GIRO DE ITALIA 2024

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Adriano, 17 Dic 2023.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.637
    Yo creo que Vinagres va a ir con estrategia de coger forma de cara a los etapones gordos del tour...

En la última semana es donde entran las etapas de montaña de verdad y las que pueden decidir el tour si Pogacar no ha sido capaz de meterle al menos 2 minutos antes... solo en la última semana tienen 4 etapas criminales (17,18,19,20) + la contrarreloj que es subir un puerto...

Es cierto que hay etapas como la 4 que suben el galibier pero por la zona "suave" y ahí dudo que suelten a vinagres si llega al 85%.

Con lo cual el primer test gordo lo tiene en la etapa 14 y 15 ... si sobrevive ahí.. ojo que lo mismo hay sorpresa en la semana 3.

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.316
    hombre….si vinge llega al 85% y pogi quiere darle cera al principio(galibier y no se si hay alguna mas pronto) claro que lo soltaria.
    un 15% bajo de forma me parece mucho para aguantar a pogi. otro tema sea con que “tactica” llegue el esloveno, si corto o a full

3. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.637
    He dicho un 85% pero con el gas que traía de las carreras anteriores, lo mismo llega al 90% … no lo sé eh! ojalá llegue al 100% pero bueno.. creo que lo que esta claro es que conforme avance el tour, Vingegaard debería de ir encontrándose mejor porque es un vueltómano puro (mas que pogacar creo yo...) y esa última semana lo mismo se encuentra espectacular...

Yo creo que este año el tour va a ser tremendo porque se va a ir al 120% desde la etapa 1, los del UAE saben que en las primeras 4 etapas tienen que hacerle daño como sea...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.992
    Sí pero con 20 kilos menos...:rolleyes::D:D

Yo creo que sí.
    Nunca sabremos el alcance real de las lesiones, todo es según versiones que interese contar.
    A lo mejor ha sido muuuucho menos de lo que dicen y está como un puuuto avión...:rolleyes:
    Y claro, hay que tener en cuenta que esa gente no son ni siquiera ciclistas profesionales normales como los otros, ni mucho menos personas normales, son algo así como una especie de aliens infiltrados de Krypton o mutantes... pero personas, yo ya creo que no :D

5. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    yo creo q Vine está realmente ******. Si no estuviera mal creo q hubiera participado en la dauphiné como hizo el año pasado para preparar el tour.

De hecho igual incluso ni particopa el el tour ya q aèrnas tiene tiempo de prepararlo y sólo hace la vuelta

6. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    yo creo que si llegará aún forzando,el visma quizas no quiere meter mas presion y se limita a decir que no esta preparado aunque no sea para tanto...
    ademas el tour no creo que sea un paseo...roglic,evenepoel ...mvderpoel y van aert no creo que le dejen dar palos todos los dias e irse de rositas

es mi opinion

7. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.316
    Bueno, no se si ya se sabía….Landa ha anunciado que correrá el Giro.
    A ver que rivales tiene…

8. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.653
    Strava:
    Van Aert igual

9. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    271
    El "único" gallo que gana las grandes vueltas que va es Roglic. ¿Será 2025 el año en el que gane otra persona diferente? Creo que Tiberi puede ir muy bien.

Compartir esta página