Desde 1983 que un ciclista con el maillot de campeon del Mundo no gana el Giro de italia, justo 40 años. Con respecto al Tour el ultimo fue Lemond en 1990.
Llueve mucho en el Giro jajaja. A ver hoy qué pasa.... Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Vaya etapa, no han atacado en el grupo del rosa. Bien por Leknessund. Hoy estaran contentos en DSM con el rosa, justo el día en que se perfecciona la M&A con Firmenich. A ver si mañana canvian el logo.... Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Pues me extraña que si Remco está tan top como parece no haya atacado para intentar mover el árbol y tratar de sacar renta mientras pueda, que sería lo lógico y normal no? Podía ceder el rosa igualmente y meter otro medio minutico a rivales, yo diría que factible dado su rendimiento reciente... no sé. No comprendo la estrategia. Y una cosa que tampoco entendí que el Paret Peintre le increpara al Leknesund para que tirase el (por mucho que cogiera el rosa) y meterse a rueda para remacharle la etapa en la meta. Si vas a hacer el "garrapato", por lo menos cállate no?
Ha vuelto a caer y ha provocado caida en masa a 3 de meta..vaya dia lleva Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk