Aquí lo vereis si o si, además el post carrera está muy bien. Un saludo. Rai Sport - Giro d'Italia Diretta
Bonito final, pero a Di Luca le han fallado las piernas un poco. Si llega a seguir tirando le sacaba 20" a Levi
Y si quereis escucharlo en castellano pinchar el enlace, le quitas el volumen a la rai... lo malo que va un poco con retardo. http://es.eurosport.yahoo.com/audioplayer.html
que tal, algauine de ustedes sabe por que los del cervelo usan el cuadro s2 en lugar del s3? y por que cargan las fundas de los cables de cambio por fuera del cuadro?
la leche, se esta liando parda!!! Se ha roto el peloton bajando y tira el Liquigas a muerte. Un grupito de unos 20 se han quedado.
Menudo mosqueo ha cogido el corredor, haber que explicación le da su director, pararle cuando era el maximo candidato a la victoria.
que le han regalado una victoria a bertagnoli, como ayer ganaron en el giro y la volta, pues van de sobraos.....jajajaja......que manera de desperdiciar una etapa, para flipar.
esta claro mejor conservar un 5 puesto que una victoria de etapa,parece mentira que no nos demos cuenta!!!!!!!!!!! y buueno tambien hay que comentar que menchov tiene un nuevo compañero de equipo di luca
yo creo que sastre no hubiese tenido problemas para conservar su quinto puesto, ya que habian muchos intereses en el grupo trasero para echar abajo la escapada de basso, pero es una opcion a tener en cuenta el de parar al del cervelo para ayudar a sastre, pero si lo paras, paralo y mandalo al grupo de sastre, lo de que se quedase entre dos aguas no lo termino de pillar, yo hubiese apostado por una victoria de etapa.
La siguiente referencia tras mandarlo parar, era de 20" entre Basso y el grupo de Sastre. Así que la han cagado pero bien
cawendio! me estoy perdiendo el tremendo de giro!! ke putada sigo dia a dia los resultados y resumenes, pero no es lo mismo
el pararlo fue una verdadera putada del director del cervelo... en la transmision se ve claramente como el corredor inicialmente no obedecio la orden y lo tuvo que alcanzar con el vehiculo para ordenarselo personalmente... saludos... pd. nuevamente observo que los corredores del cervelo montan el cuadro s2.. por qu eno montar el tope de gama s3? ademas por que cargan los cables de los cambios por fuera del cuadro?
es que realmente ha sido una cagada teniendo claras opciones de victoria un 50% vas y le mandas paraa cuando basso estaba a 20 segundos y claramente ya cogido pues eso viva e amarrateguismo!!!!!!!!!!!!!!!!
lo puedes mirar por eurosport o la pagina de la gazzetta, via internet, eurosport en castellano 4.9 el mes, yo lo contrate para poder verlo en el trabajo se ve de 1º
El S3 es un cuadro muy aerodinamico. No vale para cualquier etapa. Los cables los llevan asi, porque van así en ese cuadro :fumao