Giro d'Italia 2009

Tema en 'Competición' iniciado por davidvvid, 28 Abr 2009.

1. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Di Luca ha hecho lo ke tenía ke hacer, como sastre, lo ke pasa ke en el caso del primero ha acertado con el momento y en el segundo no.

Lo de Garzelli ... él mismo. después de lo ke hizo/pasó no me cae bien, y después de lo de hoy lo ha rematado.

Armstrong se esta poniendo fortisimo, pero repito lo dicho el dia de Monte Pedrano; su sitio era al lado de Levi, no haciendo lo ke ha hecho. Aunque yo creo eke esta + de entrenamiento ke pensando en la carrera.

Bravo Pellizotti, otra victoria en una etapa importante.

PD: El experimento del Blockhaus no me ha gustado.

2. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    armstrong la va a liar el capullin ,veras como jode a conta.
    por cierto no lleva publiciidad de l astana,es por el tema de la pasta de que no han cobrao

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Y luego dicen que los italianos se ayudan los unos con los otros, desde luego quitarle esos 4sg a Di Luca ha sido la guarrada mas fea que he visto desde lo de Contador con Mosquera, claro que aqui no habia disputa por ganar la carrera y si meterle algo de tiempo al chupoctero de Menchov, que visto lo visto no iba tan sobradisimo como las imagenes hacian parecer.

Un saludo.

P.D: Los inventos mejor para otra cosa, la etapa no ha tenido el dramatismo que parecia iba a tener.

4. ANGELLHS

ANGELLHS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la ultima toma de la cara de Menchov parecia que iba fresco y Di Luca con lo bien que ha subido de fuerzas tenia que haberlo tensado mas con un arranca para para probar al Ruso no me fio nunca de los rostros gelidos como dice Perico mira al final lo tenia maduro maduro hay que probarlos en todo momento es mi opinión

5. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Es lo de siempre y claro es normal, Di Luca tirando el pobre a muerte y el otro como si fuese de entreno, luego cuando han tirado a mil se ha visto que el otro iba justo justo, seguro que de saberlo le mete tres o cuatro viajes mas pero claro ..................esto es ciclismo, la pilleria, el engaño, astuciaaaaaaaaaaaaaa!

Un saludo.

6. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    yo eso no lo considero guarrada, contador en el momento oportuno atacó dejando atrás a mosquera, que el pobre lo iba dando todo. lo que si veo guarrada es lo que suele hacer cadel evans suele conseguir un podio en el tour llendo a rueda y sin dar espectaculo. por lo menos contador ataca bastante. eso si, a mi me hubiera gustado que ganase mosquera aquella etapa

7. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    229
    Bueno como dijo jack el destripador, "vamos a ir por partes".

Sastre esta claro que ha pagado el esfuerzo del lunes. Se vació mucho y yo creo que le ha pasado factura hoy. El viernes en vesubio yo creo que volverá a aguantar con los mejores, eso si, el podio creo que se le ha escapado aunque creo que deja buen sabor de boca en la gente porque ha atacado y se ha dejado ver, y eso carlos antes no lo hacia tanto. Cuando ganó el tour creo que se dio cuenta de que puede dar la cara. Bravo por él.

Me esta gustando el giro, no se si porque tenia ganas de guerra ya y porque me apasiona la corsa rosa. Este año faltan salvajadas dolomiticas pero esta bien. Hay espectaculo, no creo que este siendo soso.
    Di luca es muy jefe, tiene un par de ******* y muere matando. Necesita recortar tiempo y ataca, no ratea a rueda como hacen otros. Luego las etapas son un muermo y no pasa nada. Estamos viendo ataques señores. El otro dia basso tambien atacaba, sastre... Esta claro que saben que si quieren algo tienen que aprovechar cuesta arriba.
    No como lepheimer, que es un seta como evans. Apuran contra el crono y luego a chupar rueda. Es cierto que juegan sus cartas pero para el público no mola nada, a mi al menos me gustan los ciclistas combativos, supongo que como a la gran mayoria. Asi que le esta bien empleado a levi, que además veo que con los años se le va pasando el arroz y no se si pillara alguna grande ya.
    Cuidado con armstrong, ya lo decis muchos. Se esta poniendo fuerte y en el tour va a ser un gregario de lujo para contador. Supongo que intentará hacerse con alguna etapa en francia y espero que lo consiga porque es un ejemplo para mucha gente. 3 años tocandose la chorra, aunque haya hecho deporte... y vuelve con un nivel altisimo. Tiene que estar flipando medio peloton.

