Por mi ojalá que ni lo intente, que siga con clásicas ,CX y MTB, aunque este año ya dijo que no hace MTB.
Ya venía con una lesión de cadera y ha visto que tenía molestias. Se ha acercado al coche para hablarlo y ha abandonado. Lo de Yates esperemos no sea nada!! Como le da jabón Ares a Contador, que si era el mejor,....y a Contador como le gusta explicar sus historietas. Pero de las veces q no podía aguantar a Froome no dicen nada... Podría tb explicar las sensaciones cuando no puedes estar con los mejores.
Era lo más normal que pasara Ahora que le quiten lo bailao Para mi sigue siendo mi preferido del pelotón , junto a pickot y wva
Lo esperado.... Y enhorabuena para el nuevo maglia rosa, con un poco de suerte lo va a lucir unos cuantos dias.
Valoración de la etapa? Si no es por el español J. López, un rollo. Ningun ataque entre los favoritos. Lo más negativo, la retirada de Supercar López, y El descarte de Doumolin. MVDP haciendo sus cosillas atacando a 150 de meta .... Ya ha hecho el giro de Italia 2022, etapa, maglia, y ataque histórico me flipa WVA
Llega a meta a 22' el figurín. El megacrack! Se acercan otros días donde dar por saco, le merece la pena reservar. me flipa WVA
Acabo de llegar a casa,y he visto una repetición de la llegada. Se ha quedado cerrado Juanpe al tocarse en la última curva, aunque creo que Kamna le hubiese ganado igual,porque Juanpe estaba algo más fundido,pero por lo menos haberla peleado de tu a tu. Me alegro mucho por el,que me cae muy bien,y no acababa de despegar Espero que esto le de más confianza. Lo de MvDp estaba cantado. Ha ido a " hablar de su libro",y lo ha hecho muy bien Etapa, liderato,y dejando muestras de su enorme clase.
Pues a mí hoy MVDP me ha recordado al típico tío en la grupeta que se luce a mitad de ruta rompiendo el grupo para luego tener que ir esperándolo hasta casa media mañana. me flipa WVA
que poquito duró!! Y por encima se retira superman y Dumolin pincha. Ya me huele a Yates-Carapaz total y Carapaz tendrá que llevar la iniciativa porque en la crono es probable que pierda tiempo respecto a Yates.
Es que hoy no era su Guerra. Etapa de paso para su siguiente Objetivo. Ya os dará Pal"pelo a los de la Grupetta Jajaja