Hombre basso duda despues de lo de hoy a rebentado a todos coñoooooooooo juas Armstrong a pasado lo mas normal. Sastre realmente me a sorprendido , **** carlos sastre atacando desde cuando??Muy bien!! tio Un saludo
Basso les ha hecho media subida y su equipo la otra media, no lo entiendo si ve que no deja a nadie mas lo suyo es parar. Tambien me ha sorprendido que se queda amstrong y se quedan 3 tios con él yendo leipheimer delante Y bravo por Sastre y por Arroyo que al final ha vuelto a entrar en el primer grupo.
Basso se ve muy relajado,todavia tambien falta lo mas duro,pero Levo tiene un puntito que lo esta guardando para la contra reloj,Di Luca hoy no encontro el punto de epdal de ayer,creo hoy estaba cansado del esfuerzo de ayer.
ciertamente, lo mejor es ver cuantos tíos se quedan con Amstrong estando Leipheimer delante, ¿pasará lo mismo con Contador?¿para que le esperan?¿tienen mucha fe en Amstrong?
Manchov, en su línea, demostrando que tienen un motor del copón pero una mentalidad muy conservadora. Es un corredor que no transmite nada. A veces parece ir muy fácil pero se deja llevar, no ataca nunca. Y al final le sobreviene un día malo siempre. No se a qué jugaba hoy Astaná: es decir, llevaban a dos tíos y se han movido menos que el ojo de Espinete. ¿Para qué tenían ahí a Horner? Basso es un tío que da siempre la cara, es valiente. Creo que va a ir a más. Armstrong ha perdido lo normal, viene muy corto de forma. Y bueno, ahora agarraros, la próxima etapa de alta montaña es la 10ª, pero como si no lo fuera, con el poco selectivo Sestriere a 60 de meta... asi que habrá que esperar a la 15, casi la única etapa de este Giro que no es tipo unipuerto. Muy triste lo que ha montado la organización. Supongo que por medio habrá etapas nerviosas, como la 8º o la de Bolonia, porque si no...
Jué, qué puñeta no poder ver el Giro!! Qué envidia! Me alegro por Menchov, a ver si mejora su puesto del año pasado. A mi me ha defraudado Cunego, esperaba más de él, salvo que haya llegado un poco corto para ir mejor en la última semana.
Ahí se hace lo que manda el cowboy. Y mas sabiendo que es él quien está buscando patrocinador para que pueda seguir corriendo este año el equipo.
Se me olvidaba: este Giro lo gana de calle Leipheimer; en la crono de ¡61! kms les mete 6minutos a los escaladores y éstos no tienen en absoluto terreno para recuperarlo.
Cunego lleva años que no es ni la sombra de sí mismo. Es un buen ciclista, sí, pero ya no tiene credibilidad ninguna como favorito para ninguna gran vuelta, pero ninguna.
Yo creo que más que fe en Armstrong lo que tenían era fe en Leipheimer y se han atrevido a dejarle solo. De todas formas, después de tanto tiempo sin correr y de haberse roto la clavícula hace 6 semanas, no me parece que quedarse a 3 minutos hoy será como para decir que Armstrong está haciendo el ridículo, que si fuera español seguro que estaríamos hablando de ejemplo de pundonor y casta.
la verdad que ninguno ha mostrado sus cartas,porque hoy solamente hemos visto una selección natural,ataques entre los favoritos 0:cursing Parece que nADIE QUIERE GANAR EL gIRO, Basso ,una vez que el equipo a trabajado y se ha quedado solo,tendria que haber marchado ,claro una cosa es querer y otra poder.
Cunego el Valverde italiano, solo que éste ya ha ganado un Giro. Un maximo favorito, Di Luca, ya con la maglia rosa. Basso, el mas en forma de los regresos, tremendo. Sastre todo profesionalidad, y ha tratado de buscar su baza. Solo espero que no gane el Giro Leipheimer.
Resulta conmovedor que haya quien todavía confíe en Cunego para nada. Esta salita sí era selectiva... vaya paso que ha puesto Basso, los demás tenían bastante con intentar no quedarse, salvo quizá Menchov, que ha demostrado ser al final el que tenía más gas. Lástima que, teniendo el motor que tiene, a veces decida dejarse llevar.
muy corto de forma creo que no llegue, ya que ha disputado las clasicas de primavera y pais vasco sino mal recuerdo, como bien dicen por aki lleva unos años siendo un corredor normalito en las grandes vueltas......
Pues a Contador no le vendría mal que ganara el Giro Leipheimer y que algún patrocinador americano de esos que busca Armstrong se rasque un poco el bolsillo, no vaya a ser que a los kazajos les de por no pagar a la UCI por dejar al equipo otra vez fuera del tour. Ya tendrá tiempo después de lidiar con la resistencia interna.
Qué mas quisieran muchos corredores perder "sólo" 3 minutos en cada llegada en alto. Si pierdes 2-3 minutos en cada llegada y eres regular haces top 10