bua esa la bajo yo cruzado y con un no hands no teeth de flipar. A las 10 en el embarcadero de lago, pero donde se cogen las de remos, no el barco que da la vuelta, va???
puz fale...puz weno...puzz vengaaaa :mrgreen: abe si animo a la gamusina y la inicio a esto del muntain baike :twisted:
Joeeee, me estais dando una envidia sana........ Yo me voy de puente, pero para la próxima que organiceis y pueda me apunto.
Os acompañare en alma Re-enganchada desde Zaragoza :mrgreen: Sacaré a mi padré por el secarral maño. :wink:
yo no soy reenganchado pero si despues dle jueves me puedo mover me apunto. el sabado es pata acer el bruto por madrid. por cierto abra cervezas verdad?
1.- Nanotron (Globero Re-Enganchado) 2.- Gory (ACGero) 3.- Pablo (ACGero) 4.- Gamusino (ACGero) 5.- Kashmir (Re-Enganchado Globero) 6.- Exte 7.- Cris 8.- Muley
-------------------------------------------------------------------------------- 1.- Nanotron (Globero Re-Enganchado) 2.- Gory (ACGero) 3.- Pablo (ACGero) 4.- Gamusino (ACGero) 5.- Kashmir (Re-Enganchado Globero) 6.- Exte 7.- Cris 8.- Muley (ACGero) todos con el mallot eeeeeeeee
Yo si me puedo escapar contad conmigo... el jueves confirmo.. 1.- Nanotron (Globero Re-Enganchado) 2.- Gory (ACGero) 3.- Pablo (ACGero) 4.- Gamusino (ACGero) 5.- Kashmir (Re-Enganchado Globero) 6.- Exte 7.- Cris 8.- Muley (ACGero) todos con el mallot eeeeeeeee 9.- Mithril (ACGero) y con maillot :wink:
1.- Nanotron (Globero Re-Enganchado) 2.- Gory (ACGero) 3.- Pablo (ACGero) 4.- Gamusino (ACGero) 5.- Kashmir (Re-Enganchado Globero) 6.- Exte 7.- Cris 8.- Muley (ACGero) 9.- Mithril (ACGero) y con maillot 10.-NaKaTo (ACGero)
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :comor3 :comor3 :malaleche :malaleche :malaleche Cambio pasajes a Tenerife por ruta globera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Maculi y yo nos apuntamos solo si es llana o todo bajada 1.- Nanotron (Globero Re-Enganchado) 2.- Gory (ACGero) 3.- Pablo (ACGero) 4.- Gamusino (ACGero) 5.- Kashmir (Re-Enganchado Globero) 6.- Exte 7.- Cris 8.- Muley (ACGero) 9.- Mithril (ACGero) y con maillot 10.-NaKaTo (ACGero) 11.- Maculi (Globero Re-Enganchado) 12.- bijoux (Globero Re-Enganchado)
Cagondié ya me estáis liando :evil: Que el viernes me toca sembrar las patatas. ¡Pero que ****! latano que le den a las patatas :twisted: . Espero asistir. 1.- Nanotron (Globero Re-Enganchado) 2.- Gory (ACGero) 3.- Pablo (ACGero) 4.- Gamusino (ACGero) 5.- Kashmir (Re-Enganchado Globero) 6.- Exte 7.- Cris 8.- Muley (ACGero) 9.- Mithril (ACGero) y con maillot 10.-NaKaTo (ACGero) 11.- Maculi (Globero Re-Enganchado) 12.- bijoux (Globero Re-Enganchado) 13.-Ignacio-(Post-globero) 14.-Ignacio- J.R. (Pre-globero)
veo doble. o es q van dos ignacios, oye t llevas a tu ermano el del post aquel de off topic q nos presentaste?