Giro de Italia 2008 (post oficial)

Tema en 'Competición' iniciado por DARKO, 7 May 2008.

1. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    lo que me extraña es que sella,pozzovivo,baliani..esten en este equipo....

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.717
    Hombre, si miras su palmarés no habían hecho mucho hasta ahora... Acordaros de Soler del Barloworld el año pasado, de Cotador (¿Quién hablaba de él en 2006? Los muy entendidos y poco más, cuando el Astaná/Liberty se quedó fuera del Tour nadie hablaba de él como un damnificado, ni hablaban vamos) o Menchov, que hace unos años no aguantaba 3 semanas y el año pasado ganó la Vuelta con una pierna...
    Los tres son jóvenes (uno más que los otros) y es posible que este sea el año de explosión... De Sella y Baliani se sabía que eran buenos escaladores, pero el aguantar 3 semanas te lo da la experiencia... Lo que está claro es que no aguantarán mucho en ese equipo. Aunque quien sabe, a los italianos lo que les importa son las carreras que se corren en su país...

3. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Unos más... Pozzovivo tiene 25 años y Sella 27 que otros... a Baliani le falta poco para cumplir 34,

4. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    pero que peleon es sella!!!
    vaya 3 dias que se a cascao.el unico de todos los corredores del giro que a dado el callo en los 3 dias!
    seguro que el dia de mañana (jornada de descanso) le jode el ritmo y ni le vemos en los alpes.

5. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Es que si no es asi, Tarmac, el tio gana el Giro con una pata, meándole encima al ganador del Tour, al del Giro y a algunos de los mejores corredores del pelotón mundial... Que es el que tio lleva 400 kms escapado y encima les mete tiempo a todos en las subidas finales, al cabo de jornadas maratonianas realizadas en solitario...
    Joaquín Rodriguez debe de estar flipando, se escapa las dos etapas dolomiticas en linea con un tio que le mete 5 minutos como en 5 kms. Y Baliani con 34 exhibiendose al mas puro estilo Argentin capitán de la Gewis, conm Pozzovivo manejando el grupo de favoritos a lo Pantani y Perez Cuapio resucitado para la causa...
    Estos en el Mortirolo se van los 4, pero de uno en uno, en plan salta tu que ahora voy yo, se juntan arriba, ponen la maquina a rular y llegan silbando, como estos días pasados.
    Y mira que no tengo ninguna tendencia a pensar mal, al revés, pero es que esto clama el cielo...

6. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
  7. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    hoy an comentado en ETB...que Joaquín Rodriguez dijo;que el iva,con muy buenas sensaciones en los dos dias.pero que veia a sella SUPER!!!
    el tio estaba flipando!!!!

8. Erpeke

Erpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chico q Sella con 25 añitos ya habia ganado una etapa en el Giro... vamos q este es el 3 año con actuacion notable de este chabal en esta carrera, y era bastante bueno en otras categorias, asi que digo yo que en algun momento tenia que explotar...

Si dentro de dos años Nibali es el nuevo Basso??? q vas a decir q va hasta las trancas?

Entonces q decimos de los ciclistas de aqui... :comor3

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Estaba leyendo el articulo de Carlos Arribas en El Pais y me he quedado loco. Pone que Contador llevaba 34x30 de desarrollo, pues si que era empinada la jodia cuesta, uffff

10. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369

Ya se que Sella era un ciclista que había hecho sus pinillos en el Giro, ya lo se. Pero es que ahora anda más que Pantani y me, parece, digo me parece, que la explosión que ha tenido no procede de una evolución lógica. Porque que, yo sepa, un Contador explotó definitivamente en el Tour del pasado año, pero no se tiró todos los Pirineos escapados subiendose el solito todo y metiendo tiempo a todos despues de 200 kms dirarios de cabalgada en solitario, no daba estas megaexhibiciones pirotécnicas del 15... y eso que llebaba una evolución previa mucho más lógica. Como la de Nibali, por ejemplo, asi que no me parece un buen ejemplo el que has puesto, porque a éste se le adivina un ciclista capaz de ganar un Giro.
    Pero, con todo, si sólo fuera Sella... es que lo de Pozzovivo o Baliani aun canta más, que es el que 1º maneja el grupo de favoritos como si fueran cadetes y llega silbando, sin ningún escrúpulo.
    De todas maneras, os recomiendo pasaros por algún foro ciclista italiano, y vereis que se dice del rendimiento de los Navigare.
    Y repito, yo siempre he sido de los de no pensar mal hasta que se demuestre nada, pero es que esto ya es el seacabose.
    Un saludo

11. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad, esa manera de andar no es normal, da que pensar: o van hasta los ojos o tienen un entrenador (o planificador o como lo querais llamar) que ya quisieran todos los deportistas del mundo. La comparación con Gewiss es muuuy buena, esperemos que no haya disgustos.

12. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    dios!!!
    entonces quanto levava Menchov de desarrollo????
    durante la crono en las subidas con mas porcentage se via mucho atrancado?? talvez un 39/25 ou 27???

13. Dieguitooo

Dieguitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No se, y Bruseghin llevaba un triple adelante y creo que 27 atrás.

14. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentarios de Ricco y Simoni ,

Riccardo Riccó, joven de 24 años que milita en el Saunier Duval y Gilberto Simoni, veterano de 36 años del Serramenti, han anunciado que presentarán batalla a Alberto Contador, 'maglia' rosa del Giro en estas últimas cinco etapas

Para Riccó, el escenario ideal para el asalto decisivo a la maglia rosa de Contador es el Mortirolo, donde sueña con una escapada junto a Simoni...

Ante el retraso acumulado por ambos ciclistas italianos, Simoni lamentó: "No haber hecho alianza contra Contador en el Giau. Era la ocasión para abrir diferencias"... Por su parte, Riccó se acordó del tiempo perdido en la contrarreloj por equipos y por la caída en la cronometrada de Urbino. "Ahora tendría la maglia rosa"

Un saludo

15. manutorta

manutorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    que grande Cavendish dejando ganar a su compañero,
    como han rodado los ultimos kms y el Tinkof aguntando por delante a muerte,
    buena etapa

16. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Claro, y si mis tíos tuviesen ruedas, en vez de tíos, yo tendría un Quad, y si hubiese nacido rico (que no Riccó) me gustarían las carreras de lanchas planeadoras, o los Rallys, o acudiría a las fiestas de Briattore en vez de entrenar a las 11 de la noche en una bici de spinning.....éso de escusarse es "consuelo de tontos". No hay nada como el trabajo meditado y la carrera inteligente...si están así, es porque "la magglia rossa" ha sido más listo que ellos sin estar, necesariamente, más fuerte.

17. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    estoy contigo 27, las lamentaciones no sirven de nada. Eso es de espiritu pobre y si no pudieron el otro dia es porque no pudieron.Ya queda menos para otro GIRO ESPAÑOL.

18. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No vendais la piel del oso antes de cazarlo. Que en el Mortirolo petó el gran Miguel Indurain. Es una etapa durisima la del sabado, pero es que la del viernes tambien le va a la zaga y no creo que los italianos subestimen dos veces las fuerzas de Contador.

19. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    pues que gane el mejor, que den espectaculo y lo disfrutemos

20. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre era mas probable que petase Indurain en el Mortirolo, a que lo haga estrepitosamente Contador. De todos modos tambien opino que esto no esta ganado ni mucho menos, y ojo con Simoni que siempre esta ahi(a mi me encanta)

Compartir esta página