Giro d'Italia 2009

Tema en 'Competición' iniciado por davidvvid, 28 Abr 2009.

1. liebre pedorra

liebre pedorra zapatilla saltarina

Me Gusta recibidos:
    3
    ya veo que os gusta resumir mucho, enorabuena.

2. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Estoy de acuerdo contigo en todo, excepto en lo de la crono, en la larga no tenia ni la forma ni la mentalizacion necesaria para brillar, y en la de ayer, salió a salvar la ultima etapa sin caidas, el circuito era peligrosisimo(raro es que no hubiese mas caidas aparte de la de Menchov), el pave mojado y sucisimo, habia ****** por todas partes y gente cruzando constantemente la via!!!, Lance salió visiblemente relajado, no se si os fijasteis que justo antes de la salida estaba sonriendo, bromeando con el cronometrador que le da la salida, no tenia la cara de concentracion de un corredor que sale a darlo todo, habia mucho que perder y posiblemente nada que ganar.

3. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Me alegro por Menchov.

Este ciclista, a la chita callando lleva ya tres Grandes y sigue yendo a más. Parece que no es escalador, no es croner y no es esprinter, pero acaba escalando, contrarrelojeando y esprintando. Muchísima clase la que lleva el ruso de Pamplona en las patas.

Por cierto, habría sido terriblemente injusto que en la caída por el pavés se hubiesen ido también sus opciones al Giro. Cuando se ve algo así se hace más cierto que nunca eso de que una carrera no se gana hasta que no se cruza la línea de meta.

Un saludo

4. Volvine

Volvine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando le vi en el suelo, pense "no gana el giro". Cosa injusta, habria sido, ya que se ha mostrado como el mas regular, a lo largo de todas las etapas. Probablemente, la caída, se debío a la rueda lenticular.

La cara de Di Luca cuando vio la caída, fue de no creerse lo que vei.

5. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    La verdad que el GIRO ES ESPECTACULO,en una etapa llana siempre ahí un repecho o un puertesito que son mas duros que la leche, también el tiempo acompaña vaya solito que ha echo cuando hace unos años llovía y llovía y encima con nieve,felicidades GIRO

6. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  7. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    estoy seguro que a Diluca tampoco le hubiese gustado ganar el giro de esa forma... con la caida de menchov, las carreras se ganan sobre la bicicleta, no abajo de ellas o por infortunios de los demas competidores...

saludos.

8. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    como dije en su dia, no me gusta el perfil de éste giro, es más, si llegan a poner etapas duras de alta montaña, dolomitas etc...estoy seguro que Di Luca hubiese cascado y sastre hubiese hecho podium.

menchov intratable, me recordó a la vuelta.

lo de levi sin comentarios. Sastre brillante, aunque queria hacer podium pero para mi lo ha bordado.

saludos.

9. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Veremos como se le da el Tour a Menchov. Ya es hora que se suba al podio por meritos deportivos

10. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo me quito el sombrero ante Danilo di Luca, como ha luchado hasta el último segundo, como le ha metido presión a Menchov ( que la verdad ha demostrado que tiene mucha seguridad ), però yo me quedo con el ciclismo de ataque, si hubiera mas ciclistas corriendo mas con el corazón y menos con la cabeza ( pinganillo ) este deporte se encontraria en otro lugar. Arriba los valientes!

11. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11
    Genial Menchov....se lo merece.....y genial Di Luca...hasta el último momento dando batalla....
    Sastre Brillante...lástima lo del Podio, pero Monte Petrano Y Vesubio ya saben quien es Carlos Sastre....
    Me gustó el compañerismo de Basso con Pellizotti....
    Fracaso de Levi....sigo en mis 15 que si a Lance le da por hacerse cargo de Astaná tiene que contar con Contador como jefe de Filas....y sobre todo Gran Giro de Lance...acabar el 12 después de 3 años sin correr y de su recuperación de rotura de clavícula es algo para enmarcar...y sobre todo el papel que durante el giro desempeñó con su fundación en cada una de las etápas.....Como dijo Chozas son cosas que no se ven en la tv pero que le hacen grande....

12. Joyitas

Joyitas enbiciado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no salieron dopados hasta ahorita, que bueno

Compartir esta página