No creo que haya sido del todo malo para alberto, ha hecho lo que tenia que hacer (le ha faltado un puntito que ya cogerá) que era estar a la espectativa ya que era el virtual lider ya que los de delante no cuentan mucho fara el final. Mañana habra mas guerra y esperemos salga benaficiado. Por cierto muy bien por purito rodriguez
esperemos que no se le haga largo a contador el giro, al venir falto de entrenamiento, pero todavia queda mucha tela...
igual Contador no iba del todo bien hoy y haya preferido perder unos segundos y guardar fuerzas, la etapa de hoy domingo me parece TERRORÍFICA y luego la cronoescalada pero luego dos etapas de "transición" y las decisivas, yo apuesto por Alberto y en la lucha Menchov y Di Luca
hay viene mi paisano Rujano, despues de estas tres etapa debe estar entre los dies primero, la montaña es su terreno
qué espectáculo más bonito.....riccó lo intenta....y le ha costado 4 intentos derramar....lo conseguira? por cierto, Sella, un 10, qué narices que tiene el tío....¿un nuevo Pantani? no tien el mismo estilo, pero el tío es cabezón como él sólo. Muy bonito el espectáculo que está ofreciendo.
que espectaculo de giro, joe pa la marmolada,mimaaaaaaaaaaaa, bravisimo contador, señores esto es un espectaculo
Ayer veia todo negro, pero hoy la cosa ha sido diferente. Se le han visto otras sensaciones a Alberto. Aun no esta super, pero esta claro que va a mas con el paso de los dias. Lastima Purito que no se haya podido ir con Sella, la verdad que creo que hoy nadie se podria haber ido con él. Un 10 por estos dos etapones que se ha marcado Purito (bueno, a Sella tambien).
Le preguntan que cómo ve la etapa de mañana y contesta que Rico está muy fuerte y que él no tanto :-( En fin...
Pero habeis visto ese ultimo puerto.La carretera por un desfiladero y cayendo cascadas de agua,que preciosidad!!!!Por cierto grande ricco llevo diciendo desde hace mucho(en el post que se le mete caña a ricco)que este chico es un superclase y ademas le da la vidilla que necesita el ciclismo fuera de las carreteras,le doy como maximo favorito a la victoria
Etapon, sella, purito, vaya dos dias. Alberto lider todo un campeon, aguantando bien el tiron, mañana a ver si puede sacar mas tiempo y a relajarse 2 etapas. madre mia que giro.
POR FAVOR contarme los detalles de la etapa de hoy que vengo de la batalla de alarcos y no me ha dado tiempo a verla, gracias
Vaya dos dias de Sella, paraecia q no iba a llegar a hacer lo de tres giros atras me parece, pero mira...
Hola amigos estoy intentando bajarme las etapas por el emule, pero no lo consiguo, alguien me puede ayudar, todos los archivos que encuentro tienen fuentes incompletas, gracias
Si señor, Contador con un par de *******, lastima ese puntito que le ha faltado al final para entrar con Di luca al menos, pero de todas formas para el pedazo de puerto final y lo fuerte que esta Ricco me parece una perdida minima. No se que ha querido decir al final de la etapa con eso de que "habia roto la rueda trasera" y si eso le ha podido influir al final de la subida. Mañana otro etapon, espero que Contador pueda sacar algunos segundos para afontar la ultima semana con un poco mas de margen.
Que yo sepa hay 3 opciones: 1ª Por internet en directo desde la pagina de la RAI 2ª Via satelite por Hotbird canal RAI SPORT 3ª Via satelite por Astra Eurosport en Aleman. Si alguien conoce otro medio por favor que lo diga.