como que se han reido de valverde. si dicen que es su sangre sera porque lo probaron no os dais cuenta que siempre que cogen a uno dice que es inocente. ellos tienen la solucion, pero me alegro que cogan a los tramposos. otra cosa: en la operacion puerto dicen que tambien habia tenistas y jugadores de futbol. la ley tiene que ser igual para todos pero nunca defendais a los que hacen trampas, ya que juegan con ventaja
Me refiero a la etapa del domingo, que le gano claramente, aunque esta claro que hoy en dia el mejor esprinter es el britanico. Lo que esta claro es que Petacchi lleva 2, y no creo que haya mucho mas esprints en este Giro.
De momento a través de internet solo lo puedo ver por aquí. Rai Sport Justin.tv - FTA satellite stream: educational nonprofit cycling cooking satellite apple
probad en channelsurfing, se ve perfecto incluso va unos segundos por delante de eurosport; por cierto chozas un crack
Bueno, parece que empieza lo bueno. A ver quién se desinfla ahora. A ver si alguien se decide a atacar. A ver si no llegan todos de la manita
Watch Online tv sports news and entertainment for free at channelsurfing. Ganó di Luca; Armstrong k.o
KO??? ****.. por 15 segundos. Buen sprint de Di Luca. Si que está bien ese enlace, no lo conocía. Al no tener mucha papa de inglés, cojo el audio de la Rai y las imágenes de esta cadena. Lo pongo en la primera página.
esperemos que mañana este más interesante, porque el final de hoy "na de na" me pone de los nervios que se jueguen las grandes vueltas por segundos, nadie ataca (salvo Sastre el año pasado en el tour), todos se guardan hasta que faltan 2km, que lo haga yo con la gente de la peña, pero coj.... que estos se juegan mucho