Pues no sé, a mi esta etapa me parece ke es una especie de cronoescalada. podían haberla dejado como tal. No sé como andará el Giro a esas alturas de viaje, pero creo ke 3 cuartas partes del peloton se lo tomarán al tran-tran. El resto saldrá a fuego esperando reventar a los rivales antes de dar el hachazo al grupo de los buenos a 5 kms del final. No sé, no lo veo.
como se tomen la etapa del blockhaus al trantran llegan todos fuera de control. Esa etapa va a ser una bomba. Aún recuerdo cuando en el Tour pusieron Hautacam como primer puerto de aquella edición... y único de aquella etapa: a balón parado. Y fue espectacular. Una etapa tan corta, tan dura y tras el día de descanso puede ser la leche. O puede ser que los ciclistas decidan cargarsela como cuando dijeron que no se podía subir a la Finestre por que había barro mientras llevaban toda la mañana subiendo aficionados. EN fin... De todas maneras, el Giro suele ser la Grande con los mejores recorridos y ese ambiente especial que destila Italia. Un saludo
jejeje ... al tran-tran es a la velocidad del fuera de control + 0,5 km/h ... A ver, a ver, ... ojala ... ya lo veremos. :chinchin Lo ke no me gustaria es ke fuese como la etapa del Mortirolo del año pasado, todos mirandose las caras hasta arriba.
Pues con las últimas carreras que estamos viendo... miedo me da. Es cierto que los ciclistas son los que hacen las etapas duras... o se cargan un buen recorrido. A ver qué nos hacen
como andais de ingles? aqui hablan de cada etapa: www.cyclingnews.com presents the 92nd Giro d'Italia
vaya ****** de perfiles, no? en fin, esperemos que en vivo la cosa cambie pues a simple vista apenas veo los puertacos míticos como comentan por aqui, que flojo. saludos.
Cuidadín con Armstrong, que esta recuperando muy bien y tiene el Giro entre ceja y ceja, y cuando se le mete algo en la cabeza ya sabemos todos lo que pasa.
cuanta razón tienes socio, en realidad hacía referencia a las etapas de otros años, que igual éste año lo veo algo mas flojo, no será por que va el lance? un saludo steve.
Yo creo que el Giro es espectaculo asegurado. Tanto por las etapas y las etapas "trampa" como por los corredores (sobre todo italianos) que van motivadisimos! Yo espero no perdermelo...
Es que es para pegarse de palos. Un tío de 37 tacos que lleva tres sin correr, que se ha puesto como un armario, vuelve, corre tres carreras y se cae dos veces, y luego va y gana el Giro, sin conocer la carrera, apaga y vámonos. Yo si Lance gana el Giro voy a pedirle precio a Carmichael, que a mis 31 lo mismo estoy a tiempo de ganar una etapita en la Vuelta a Asturias, jejeje
Cómo que no!! Si Sastre es líder te pondrán la última crono, como el año pasado. Por suerte desde Logroño se puede coger la ETB. Chao
espero que por internet se pueda ver, porque sino no tengo forma de verlo... espero que purito quede entre los 5 primeros
Cierto, cuando todo el mundo sabe que lo mejor para ganar el Giro es ir a correrlo después de haber estado en la playa descansando... :cuñao Armstrong no va al Giro a ganarlo, a menos a priori (o eso dice), va a ayudar a Lepheimmer, que éste si que está como un mulo y afinar para el Tour.