Giro de Italia - 2022

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Adriano, 1 May 2022.

1. Konstruk

Konstruk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    914
    GV que se deciden en la última etapa no se ven todos los días. Me acuerdo cuando era un crio como perdió el Tour Laurent Fignon. Por lo menos mañana tendremos una sobremesa entretenida después de tantas siestas en el Giro.

2. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.473
    ¿La crono?¿Ganarla Landa? :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.142
    Y no se yo si sus fanboys han vendido más humo que el.....:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Vale que Landa no sea un fuera serie. Apuntaba maneras, pero no ha llegado ha confirmarlas. No obstante, Ha ganado cosillas y ya ha sido 3º en el Giro y 4º en el Tour... Y encima le pagan una pasta. Muchos matarían por la décima parte de eso.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Yo la recuerdo por la pinta de Lemond vestido de "romano". Era como un marciano. Ahora ya estamos acostumbrados....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    El humo lo propaga la prensa porque desde hace años que es el español mejor posicionado para llegar mas lejos, y es logico que haya mas expectacion con el. Tambien hubo mucho humo con Contador en sus ultimos años cuando ya no ganaba nada. Humo siempre va a haber con los españoles en cualquier deporte cuando no tienen opciones de ganar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No creo yo que haya mucho por decidir mañana en 17 km, lo habria con medio minuto de diferencia, o una CRI de 45 km. Hasta me da que Hindley le sacará aun mas tiempo, Carapaz con las piernas que debe llevar ahora está para defender su segundo puesto con Landa.

8. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Lo único k puede pasar mañana es que Carapaz tenga 38 de fiebre y la resaca de hoy, y así Landa quizás le quite el segundo puesto.

La verdad que he visto imágenes de Landa al llegar a meta sentado y vacío, y uno se plantea si será sano ese nivel de exigencia. El hombre no tenía más para dar y ya está. El que haya montado en bici sabrá que aveces por más que tú cabeza quiera, el cuerpo no da más de sí, aveces incluso por encima de lo que es saludable.

A lo mejor sin pinganillos ni potenciómetros habría más emoción.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Quizá el problema de Landa es no haber estado en el equipo adecuado en el momento adecuado, cuando mas piernas se le han visto iba de gregario. Sobretodo en el Tour del 2017, acabar 4º siendo gregario, a poco mas de 2' del ganador eso es de andar muchísimo y normal que cree expectativas, pero luego cuando ha ido de líder no han salido las cosas por lo que sea. Ahora ya creo que su mejor momento ha pasado

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Konstruk

Konstruk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    914
    El deporte profesional nunca es sano. Se me ocurren los futbolistas acaban con las rodillas para el arrastre, Marquez sin ir mas lejos le operan por cuarta vez del brazo derecho, las infinitas lesiones de Nadal le pasarán buena factura cuando se retire, al final va ser que el ciclismo es el menos lesivo, pero sano, sobre todo los deportes mas conocidos, a nivel profesional, creo que ni uno.

11. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Eso es como la lotería, es posible pero no es probable :D

12. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Ya eso lo se. Pero no es lo mismo lo que le pasó en el húmero a Márquez, los problemas de pie y rodillas de Nadal, que lo que le pasó a Colbrelli.
    El ciclismo, caídas a parte, tb puede ser peligroso a nivel cardiovascular. Sobre todo cuando uno intenta ir siempre por encima de sus posibilidades. Hasta reventar.
    Solo era una reflexión después de ver cómo llegan a meta.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.142
    el humo lo propaga la prensa si....pero como en este pais gusta y mucho la adulación pues pasa lo que pasa.....el "interesado" no sabe o quiere "parar" eso......

cuando a Axel Merckx se le empezo a querer comparar con su padre, el chaval dijo que el queria ser un gran Axel Merckx no una mala replica de un Campeon........eso por estos lares no lo diria casi nadie

14. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.997
    Mañana Carapaz hace una mala crono, Landa la mejor de su vida... se pone de segundo y entonces va Hindley y pincha...:D
    "Nunca de dejes de creer" es lo del atleti y el Landismo, no? :D:D:D

Creo que nadie se esperaba que se acabara decidiendo este Giro antes de la crono.
    Ya que estamos, en el "nunca se sabe" de las cosas... recordemos una vez más la marcianada de Pogaçar que nadie esperaba tampoco para ganar su primer Tour. Ni parecía posible ni nadie se lo pudo imaginar.

Sin que sirva de precedente, he de decir que lo que pasó a Bardet y Yates le ha pasado un montón de veces a Landa con seguramente opciones de hacer cosas.
    Y lo de que es un Girito con gente mediocre, quitar méritos al logro que sea que consiga Landa ...etc porque si no estaba nosequién y bla bla bla... pues diré que por suerte en el mundo del deporte los mejores no son omnipresentes y no todo lo tienen que ganar siempre sólo los mejores.
    Que no están? Pues que hubieran estado.
    Eso de "es que falta fulano y mengano" a mí no me vale.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  15. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.781
    Que se lo digan a Teo que ya está en la Historia del ciclismo... Si no hay grandes nombres es su problema, no de los que sí han ido. Como lo que está pasando con Wimbledon ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.653
    Strava:
    Nació en italia y pasó su infancia en Francia.

17. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    725
    Jajajajjaa q grande lo del atleti y el landismo. Lo has clavado jajajaja buenisima comparación

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

18. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.009
    Strava:
    Con un año se fué a Paris y lleva desde los 8 en el Comminges. Desde que gana mucho dinero obviamente vive en Andorra, que le pilla a un paso de casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Las Carreras se ganan o se pierden con los que están,no con los que no están.
    El día que leamos que Hindley,o Pepe Pérez ganó un GV,no pone entre comillas " pero Bardet se retiró,y Dumoulin tuvo diarrea".
    Pasas a los libros del Ciclismo sin peros.
    El que gana una Carrera,es porque ha sido El MEJOR.
    Y los que se han retirado es una circunstancia de carrera más, y los que no han ido es problema suyo.
    De los Gallos Top solo han faltado Roglic y Pogacar(y E.Mas :D) ,pero nadie puede asegurar que hubiesen ganado.
    También tienen problemas,se pueden caer,o se pueden poner malos.
    Enhorabuena al ganador.
    Carreron de Landa,Juanpe y Peio al final ha hecho Top 5,que está muuuy bien.
    Muy mal Movistar.
    Parece que no han corrido,salvo 4 pinceladas del Bala.

20. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    Lo que hay que leer....si un corredor que está a punto de quedar tercero en una Gv,si,muy aburrida,pero se ha cascado sus 21 dias de competicion como todos,que ha llegado hoy el chabal que daba pena verlo,y que mañana puede optar a hacer 2º....decir que se dedique a la QH...sin mas,no voy a decir calificativos,pero de entender de ciclismo o de competicion...pues lo justo.

Que no sea Indurain o Contador...no,pero creo que dos podios en el Giro no los hace cualquiera.Eso si,seguramente aplaudes a Valverde por hacer yo que sé,12º,escaqueandose todo el Giro y sin pensar en una escapada que brindarle a su equipo,que está falto de ello....pero claro,Landa va a acabar en un podio en el que los tres ocupantes están en menos de 2 minutos....y otros haciendo 15º a 25 minutos es para sacarse el sombrero.
    Un poco mas de coherencia,que aunque no haya sido el Giro mas atractivo,yo creo que el peor desde hace muchos años,tampoco a sido un paseo de rosas.

• Me Gusta Me Gusta x 8

Compartir esta página