Y eso no se que más comentar, que menchov aunque no me "apetezca" que gane pues la verdad es que está fuerte y me cae bastante bien, que es casi pamplonica el tio! Me gustaria que se la llevará danilo pa la saca.

Venga pues, a ver si gozamos el viernes un poco más.

8. JOSE VALTIERRA

JOSE VALTIERRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que va a ser mucho mas que gregario.
    Si alguien analizó las etapas del tour, creo que ya de primeras la carretera pone delante a lance sobre alberto en la CRI.

Se dice que hay una ley del ciclismo, que el lider de un equipo lo pone la carretera; atacará Alberto a Lance siesta 1 min por debajo en la general? seria correcto? a lance le criticariamos fijo, lo hemos hecho cuando no ha estado con levy, y ellos seguro que saben como estan y seguramente le dejarian manga ancha, hoy se ha corroborado que levy no esta up.

No es que sea santo de mi devoción el abuelo americano, pero hay que ser objetivos en el ciclismo ya que nuestros amigos futboleros ciclistas de sofá no lo son.
    Pero al cesar lo que es del cesar, no se si va a ganar el tour, porque no se sabia si ganaria el 4, el 5, y hasta 7 pero que cada día es mas favorito que muchos que llevan su preparación de manera exahustiva (alberto, alejandro, cadel, andy, carlos,...)

Dicen que esta gordo, que aumentó demasiada masa muscular, ya quisieran el 99% del pelotón pro estar asi.

Adjuntos:

9. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo creo que es culpa de la ropa del Astana, que además de fea queda mal... si se pusiera un maiot de la època del Discovery, fijo que le veríamos con mejor pinta.

Ah, yo también creo que en el Tour va a ser más que un gregario

10. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo veo que lance en el giro esta haciendo una preparacion muy buena, cada vez se lo ve mejor subir, hoy apuro muy bien el ritmo, se iva a quedar con di lica y compañia pero miro hacia atras y veia que levi no subia ,, asi que a llevar al calvo.. me encantaria verlo bien adelante en el tour..

di luca el ganador moral de este giro, ojala en la proxima etapa, le pueda recortar esos 26 seg, pero no se como le ira en la crono,
    Menchov ruedero del año me asco ese tio como corre, especulador al 100%. si gana el giro sera una injusticia..
    y lo de garcelli bue,, estubo muy flojo con quitarle esos segundos a di luca,

Adjuntos:

• 9 (1).jpg
      9 (1).jpg
      Tamaño de archivo:
      41,6 KB
      Visitas:
      131
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,5 KB
      Visitas:
      129
    • 17.jpg
      17.jpg
      Tamaño de archivo:
      72,8 KB
      Visitas:
      132
    • 16.jpg
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      81 KB
      Visitas:
      129
    • 19.jpg
      19.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,9 KB
      Visitas:
      124
    Última edición: 28 May 2009
  11. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fino fino finiiisimo Lance.Sigo disfrutando mucho viendolo correr,como se va superando.Si recupera bien puede hacer un Tour muy bueno aunque no creo que llegue al nivel de Contador.Puede ser un autentico gregario de lujo.

12. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Va a ganar el Tour de calle el Boss

13. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Estais un poco flipados con LANCE no?' ***** os fijais hasta si se a depilado o no madre mia.
    Este giro mola mucho hace falta que las carreras tengan a gente como dilluca un chulo arrogante pero con 2 ******* en la carretera!!!

