GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

1. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    o en actividades, pestaña Editar y buscar para encontrar el pico...y luego decides que hacer con el.

2. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    En editar también puedes.

3. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Ok gracias. Mañana lo miro a ver si me aclaro.

4. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola una pregunta quizás mas de informática que del programa. Voy a formatear el ordenador donde tengo el programa de entrenamiento y todas las actividades de la temporada. ¿Como puedo extraer los archivos en un pen para luego cuando ponga de nuevo el programa poderlos volcar y no perder datos ?

5. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Guarda la carpeta del atleta. Haz una búsqueda con tu nombre, si el perfil del atleta lo tienes así, y guardas la carpeta que te salga. Tendrá los archivos de los entrenos dentro. Cuando formatees el ordenador vuelves a guardar la carpeta y cuando instales el programa te lo tendría q reconocer.
    A ver si los q más saben puntualizan mi información.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    En herramientas cuando entras al perfil del atleta tienes la direccion donde el GC guarda los archivos. Es una carpeta oculta por lo que si no tienes esas archivos visibles puedes copiar esa direccion en el directorio raiz y dentro de la carpeta atleta que hayas definido tienes otra carpeta "activities". Dentro de la carpeta activities tienes todos los archivos de las actividades que hayas cargado. Son archivos *.json.

Cuando formatees el PC y vuelvas a instalar el GC, tras crear atleta nuevo pegas todos los archivos *.json en la misma carpeta de donde los copiaste.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. C4BLACK

C4BLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola,

He encontrado por casualidad esta aplicación mientras buscaba alguna manera de importar archivos .smf de Sigma Data Center, para luego poder exportarlos a .TCX por ejemplo o directamente a Strava o Garmin Connect, ya que las actividades que tengo grabadas y con mas antiguas Sigma Data Center no me permite volcarlas a Strava directamente, pero si las nuevas.

El caso es que he instalado la versión 3.2 configuro los parámetros de Atleta y cuando intento importar un archivo .smf me pide fecha y hora, lo valida e importa pero no aparece dato alguno, como si estuviera vacío. ¿Que me falta por configurar? ¿Que le ocurre al fichero que sin embargo en Sigma Data Center está correcto?

Gracias.

8. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Chicos, en la ruta del fin de semana me quedé sin pilas en el powertap a mitad de ruta. Es decir, tengo media ruta con los valores de gps, pulso, potencia, etc y la otra mitad lo mismo pero con potencia cero.

Qué valor tengo que introducir manualmente para que me actualice los valores de PMC correctamente. ¿Solo la potencia media?

9. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.025
    Strava:
    Supongo que los de normalizada que es el que usa para calcular el tss. Sinnonlo hace asi, actualiza manualmente el tss

10. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Puedes utilizar la puntuacion TRIMP y hacer una regla de tres para sacar el TSS, se aproxima bastante. Luego lo introduces manualmente.

11. ancapo

ancapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    He visto que se puede evaluar la version Development 3.3 de gc. Trae novedades que parecen interesantes:
    • User defined formulas
    • Restful Web-Services API
    • Stryd running power meter support
    • BSX Insight (Gen 2) support
    • ANT FE-C support
    • Cloud Sync incl. native Dropbox support
    • Backup and Autobackup
    • Video Playback adjusts to speed
    • VDOT and T-Pace Calculator
    • Config stored within athlete directory
    • Delete athlete from chooser
    De momento no he probado mucho pero sí reconoce el rodillo bkool en el modo ANT FE-C. En cuanto a las formulas tiene buena pinta. Mas info sobre las formulas : https://groups.google.com/forum/#!topic/golden-cheetah-users/WmUGbNHviJE

Saludos.

12. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Una pregunta, yo tengo un garmin edge 520 conectado a un bkool classic (con toma trasera), te suena que los datos de potencia que recibe el garmin sean incorrectos? ahora mismo de cada tres medidas que muestra el garmin, dos son incorrectas y una es correcta. Y además sigue una regla bastante precisa, es decir, la primera medida es la potencia real (PR), la segunda es 1,5*PR y la tercera 2*PR.

13. ancapo

ancapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Por desgracia no tengo un 520 para probar, así que no te puedo ayudar. Lo siento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Ok, muchas gracias. Y te suena errores en la transmisión de los datos de potencia como vengo experimentando?

15. ancapo

ancapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola,
    Creo que mejor te pueden decir en este hilo http://www.foromtb.com/threads/garmin-edge-520.1251069/ que hablan sobre ese garmin. Yo he ojeado ese hilo porque es uno de mis candidatos. Si no tienes actualizado el firmware del 520 actualízalo, en algún hilo del foro leí que los 520 daban algún problemilla con los w y se resolvía actualizando firmware.
    Saludos.

• Útil Útil x 1
  16. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    y que tiene que ver el hilo con tu problema? porque no vas al foro de garmin y lo preguntas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Polus

Polus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola! A ver si alguien me puede ayudar a configurar el w' por defecto sale 20.000. Con estos datos de 20 min a tope cual debería poner y porque? He leido los comentarios al respecto pero no me queda claro. Muchas gracias

18. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Has metido también el p5 en la fórmula? Al final luego en las gráficas te aparece 20.

19. Polus

Polus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    En el estimador me sale su w' 14 kj. Poniendo p20 y p5

20. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    y superaste los 20Kj en el P20 (W' Max utilizado 102%) ? raro, raro

Compartir esta página