GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

1. Parcemique

Parcemique Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Cargando los workouts en el Golden Cheetaah se puede desactivar el ERG en algún momento mientras dure la sesión???

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

2. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Creo que la ultima versión de Golden Cheetah es la 3.6
    Para poder actualizar la 3.5 que uso actualmente supongo que debo hacer algún tipo de COPIA DE SEGURIDAD para conservar las actividades.
    Por favor, me podéis indicar como hacer esta COPIA.

Muchas gracias.

3. kogo21

kogo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Con que tengas una copia de la carpeta athletes ya es suficiente.
    Es buena idea tenerla sincronizada con el Drive o el OneDrive asi siempre tienes un backup actualizado y lo puedes usar en varios PCs a la vez.
    Creo que esta explicado en el primer post esto.

Saludos

4. Tutumano

Tutumano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Buenas, estoy intentado ver unos graficos que me interesan y no consigo verlos. Tengo instalado R y tambíen Python, de éste ultimo la versión 3.9 y segund el Golden, necesito la 3.7.
    Lo unico que he leído por ahí es que con la versión 3.6 de Golden, ya viene instalado Python. R también la tengo instalada, diciendo en golden la direccion del directorio correcta. Sigue sin funcionar.
    Alguna ayuda Please.
    Os dejo unas capturas

Esta cuando arranco el programa.

1.jpg

Esta otra en herramientas/opciones, con R y Python activado y su direccion de directorio correcta:

2.jpg

Y esta tercera con el grafico descargado y sin poder visualizar ninguna grafica:

3.jpg

Luengo en consola, me salen infinidad de errores:

4.jpg

Ya estoy desesperado. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

5. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.282
    He observado que cuando subo una actividad al Golden me marca el mismo desnivel positivo que lo que registra el garmin. Pero cuando sincronizo la actividad con strava en este ultimo sube el desnivel positivo. En la ruta de ayer por ejemplo el garmin me registro +320m, en el Golden tb +320, pero en strava me marca +400, y es mucha diferencia. A parte, si es una simple trasnferencia de datos no entiendo por que tiene que haber variacion alguna....
    ¿a alguien le pasa?.

gracias.

6. Andina

Andina Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Desinstala la 3.9 e instala la 3.7

7. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.437
    Tienes la respuesta en el wiki de GC: https://www.foromtb.com/threads/golden-cheetah.1002414/page-123#post-27722137

Por si no dominas el idioma de Shakespeare viene a decir que es por el tratamiento que hace cada programa/aplicación de los datos. Evidentemente Strava (no tengo strava) no hace una simple transferencia de datos.

8. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.282
    ok gracias.
    pues me parece una soberana chorrada que teniendo un dato objetivo obtenido directamente sobre el terreno una aplicacion(en este caso strava) los modifique.

Puedo entender(y bueno....) por ejemplo que strava haga una estimacion de potencia a alguien que no tenga potenciometro, pero que el garmin registre X metros y la aplicacion lo cambie....¿que sentido tiene?.

Ahora entiendo por que veo actividades en strava en que los metros acumulados no concuerdan ni de lejos con los que mi garmin registra. Veo metros positivos inflados.
    .salu2.

9. vinapp

vinapp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    453
    Strava:
    Garmin mide la altitud con un altímetro barométrico y strava seguramente lo ajuste con la altura del mapa, en función de los datos gps. Puede variar, sobre todo cuando hay tan poco desnivel el margen de error del altímetro es grande. Coge cualquier trayecto tuyo obtenido directamente de tu garmin, cárgalo en el Base Camp y dale a corregir altitud... no coincide exactamente nunca, pero así y todo la medida del garmin "en linea" es bastante buena si la comparas por ejemplo en las que puedes obtener a partir del GPS de un móvil mediante GLS.

10. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.282
    Una pregunta, ¿en el Golden hay alguna forma de acotar en una actividad un determinado espacio y ver solo los datos de ahi?.
    Es decir, ver por ejemplo un determinado kilometro y sus datos correspondientes.

Gracias.

11. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.282
    Gracias.
    No es algo que me preocupe pero si llevaba un tiempo observando esos desajustes.
    Y ahora he visto que me pasa a mi desde que uso pt y exporto las actividades del Golden a strava. No siempre pero alguna vez si.

12. maxwellsmart

maxwellsmart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Sí. En la pestaña Mapa de la actividad seleccionas un punto del recorrido (inicio) y lo arrastras hasta otro punto (fin). Se crea un segmento y seleccionándolo puedes ver todos los datos correspondientes a ese tramo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.282
    Ostras, pues muchas gracias.

salu2.

14. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.608
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Aparte de como te ha dicho el compañero, también puedes hacerlo en la pestaña "actividad", donde salen las gráficas de potencia, pulsaciones, desnivel, etc... Para mí es más sencillo ahí, porque puedes ver los diferentes picos que te interese seleccionar. Una vez que tienes los diferentes intervalos creados, puedes editar el nombre, tiempo de comienzo y finalización para ajustarlos al segundo, etc

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.282
    ok gracias. lo mirare tambien.

16. alexbernab

alexbernab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    En Strava tienes la opción de mostrar los datos de desnivel de la propia aplicación o los del dispositivo con los que has grabado la actividad.
    En la propia app entras en la actividad le das a editar (los 3 puntitos arriba a la izquierda) y verás la opción de ajustar desnivel.
    Una vez que seleccionas esa opción, si está mostrando los datos de Strava tendrás un botón que dice: "mostrar datos del dispositivo" y si está mostrando los del dispositivo, te dirá : mostrar datos de Strava.

Creo que desde la web de configuraba como lo quieres por defecto

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.282
    ah, pues no lo sabia. gracias.

edito, lo he mirado. en algunas actividades puedo ajustar y en otras no.
    no estoy seguro, pero las cargadas directamente creo que si me deja, y las importadas desde el Golden creo que no.

Última edición: 4 Feb 2021
  18. kogo21

kogo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Buenas, alguien sabe dónde se ponen los datos de peso que importas al GC? desde GetMeasures->Body si al perfil del atleta como pesos base o en el día que toca en actividades.

upload_2021-2-5_23-55-19.png

He hecho una pequeña app para cambiar el formato de los archivos de peso y subirlos a distintas plataformas, y GC me importa el archivo correctamente pero no veo los pesos en ningún lado.

Cuando funcione como debe ya pondré un enlace por si alguien le interesa

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Feb 2021
  19. aeroxeitor

aeroxeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Herramientas, opciones atleta, ahí metes tu peso con la fecha

20. kogo21

kogo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Si digo cuando importad un histórico desde csv como es mi caso o del mi fitness pal, que se hace desde ese menu

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Compartir esta página