Giro de Italia - 2022

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Adriano, 1 May 2022.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.996
    Pero tampoco menospreciarlo
    Como si ganar fuera tan fácil
    Por lo menos lo intenta

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Sinceramente,creo que a MvDp le han llevado para que no se hable del Movistar..:p:D:D.
    Ya pueden ganar el Tour,porque sino van a firmar un año como el del Kern Pharma :D:D:rolleyes:

3. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Hoy VdP lo ha hecho perfecto. Se ha metido en la fuga, luego en la "fuga de la fuga" (como odio esta expresión), bajando ha salvado una curva que no se yo cuántos no se hubieran ido al barranco https://www.eurosport.es/ciclismo/g...la-bici-y-la-situacion_vid1684083/video.shtml y luego ha llegado hasta donde el cuerpo ha podido. Se puede pedir mas? Por lo menos le da vidilla a la carrera que si fuera por la lucha por la general desde la vuelta de Giovannetti no me aburría tanto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Por cierto, otra cosa que no se ha dicho, la caída de Buitrago, no le ha impedido acabar ganando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.142
    alguno por aquí es de efecto retardado.................:D:D:D

6. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    A mi la verdad con acabar el giro me vale,todavía no entiendo dónde está la gracia de ir a una vuelta de 3 semanas y no acabarla,me pasó en el tour,la gente flipando por llevar el maillot amarillo,pero si no acabas lo veo una tontería,que sí que no sigo mucho el ciclismo pero que no hablamos de una clásica,hablamos de un a carrera de 3 semanas,que mínimo acabarla arrastrándose...

A mi con este giro al menos demuestra que lo pone ganas,le pagarán seguro,pero esta semana supuestamente ya estaría en su casa y ahí ha estado por delante de todos y al menos estábamos entretenidos...

7. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.321
    No he dicho eso, y lo sabes....:p

8. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Con esto me referia antes a lo de "sobrevalorado".
    ¿Es el unico que se ha escapado?, ¿de todos los que se han escapado es el unico que ha dado espectaculo?, ¿por ser VdP se esfuerza mas que los demas que se fugan?,etc....

Yo no lo menosprecio, ya dije antes que la actitud siempre hay que valorarla, pero sin embargo.....si que menospreciamos a los demas sin darnos cuenta dando a VdP mas merito por ser VdP, y no lo veo justo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    771
    Totalmente de acuerdo.

10. luisargen

luisargen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Para mi el mérito de VdP es que no es escalador y que ha ido al ataque en todo momento, tirando mucho y gastando demasiado.
    Que ganara cualquiera de los demás porsupuesto que amerita pero son todos escaladores, y me alegro por Buitrago lo mismo que si hubiera ganado el Jumbo que también tiene 22 años creo.

11. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Estoy totalmente de acuerdo.
    Lo que pasa,es que las actuaciones de los Cracks,siempre tienen más repercusión.
    Faltas como las que metía Messi,se ven en 2 División muchas jornadas,pero no siquiera salen en TV.
    Hoy Buitrago ha hecho un ETAPON,con victoria incluida.
    Pero muchas veces se nos olvida.
    A mi el primero.

12. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Yo he sido de los que he sacado el tema de VdP, y lo he sacado por una razón, pq no veo a casi nadie del perfil d VdP que intente ganar una etapa claramente d montaña con un perfil para escaladores. Creo q estamos todos de acuerdo que es una etapa que no le iba nada bien a VdP, y él tiene claro que esa etapa era muy difícil q la ganara, pero así y todo lo intenta. Por eso lo comenté y por eso me parece remarcable.
    Que lo intenten los escaladores desde una fuga es lo "normal" y no desmerece, pero no es nada fuera de lo habitual y de lo esperado. Evidentemente no quita q Buitrago lo hizo muy bien, pero si no hubiera sido Buitrago hubiera sido Leemreize, o Hirt, o....
    No se, si Landa en la Paris Roubaix se escapara a falta de 60km y lo pillaran a 5km del velódromo no sería extraordinario?? Yo creo que sí. Pues esto es lo mismo alrevés.
    No lo comenté porqué VdP es mediático.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 26 May 2022
  13. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    ya dije que el movistar está muy flojo y Valverde mayor....es el equipo chuparuedas por excelencia.

14. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Pienso que en el pelotón hay mucho listo esperando que ataque MVDP para salir a rueda y aprovecharse de su trabajo. Se podrá decir que es algo ingenuo pero valiente, capaz, insistente, osado....derrocha clase, calidad, espectáculo puro!! Es algo parecido a Pogacar, es el que más tiene que perder pero siempre da la cara, siempre quiere más....

15. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Tampoco se ha dicho que el gregario de Landa va mejor que él :D:D:D:D

16. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    771
    Y es algo muy significativo, Landa está dando lo que tiene. Cuando Poels se descuelga tres veces, y vuelve al grupo para ponerse a tirar y a Landa le cuesta ... Para Landa es un giro por eliminación, seguirá intentándolo el viernes y el sábado? Si tiene algo debería, nunca se sabe cómo responden los demás ante el desgaste de los días acumulados.
    Bien por Barhein.
    Me gusto el video de Javier Ares de ayer, del Buitre Buitrago.
    Por cierto el del Jumbo Visma, de 22 años tp es escalador, mide 1'90.

17. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Ayer decían que era escalador. Había ganado alguna etapa o carrera alpina. Ojalá el Bora le limpie el giro a Carapaz en la contrarreloj pero seguro que el día anterior, el Richard la va a montar, sabe que necesita 1 minuto para poder dosificarlo en la crono.

18. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    771
    No sólo los delanteros meten goles. WVA, al cual admiro, ganó etapa de alta montaña en el tour de Francia, y es obvio que no es escalador, eso sí, es muy muy completo. Lo que quiero decir, es que el ganar etapa de montaña no te hace escalador.

Respecto a lo de Carapaz y Hindley, opino igual, el que quiera ganar el giro antes o después tendrá que atacar. Sino será un cara o cruz en la crono entre estos dos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.653
    Strava:
    Almeida para casa por covid

• Útil Útil x 1
  20. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728