Giro de Italia - 2022

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Adriano, 1 May 2022.

1. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Cuando ha rendido,ha estado cerca de Podio en el Tour,y en el Giro(ya hizo uno 2015).
    Pero eso ha sido hace 2 Temporadas,y los años no pasan en Balde,los Jóvenes aprietan y cada vez hay menos ocasiones.
    Este es su Giro.
    Poca Crono,según el llega bien,y los rivales no son los MegaTop.
    Si no pisa cajón.....se acabó.
    No le quedan disparos,porque dice que va a la Vuelta,pero hay vienen muchos Gallos,y gente que no ha hecho el Tour que esperaba.

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Que va a la Vuelta?, no le he oido, que yo sepa hace giro y tour.

3. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Dan todas las etapas enteras? Me he conectado y quedando 99km estaban ya en directo.

4. wind_dre

Me Gusta recibidos:
    5.108
    En la fuga uno va con electrónico y el otro con mecánico no?

5. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Pues peor aún.
    En el Tour están todos los Pata Negra....
    Y hay entrar en el Top 5/10 ya es una pasada

6. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.995
    Es nulo el CRI, en 10km es capaz de perder 2 minutos...:rolleyes::D:D
    Aunque este año es un cachondeo ya la montañosidad y la anulación de las cronos.
    A lo mejor va a ser un tostón tremendo por el miedo a "lo que queda" y el petar y no se mueve ni Cristo, a ver si espabilan los organizadores.

Otra cosa, sea por lo que sea, Landa es un tipo al que la suerte no acompaña y eso es esencial para ganar.
    Ser bueno es una cosa, andar mucho en determinados momentos, otra cosa... y algo muy diferente y especial es ser un ganador con lo que tienen los ganadores...que a Landa le falta.

Yo creo que el año pasado fue la gran decepción del Bahrein, andaba hasta el mecánico...:rolleyes::D
    Pero él no.
    Mucho tendría que haber cambiado la cosa para que pegue un cambio grande dentro de la misma estructura y preparaciones...

Sí...
    En el mismo equipo, cosas raras, a saber si problemas de suministro, manías del corredor...

Si es así, pondría mi dinero claramente a Caleb Ewan.
    Yo creía que era algo más duro como para que resistan los sprinters de velocidad máxima.
    Ewan es capaz de las dos cosas, resiste y es muuuy rápido en velocidad máxima. Algún día acabará siendo un Sagan si se lo propone.

Última edición: 6 May 2022
  7. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Ayer vi decir a Ares que las daban enteras.
    Eso me ha pareido a mi tambien, por el cable del cambio.
    Cuando.ha hecho.giro-tour no le ha ido mal....pero de eso hace ya tiempo.....
    Segun el en la cri de mañana no deberia deberia perder mas de 40-50".....:rolleyes:
    Y si, es cierto lo de la "suerte del ganador" no se cumple en el alaves, por eso recalco que en vueltas sin percances ha dado buen nivel. Ahora,.de eso a ganar.....pues va un buen trecho.
    Ya lo he dicho hace poco, en mi caso me conformo que no le pase nada raro, que luego no da nivel para pisar podio o ganar, pues nada, pero que no sea por "mala suerte".

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Vaya final. Cada vez veo más inteligente a MVDP. Caleb Ewan se puso delante del grupo muy pronto, y caída fea, parecida a la del inicio del tour de Francia del año pasado. Espero que no se acabe retirando como entonces.

Valverde ni ha asomado, y había gente que le daba como candidato. Ni de broma, poca rampa para el.

Pello tercero.

me flipa WVA

9. pricol

pricol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    ¿Se ha caído sin tocarse con nadie?

10. wind_dre

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Pues mira q a falta de 800m pensaba q MVdP no iba y que ganaría Ewan, y mira!

