En fin, no se porque aun me sorprende o me sigo encabronando cuando pasan estas cosas. Ni una misera mención en el telediario, si el de la television publica que pagamos todos, incluidos los ciclistas, hacia el etapon de Contador en el giro. Como andamos tan sobrados de ganadores de tour de Francia y nuevamente Contador se lleva un serio desplante. Muchas veces lo pienso, si yo tenia que haber nacido Belga o de por ahí, ainnns.
hoy se le ha visto el plumero a contador, una contrareloj no miente, si estas en forma andas sino te hundes. yo veo perfecta la estrategia de contador. primero se esconde y despues a sacar el cuchillo, y con todo el equipo sin dar un pedal de mas. ahora le toca sufrir para poder ganar. suerte campeon Pd, a mi me esta gustando el giro(aunque sea en aleman jeje), ya vereis el sabado y domingo, las altiemtrias son espectaculares, vaya puertos y vaya desniveles
hasta que el de Pinto no se ponga "la magglia rosa" no habrá una puñetera noticia en la TV..... Yo le veo ganador, y si no gana, me parece que en el podio sí se le va a ver (o eso espero), haga lo que haga, es un hombre-espectáculo. Ánimo Alberto!!!
Grande Contador, no solo sube de cine, sino que ademas anda como un tiro en la crono, pedazo de campeon tenemos, y ahora viene lo mejor, para ir habriendo boca 2 pedazo de etapones para este fin de semana y las televisiones publicas mirando para otro lado, que verguenza.......
Disfrutemos con este chaval que es un fuera de serie.Animo Conta!!! PD:Que verguenza de television tenemos en este pais.
desde luego Contador está demostrando día a día que no solo es un portento físico sino que además es un gran estratega, está planificando perfectamente el giro, solo enseña los dientes cuando hay que hacerlo y reservarse cuando no toca. Acordaros que es un chaval, que le quedan muchos años de guerra y ya dirige el equipo y controla las etapas a su antojo. ES PURO ESPECTACULO !!!!! me uno a la crítica a todos los medios de comunciación, (porque la prensa escrita, tampoco se explaya mucho, que digamos)
Yo, que vivo en Argentina, donde al ciclismo no se le da nada de importancia en los medios de comunicación (exepto algún diario perdido por ahí), lo veo por RAI internacional. Para mí Contador un fenómeno, pero hay que ver que Riccó se cayó y eso influyó para que la diferencia fuera de 2 minutos. Igual es evidente que anda mucho más fuerte que el italiano, lástima la lluvia al final si no yo creo que llegaba primero. Otro tema, decían que Savoldeli pensó en la posibilidad de usar dos bicicletas para la prueba, la de crono para la primera etapa muy veloz y cambiar a otra de ruta para el tramo en subida. Finalmente optó por seguir todo el tramo con la de crono, pero al final tubo un problema con la cadena, faltando 300 metros y tuvo que cambiar de bici igual (lo que es el destino).
Peluco, si el de tu avatar eres tú, no te voy a discutir nada:cuñao. Yo lo digo porque vi fotos de DiLuca y fotos en la página de DeRosa y me parece que la bici es la King 3, pero puedo estar equivocado.
Aqui mas o menos van poniendo informacion de lo que va pasando cada etapa http://www.esciclismo.com/especiales/giro_italia/
vaya con el sella, me ha impresionado el tio, se ha merecido ganar. contador justito, y menchov veras mañana
por cierto, penoso lo de los italianos empujando a visconti que iba muerto, y hubiera perdido la malla rosa en favor de contador , 5''
Menchov va como una moto. Ahora mismo es el maximo favorito. Lo unico que me hace ser optimista respecto a Contador es que ha llegado muy verde al giro y tiene que ir a mas con el paso de las etapas. Veamos si consigue administrar las rentas de la crono y sobrevivir con posibilidades a estos tres durisimos dias. Visconti si ha perdido la maglia. Ahora es para Gabriele Bosisio y Contador se queda a apenas 5 segunditos.
creo que Alberto puede dar el dó de pecho mañana y pasado con la crono....los ataques de Riccó y de Menchov vendrán mañana, seguro, lo que no sabemos es si el italiano no se ha dejado hoy la piel por 40 segundos que sabe perderá en la crono.....mejor que el Giro, creo que no será el Tour....dado el perfil que hoy, ha sido "de espanto".