Por si algin no lo ha visto en la web del giro de Italia se pueden ver datos de potencia en directo de algunos corredores: Dentro del directo de la etapa: https://www.giroditalia.it/en/livehub/tappa/6/ Debajo del perfil en riders stats Se pueden escoger más abajo e incluso personalizar aquellos que quieres seguir (entre los disponibles). en your riders Muy intersante ver lo que van marcando y sobre todo las medias, en esta etapa llana la media de W al ir en pelotón hasta parece asequible.
En En etapas como las de hoy no se avergüenzan de ponerlo. En cuanto haya algo de dificultad, ya verás como no lo ponen. He visto en strava algún KOM donde el pelotón va a 50 km/h y algún despistado agarrado al coche a 65 km/h. Y no son segmentos de 20 segundos, si no de 2-3 mins. Esos días resulta que los potenciómetros no funcionan
Yo ponía a Guillen de Sheriff del Giro. Esto de las Etapas es muy relativo. Las hay de Montaña buenas y malas. Llanas buenas y malas. Cronos buenas y malas. Todo depende de la pelea que haya ese día,o de la predisposición del Pelotón,Fugados etc. Pero a mí,las cuesta Cabras me ponen
Se supone que hoy iba a haber viento lateral en la parte final...eso sí le da alicientes a una etapa llana
Gracias, no lo conocía, aunque suelo ver las etapas en diferido por la noche. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
https://twitter.com/ammattipyoraily/status/1524875955013050374?t=buXllRetn5gHFyfEnMhu6Q&s=19 Hoy alguien podrí liarla... Hay terreno para ello....
Está algo desquiciao... o esa sensación da. el sprint de ayer y empujar a los DSM también será culpa de la bici di merda?
a ver si los 200kms y +4000m de hoy nos dan espectaculo.... Habra que ver las tacticas de los que disputan la general....todos mo pueden jugar a lo mismo....preveo a Ineos y Barhain tensionando la carrera....
Ayer cuando llega donde el autobus se pone a mirar la rueda delantera en la zona de la horquilla. Algo que roza por ahí... Los de la general no tienen prisa ninguna, que "estamos empezando" El único que supuestamente era de la general, que es Dumoulin es el que podría moverse que le dejarían ir a la etapa. Efectivamente, ha salido mal el plan. Lo normal hubiera sido viento de costado bordeando el mar cerca de 100kms, y nada! Pudo haber sido una etapa de liada gorda pero se quedó en nada, salvo un sprint buenísimo. De nuevo el treno de FDJ le gana la partida de tú a tú al DQS, que se reventaron metiendo a Cavendish porque llegaron tarde y eso tal vez precipitó que tuviera que arrancar demasiado pronto con viento de cara y le comieran la tostada los que estaban allí al meterse a rueda cuando pasó... En el Giro en su página web se puede ver en directo todo, en Strava seguro que no lo pondrán. Lo que no sabemos es si llevan "factor corrector" en potenciómetro para que no marque lo real, que se puede hacer... Yo si fuera ellos pondría de menos
Creo que lo de Gaviria era que no le bajó el cambio y esprintó con el 14, en campy si le das un golpe se bloquea y no baja a las coronas pequeñas, no sé si sería eso.
Es q si pasa los puertos es propicia para irse solo en el último puerto a 20 d meta, o llegar en grupo y esprintar en la última rampa. Yo ya no entro aquí q la veré repetida luego, q quiero salir en bici a las 14.30