1 MENCHOV Denis RUS RAB 1:34:29 0:00 2 LEIPHEIMER Levi USA AST 1:34:49 0:20 3 GARZELLI Stefano ITA ASA 1:35:32 1:03 4 BRAJKOVIC Janez SLO AST 1:35:43 1:14 5 PELLIZOTTI Franco ITA LIQ 1:35:56 1:27 6 DI LUCA Danilo ITA LPR 1:36:23 1:54 7 WIGGINS Bradley GBR GRM 1:36:28 1:59 8 BOSISIO Gabriele ITA LPR 1:36:33 2:04 9 SERPA PEREZ Jose Rodolfo COL SDA 1:36:42 2:13 10 BRUSEGHIN Marzio ITA LAM 1:36:46 2:17 11 BASSO Ivan ITA LIQ 1:36:46 2:17 12 SASTRE CANDIL Carlos ESP CTT 1:36:47 2:18 13 ARMSTRONG Lance USA AST 1:36:55 2:26 14 ROGERS Michael AUS THR 1:37:15 2:46 15 VISCONTI Giovanni ITA ISD 1:37:17 2:48
ole por menchov, y bravo sastre, aunque se le complica un poco el podium.....bonita crono, menudo apreton se han pegado
..di luca es un corredor muy bravo en competición....y según las malas lenguas también fuera de ella.. aparte de levi y menchov que han estado súper...había varios frentes abiertos, y de ellos, los que mejor sabor de boca me han dejado, han sido armstrong y di luca, el italiano bravísimo...y bueno, lo de lance es demasiado, muy grande su clase y su entrega siempre
Espectaculo del bueno el que hemos vivido hoy en la contrareloj, aparantemente el giro va a ser cosa de tres: Menchov, Levy, Di luca, y los que tendran que mover la carrera seran los que estan el grupo de menos de 3 minutos en la general (Pelizoti, Sastre y Basso). Otra cosa, que les parecio la apuesta de Sastre con cuadro de contrareloj y manillar convencional+acoples tri, con zipp 808 detras? yo subiendo lo veia mas trancado que de costumbre. Salu2
Tambien opino lo mismo las bicis de contrareloj no son las mejores para bajar y ademas como decis se le a visto algo atascado mejor la bici de todos los dias o con los acoples
Para mi el mayor favorito sigue siendo Di Luca, porque siendo el corredor que es, no ha perdido tanto tiempo y todavia hay muchas etapas buenas para el.
que bellos lugares donde pasaron hoy, bonassola y monterosso, como cuento, espero conocer algun dia. Di Luca es un ciclista increible. Que webotes tiene ese compa.
Hoy Di Luca se acostará con una sonrisa. Hubiera firmado perder 3 minutos y ha perdido menos de dos...después de una etapa tan mala para él está a sólo 32 segundos de la maglia rosa; para mí Danilo es el favorito. PD. Magníficas fotos de un lugar precioso. Al contrario que nuestra Vuelta, el Giro siempre enseña al mundo lo mejor que tienen por allá.
tienes razon, el año pasado en la vuelta no vi paisajes tan lindos como los que estoy viendo en italia, y españa tiene unos paisajes que no le piden mucho a los italianos.
Di Luca enorme, yo creo que despues de la crono mas favorito todavia, a solo 34 seg la puede liar. Pellizotti tambien esta muy bien, y Basso tendra ganas de hacer algo y los italianos siempre se alian, asique ahi puede estar Sastre, creo que no hay nada decidido.