Estos periodistas... ¿quién hace la "retransmisión" en directo en la web de El País? Al ver cómo iba la etapa, me encuentro esto. ¿Se ha colado Contador en la carrera o me he perdido algo? :cuñao
# 15:08 Km 193 : Ritardo del gruppo 6'23". # 15:04 Km 193: Ritardo di VISCONTI, A. GRIVKO 2'15" . Ritardo di CARDENAS, CIONI, SERPA, WEGELIUS 5'55" # 15:02 Contrattacco di D. CIONI (93), J. SERPA PEREZ (155). # 15:01 Nel gruppo "Maglia Rosa": .attacco di F. CARDENAS (35). # 14:59 In testa al gruppo Maglia Rosa sono sempre gli uomini della LPR.
Estoy viendo el giro por la rai , y ***** siento una envidia sana de ******* que suerte tienen los italianos porque menudo programon! de ******* que se meten y bien narrado . Podria aprender los PESTOSOS de TVE y dejarse **** ****** de politiqueo y cambios de logotipos de ******!
Rai Sport - Giro d'Italia Diretta no hay nada como ver el giro en italiano, tienen una produccion excelente.. comentarista en moto de lujo, paolo betini, se ve perfecto sin cortes, ni nada, lo estoy vienedo hace 2 horas
tambine lo miro por ahi,, pero con chozas me duermo, entre chozas y el helicoptero me duerme jeje por eurosport pillo lo que no entiendo en italiano...
Este Garzelli es un ciclista como la copa de un pino, chapeau!! por él. Profesional como pocos, los de mi zona pueden dar fe de ello.
***** no entiendo al liquigas, que son las ***** del LPR?? Antes tirando la fuga de lopez y demas, y ahora a por los fugados! Un saludo
Aqui el unico maquina es DiLLuca , el Liquigas le a echo nuevamente la carrera al de la LPR! Que gran corredor como le las carreras! Un saludo