Que mal pensado eres, mira que pensar que puede liarse gorda ahi, jajajajajajajaa. Podria decirte varias cosas por las que no se va a mover nada: -Al ser la primera vez que se sube, todos iran de la manita por si alguno se pierde.:fumador -Al ser el quinto dia, nadie dinamitara nada, algunos porque tienen poca polvora y otros poca mecha.:angelito -No hay rampas de entidad, todos pueden subirla silvando.:alloreto Esto se disputa al sprint, solo espero que esta vez lo gane Cavendish que el pobre no ha mojado todavia.:baile Un saludo. P.D: espero que ninguna de mis tontas se cumplan, que estoy deseando ver ya alegria, que el giro tiene mucho de especial por quizas ser la carrera de 3 semanas mas "loquilla" de todas.
Los que andan muy tapaditos son los del Astana. Son los únicos que pueden poner cabeza ante tanto italiano "matto". Van a correr a la defensiva, y a ver quien suelta de rueda al amigo Leipheimer. Van a ser los rivales a batir. Llevan un buen equipo, que se pueden plantar 5-6 gregarios en la base del último puerto sin dudarlo: Lance, Horner, Popovich, Rubiera, Brajkovic, Dani Navarro.. La etapa de hoy son solo 125km, los segundones querran armarla seguro.
Hombre el últomo puerto tiene muy buena pinta, pero no creo que se dinamite mucho la carrera siendo la 5ª etapa, los gallos no creo que quieran enseñar sus cartas tan pronto y cargar con el peso de las etapas si se ponen lideres. Pero si se dinamita mejor que mejor, espectaculo al canto.
Algún equipo pondrá marcheta tropical y subirán al tran tran, sin palos. Pillarán a los 5 o 6 escapados que vayan por delante y se irá descolgando gente del grupo, pero los 10-15 lideres que se jueguen la general llegaran de la manita y se la jugarán al sprint, como ayer. Algún "segunda espada" puede probar el ataquillo de peseta a 3 o 4 kms de meta, pero poco más entre los líderes, aunque espero equivocarme. No hay desgaste todavía, nadie sabe cómo está exactamente de forma, y hay miedo a atacar y que te remachen. Pronóstico, lo de ayer: Di Luca, Garzelli, Cunego, Purito,... vamos, lo de siempre, los que sprintan en las llegadas en alto.
Pues cuidado con Simoni... ya está mayor para la general, lo suyo son las subidas y si ataca no creo que los 'gallos' le dejen irse... O también está el del Barloworld, ¿Mejías?, a ese tampoco creo que le dejen irse...
Gatopix.. Mejias?? Escapados: VOECKLER cabezazo), CAPECCHI, GAVAZZI, PIETROPOLLI, SERPA, OCHOA y VISCONTI. Por el medio Pavel Brutt y el peloton a 3'30"
Sois pesaos de *******!!! Que más dará que lleve una que sea diferente al equipo, por su lucha contra el cancer, por el motivo que sea, la lleva diferente, que más dará. Por cierto como véis la etapa de hoy? Parece que se estan repartiendo de lo lindo, no?
Ortiz, que mal me estas tratando hoy.. estas viendo una de Bruce Lee?? porque lo que yo veo no se estan repartiendo ni bidones
+1, vaya modorra me esta entrando. Pd. Mira que es tonto de los ******* el Voekler ese o como se escriba..
Pero si sabes que eres de lo que más quiero!! Hombre creo que van bastante rápido, has visto la carita de Sastre?