vaya remontadón de Dainese, pienso que Gaviria no se ha enterado hasta pasada la línea de meta lo cierto es que se están viendo sprints muy bonitos y variados
Aggggg, me he despertado tarde.... Ya vere luego repetido el ultimo km... ¿algo mas interesante para ver de la etapa hoy?.
Desde luego no es el Giro de Gaviria y ya quedan poquitos finales para sprinters. Lo de la botella pensaba que había sido un incidente aislado y resulta que ya ha pasado con VdP, Juanpe y no se si alguno mas. Serán muy buenos ciclistas pero que pardillos con la botella, si pesa mucho y la dejas en el suelo por lo menos inclínala un poquito hacia delante y en cualquier caso nunca pongas la cara delante de un tapón que puede salir disparado, si esto es de primero de botellón, ya voy entendiendo porque era tan paquete en mi época de sub23
Yo que se, pero creo esas botellas de cinco litros las carga el diablo. Saltan solas, son minas antitanque. A la mínima vibración mandan a un eritreo a su país.
Eso, y otras muchas las repite un montón... Esfuerzo titánico Se encuentra en buena condición Está loco por la música ...
Hoy puede estar bien con tanto nivel en la fuga, supongo q el pelotón no los alcanzará. Hay hombres con muy buena condiciòn en la fuga, y para que pelotón les alcance requerirí de un esfuerzo titánico.
Se le ponen las cosas bien al Kelderman que el día del Bauhaus se ha ahorrado un calentón y ahí sigue a 3 minuticos, con que alguno falle y pueda aguantar se puede poner top 5 o "top algo" Y nada, MvdP ya tiene ese "complejo Sagan" que le va a hacer complicado ganar una y mil veces. Allá donde va... le queda generar ocasiones para otros por la vigilancia hacia él y el "boicot" de todo el que vaya en la fuga con él. Mañana otra etapa para la fuga y a lo mejor Juanpe vuelve a retener maillot y se tira medio Giro de líder el tío. Ojalá se meta él mismo en alguna fuga y le infravaloren mucho, el maillot rosa le de alas y todas esas cosas...