11. jisiklein

jisiklein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.714
    Afilador

12. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.305
    MvDp ya ha dejado su sello en el Giro.
    No le hace falta ni estar las 3 semana si no quiere
    Una Etapa,Maglia Rosa y Publicidad a Tope.
    Eso es rentabilizar la invitación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    771
    Espero no hayas apostado mucho dinero

me flipa WVA

14. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    771
    MVDP se ha vuelto todo un zorrete. Ha aprendido que no vale ser el más fuerte e impresionar, sino tb ser más listo.

me flipa WVA

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.995
    Ojo los del Wanty, ya dije que iban a dar dinerín a ganar. Tres tíos delante en la subida durísima, durísima...
    Como va Girmay, el nuevo bicho! :rolleyes::D:D:D
    A saber lo que van a andar Taaramae y Pozzovivo!! Cuidaooooo :eek::eek::D

Ewan no ganaría pero es impresionante lo que hace, en eso me reitero.
    Capaz de cosas cada vez más impresionantes y corriendo en Lotto Soudal, un equipo MPCC

Ha espabilado con la experiencia de saber que aquí como vayas de sobrado la gente pro de carretera te limpia el capazo aún con menos físico.

Espectacular.
    Y cuidado no aguante la maglia hasta el Etna eh!!
    Que el año pasado en el Tour según la mitología nunca antes tocó una cabra y estuvo cerquita de ganadores...este año "con experiencia" puede hasta ganar etapa! :rolleyes::D

Última edición: 6 May 2022
  16. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    VdP tenia el final estudiadisimo....era mas duro de lo que podia parecer y ha aguantado y movido los justo. No hay mas que ver como se han fundido en la subida el ag2r y Kamna, que no son cojos precisamente.

Para mi mantiene la maglia hasta la etapa del Etna, mañana en la cri andara un huevo y no creo que nadie que le pueda quitar el maillot....en todo caso estando a 4"....Almeida o Dumo?.
    La tercera etapa creo es llana por lo que en principio no tendra tendra problema.

Pello esta muy fuerte, vaya nivel que esta dando, pero ojo que son 3 semanas....

Y bueno....otro beneficiado Carapaz, que ha picado 4 segunditos a los demas favoritos....aunque viendo las imagenes....ha llegado mas cerca de los favoritos que de VdP....
    No seran determinantes .....pero ahi astan.

"Curiosa" la llegada, primer dia y como se vigilan algunos favoritos llegando "juntitos"....
    Formolo, Nibali, Bardet, Landa, Yates, Dumo, Valverde, Ciccone, Hidley, Porte....no creo sea casualidad.....

17. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    La verdad es VDP lo tiene bastante favorable aunque nada fácil. Faltan muchos enemigos muy feroces pero hay otros y alguno tapado que aparecerá sobre todo en la 3ª semana. Veremos como se le da correr a la defensiva. Los 2 últimos kms han sido una maravilla, ha ido a más, a más.. para culminar en un sprint de los más bonitos que he visto.

18. RuMeBl

RuMeBl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    ¿Invitación? Creo que el Giro ha pagado a Alpecin para que corra VdP

Pues no le llegaba para ganar pero el compañero no se ha equivocado para nada, bien visto.

La verdad es que no me dio tiempo a mirar el final en el Street View de Google, pero me esperaba una subida mucho más estrecha y con curvas más cerradas por lo que había leído. Era una carretera muy decente en la que no era tan difícil remontar.
    No sé si VdP aguantará de líder, en este caso parece que quiere hacer el Giro entero por lo que debe de dosificar algo pero es un recorrido urbano y hay alguna zona de adoquín que le puede beneficiar. Va a estar entretenida la etapa por ese motivo a pesar de la ridiculez de kilómetros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    ¿En que sentido dices lo de correr a la defensiva?. Enemigos en la tercera semana....¿para que?. No recuerdo muy bien las etapas....pero la tercera semana creo que poco rascara....

20. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Si.
    Eso lo hablamos el otro día.
    El Equipo no es UCI World Tour,y tiene que recibir una Invitación para ir a las 3 GV.
    Y en la Invitación va que tienen que llevar al Bicho,y quiero pensar que cobran por ello.

Compartir esta página