Porcierto mencionar la pedazo de actuacion de DAVID LOPEZ entrando como 2º español en la llegada ayer en el puesto 16.

Un saludo

14. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Di Luca "chulo arrogante"???

Ke yo sepa lleva 2 etapas al zurron, unos cuantos dias de lider, ... razones le sobran para sacar pecho y tratar de ser el capo del Giro.

Menchov no es ke sea un chuparruedas. El tio es un poco sosote pero jode, es ke esta corriendo a defender. los ke tienen ke atacar son Sastre, Basso, Di Luca, y cia.. Denis lo ke tiene ke ahcer es lo ke hace, salir a todas las ruedas ke le ataquen y les pueda soportar el ritmo ... como lo hacia el txikito de Villava.

Lance esta pensando en el Tour y en las camaras de TV, y eso a mi no me gusta. Deeberia estar + a lo ke dice el equipo, pero lo ke no sé es quien manda en Astaná, si Lance, Bruyneel o la hacienda Kazaja.

15. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguno sabe si Basso estará en el Tour???

16. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

17. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En serio no os gustó el "invento" del Blockhauss?
    A mí me pareció espectacular!!
    Imaginemos que en vez de Pellizzotti hubiera estado Carlos Sastre ahí delante, seguro que muchos cambiarían de opinión.
    Las cosas como son, la etapa estuvo muy bien!!

A Di Luca le faltó demarrar más veces, en lugar de mantener un ritmo duro constante, que eso Menchov lo aguanta mejor que los cambios de ritmo.
    Menchov está haciendo lo que tiene que hacer, es el 1º de la general, y queda una crono todavía. Fijaros que Contador el año pasado ganó el Giro sin ganar ninguna etapa, y jugando a la defensiva, porque iba justito justito y no podía jugársela por dar espectáculo.

Lo que me dio mucha pena fue lo maleducados que son los Tifossi de Di Luca.
    Vale que Di Luca está dándole todo el interés a este Giro, porque no se esconde para nada, y tiene una clase impresionante.
    Vale que lo que hizo Garzelli perjudicó a Di Luca, pero, imaginemos que, al final, Di Luca gana el Giro por 3 segundos o así sobre Menchov, si Garzelli le hubiera dejado pasar, Menchov se quejaría, con toda la razón del mundo, de que los italianos se hicieron el favor entre sí, y eso es tremendamente injusto. Garzelli corrió al 100%, tanto contra Di Luca, como contra Menchov.

Pero lo que no es de recibo es que en el podium le metan semejante pitada a un tío como Menchov, que se ve a lo lejos que es muy buena persona, aunque no sea una "pechá reír", el tío hace su trabajo, sin perjudicar a los demas, y sin provocar. No es un "Ricardo Riccó" de la vida.
    Semejante pitada por hacer lo que tienes que hacer. Sólo por ser mejor que el de casa...

Y vamos, si a Menchov le pitaron, a Garzelli le dijeron de todo. Todo por no dejar pasar a Di Luca y putear al ruso, sólo porque es ruso y no italiano.

Vale que esta región acaba de sufrir mucho con el terremoto, y que adoran a su héroe local (lo cual está muy bien, se me ponían los pelos de punta cuando salió Di Luca a por la maglia chiclamino y todos los tiffossi gritando "danilo! danilo!"), pero eso no es escusa para faltar el respeto a los demás.

18. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Acabo de leer que a Menchov ayer se le enganchó el cambio, por eso perdió esos segundos.

19. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    pk pitaron ayer en el podium a garzelli? ke abucheo no le habia visto yo en mi vida

20. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Como bien han apuntado, los italianos son tremendamente fanáticos. Un italiano que es tiffosi de Di Luca no podrá serlo a la vez de Basso o Simoni nunca. Es incompatible. Como ser de la Roma y del Lazio a la vez, o de la Fiorentina y la Siena. No puede ser. La rivalidad regional en Italia alcanza tintes que no nos podemos casi ni imaginar.

Compartir esta página