayer, de esas que te hacen disfrutar.
    Bernal hizo lo que debía, tratar de sacar ventaja por pequeña que sea, que las GV se están ganando por poco tiempo también. El resto van a ese mismo límite.
    Queda "todo" Il Giro por delante, pero hay que ver cómo rinden todos los favoritos en esas grandes etapas que nos vienen.
    Con Evenepoel la duda que me surge es como responderá en esas etapas si se queda solo sin compañeros a mucha distancia de meta y, hipotéticamente, descolgado de los escaladores, mentalmente.
    De momento, disfrutando de la carrera

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.997
    Marca de la casa Sky/Ineos, Froome, Thomas y ahora Bernal, metiendo esos 10-15 segundos del "rush" 500m en unas cuantas etapas.

Efectivamente.
    La diferencia de Egansito con los británicos es que en la CRI no es tan solvente, así que más le vale estar bien en los grandes puertos y bastante mejor que Remco sobre todo, que como llegue a menos de 2 minutos a la crono... cuidado.

Y eso que Bernal es el mejor contrarrelojista de todos los escaladores colombianos de la historia.
    Pero Remco es... bueno, quién sabe lo que es....! :rolleyes::D

Creo que el resto de equipos deja hacer (digo por no hacer movimientos) porque tiene intereses comunes y le va bien a sus corredores líderes tanto como a Bernal, y que tampoco está Jumbo aquí para discutirle los trenecitos, pero veremos en el Tour...:D

Vuelvo a coincidir en la apreciación de que si estuviera Tadeo o su Primo el otro esloveno, sobre todo, lo de los "rush finales" a lo mejor le sale al revés y pierde tiempo en vez de meterlo...:p

Yo digo que sí.
    No creo que venga a pasearse pero tiene lecciones muy bien aprendidas de empezar grandes vueltas como una moto y se hagan laaaaargas, largas.
    Además es perfectamente "valiente" y capaz de atacar con mucha solidez, si tiene piernas.
    Es un caliente. Sospecho que si las tuviera, lo habríamos sabido ya...:D:D

No digas esas cosas, y que no te oigan en casa que a lo mejor te lo recuerdan: "no decías que ibas a dejar de ver ciclismo? " :p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Acabo de ver la ost¡a de Mohoric...:eek::eek:o_O

Hay causa ofcial de la caida?

Definitivamamente son de otra pasta

16. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Yo no aprecio con claridad la caída de Mohoric,salvo la derrapada trasera antes del desastre.
    Algún anti-discos,ya ha comentado que la salida por orejas,de ha debido a una clavada del freno delantero.
    Hoy,día de descanso,es buena jornada para debatirlo....:D:D
    Luego lo veré repetido en pantalla grande,que con el móvil no lo aprecio bien

17. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Hoy igual es día de descanso para alguien, para los que están corriendo el Giro no.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. jisiklein

jisiklein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.714
    Pues yo veo claramente que después de controlar a medias la derrapada sale por orejas porque choca la rueda delantera con algo (piedra , especie de bordillo ) que hay en el interior de la carretera junto a los palos que indican el limite de la carretera cuando esta nevada, desde mi punto de vista nada que ver con clavar el freno delantero

19. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Jajajajaja.
    Me he liado con el día de descanso ;)

20. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Yo,por lo que he visto, también me inclino por esa opción.
    No me parece una clavada de frenos....
    Pero en el móvil,no aprecio donde ha podido golpear.

Compartir esta página