Hola. Pues en Alcala del Jucar nos juntamos, fatigas, mataos y cansinos :mrgreen: !!!! Un saludo. Desde Albacete ...
No me digas ná Piripipi, que tengo una cruz que ya ya. :lol: Pero luego lo pasamos bien, que no se mosquee nadie. Por cierto Africa, me he buscado en la lista de inscritos y no me encuentro, :scratch voy a llamar a ver que pasa, pero he visto que son un poco indiscretos con las edades. ¿no? Salu2.
He decidido ir a S. Espuña, que le den a la de caguetera: Ahora solo me falta hablarlo con mi costillita, con lo que me costó convencerla para ir a la otra, ahora le cambio el dia y los planes, espero no tener problemas. No puedo perder la oportunidad de conoceros en persona. Saludos
Definitívamente ¡SI QUE VOY! mi mujer me ha dejado cambiar la ruta, y encima me ha dicho que le parece mejor que vaya a S. Espuña, que sabe que me gusta mas que la de caguetera. Como no me he inscrito, me toca madrugar un poco mas para llegar a tiempo, espero reconocer a alguien porque lo mas seguro es que vaya solo, tambien espero que no abuseis de mí.
Bieeeeeeeeen, otro más !!!! No se como nos vamos a reconocer tanta gente a la vez :scratch !!! Un saludo. Desde Albacete ...
No creo que tengais mucho problema para reconocernos a nosotros. :lol: Si nos veis saludar que tengo que fotaros a todos. :lol: :lol: :lol: Además si voy es por conoceros pues tengo la pata hecha polvo. :cry: Salu2.
Yo me voy a llevar el maillot del foro y detras pone quien soy, además creo que de momento solo hay una mujer inscrita, y ya me imagino que sabeis quien es, yo estare rondando además ella y su chico llevan una bicis con denominación de origen, como las naranjas. Pero es que a mayor abundamiento a garypalmer lo reconocereis porque irá "descalzo" :mrgreen: y Luci una larga cola :twisted:
Que biennnnnnnnnn!!!!!!!! :mrgreen: cuantos vamos a ser!!!! :scratch Por cierto alguien sabe algo de Garypalmer???? Donde estas arañita mia???No te habras encontrado con Jack el destripador??? :eh?
Yo me voy a poner un maillot de Pirata Bike, no creo que vaya nadie mas con otro igual, pero lo que mas llamará la atención es mi careto. Espero que despues de conocerme me sigais ablando :roll: , con la edad se me ha caido el pelo, llevo siempre la lengua arrastrando y eso que mido 2,20 mts. y peso 55 kgs., no se me arriman ni las moscas, por eso voy siempre el último del grupo, todos se entrenan para que no les pueda seguir .
No te preocupes aqui somos diferentes..........te dejaremos pasar el primero para no verte el careto..... :qmeparto :wink: A mi sera facil reconocerme.....creo... :mrgreen:
Yo no sé si te reconoceré..!! La última vez tenías una carita de sueñoooo.... :mrgreen: Conmigo no hay problema: no sé que pasa que siempre oigo por la espalda "seguro que es él..." Mira con Simón...!! Debe ser por la cola y esssssoooooo.... :wink: Montaña naranja... Ya estoy allí..!! :twisted:
Fale..!! Ahora ya veo a Garypalmer en la lista de inscritos... Casi no llega a tiempo ¿eh Jarvi..? Eso debe ser porque tuvo que volver a por las zapatillas... :mrgreen:
:shock: :shock: **** Piripipi..!! ¿Qué bici llevas? ¿Una de esas de los circos? :wink: Mi hijo debe ir por el mismo camino... Tiene ocho años y pesa 22 kgs :? Puro músculo, sí... Pero tienes que mirar dos veces para verlo...
Pues claro que tenia carita de sueño,como que me levante de la cama para ir a conocerte!!!! :mrgreen: .....la misma que llevare el sabado porque estoy pasando una semana muy malita,van a tener que sacarme de la cama,me vais a dar una paliza :?
Me apunto a darte la paliza..!! Jamás os perdonaré el número de dorsal que me habéis endilgado... :evil: Hay que joderse... :mrgreen:
Uff, ya creia que me tocaba pagar otra vez :evil: , pero no, ya me han puesto en la lista. :mrgreen: Yo que pensaba ir a hacer unas fotos y almorzar :lol: :lol: , al final no voy a tener mas remedio que subirme a la bici y pedalear hasta desfallecer...... :arrow: Bueno os dejo que me voy a dopar con el Clamoxil de la tarde.
Tómatelo con calma Jtrek..!! Si al único que van a fundir es a mí... :mrgreen: Buah... no paro de estornudar... Pero me voy como sea..!! :wink:
para mi es una putadita ir, porque las fiestas de mi pueblo empiezan la noche antes....... en fin....... africa, puedo apuntarme la mañana del sábado??????? perdona por no haberte contestao, pero es que toi desganado de bici y de foro.... siempre no se puede mantener la misma intensidad..... :| ... pero me está entrando el mono de nuevo....... vamos, que si voy, pero dime lo de si puedo apuntarme el sábado mismamente..... jeje
Hola Garypalmer,si te puedes apuntar el mismo dia,te perdono que no me contestes al correo por ser tu :wink: Y sobre la marcha tu mismo,ya sabes que es durilla.......