GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.272
    Buenas, a ver si alguien sabe...,

No consigo que el GC me reproduzca los videos de entrenos que me he descargado.

He descargado de erg los entrenos, en el GC he importado los entrenos y videos, aparecen en la columna de la izquierda, he añadido el grafico de "reproductor de video", selecciono un entreno y me lo carga, le doy al boton rojo para que se ponga em verde, le doy a iniciar y comienza sin problema. Pero en el reproductor no aparece el video....
    Tenia la 3.5 y nada, y con la 3,6 tampoco.

Si un alma caritativa sabe algo.....:rolleyes:

gracias

2. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.433
    Hasta el lunes estoy sin el pc y solo probé un día y funcionaba, te bajaste el archivo que sincroniza el vídeo???
    Igual es por eso. Yo probé con el dispositivo metiendo un robot. El rodillo todavía no lo tengo operativo. Prueba con eso y sino miro el lunes y te digo.

3. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.272
    Hola,
    descargue desde GC los entrenos de ergdb. 600 y pico. y luego los importe al GC.
    En la columna de la izquierda aparecen todos los entrenos, y en videosync tambien.
    Lo que no me aparece nada es en "medios", no se si aqui tiene que aparecer algo....

Con lo de "archivo que sincroniza el video" no se a que te refieres.

Los entrenos se cargan y funcionan bien, probe con el rodillo. El video es lo que no va.
    Luego pongo foto.

Gracias.

4. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.433
    Buenas, te pasó link de la wiki:
    https://github.com/GoldenCheetah/Go...ave-synchronized-video-in-my-training-session

El archivo que sincroniza lo que vas haciendo con el vídeo es el videosync. Esto hace que el vídeo se reproduzca a la velocidad que tú vayas en el rodillo y refleje en el mismo el avance (si vas más lento el vídeo va más lento y si vas más rápido el vídeo irá más rápido).
    Creo que te falta el archivo de vídeo. En el enlace de la wiki tienes un enlace con una página con vídeos gratis (los de los sitios interesantes y conocidos están en páginas de pago). Pero para probar te sirven yo use uno de esos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.272
    Gracias, lo miro ahora mismo.
    Los videosync se supone que si los tengo porque aparecen en el GC en la pestaña "videosync".

A ver si en el wiki saco algo....

Por lo menos puedo hacer los de Rgt, esa me va bien, aunque es un jaleo lo de los dos dispositivos. Por lo menos puedo verlos tb en la tv.

salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.272
    He leido lo del wiki y no veo nada diferente a lo que hago...creo.

Esto es lo que me aparecce en el GC.
    No se donde esta el problema.
    Gracias por tu tiempo.
    IMG_20211030_203927_copy_1024x768.jpg

7. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.433
    Te has bajado los vídeos????
    En la wiki hay un enlace a un blog, ahi te bajas el vídeo, el videosync y el entreno o track. El video es de una ruta de carretera, el entreno/track es como el gpx de la ruta que sale en el vídeo y el videosync el que lo sincroniza.

Los descargas de aquí: baja uno solo de prueba: http://rlv-alucard.de/rlvs.htm

Tienes a la derecha longitud de la ruta y desnivel. Tienes que bajar todos los archivos del mismo video y descomprimir. Luego importas desde GC
    No se dan las gracias, aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros

8. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.272
    Si, he mirado esa pagina, pero para hacer las descargas es a traves de mediafire, hay que registrarse....,etc....
    A ver si bajo uno y pruebo....

9. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.433
    No hay que registrarse. Yo he bajado uno y sin problema.

10. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.272
    Pues no se si lo he hecho bien, la verdad.

He bajado una ruta, he descomprimido y me han salido varios archivos. el video(avi), el entreno(gpx), dos que son para ergometros, dos que son los controladores( pgmf y rlv) y uno para tacx(tts).

En el GC he importado el entreno(gpx), el video(avi) y los controladores(pgmf y rlv).

El entreno funciona sin problema, pero el video na de na.:D:oops:

No se si hago algo mal o si es el propio GC que por lo que sea esta version 3.6 no me va bien.

Porque....en la columna de la izquierda solo tengo que seleccionar el entreno, no?, o despues de selecionarlo hay que seleccionar tambien algo mas?.

salu2.

Si, estaba yo equivocado. Gracias.

11. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.433

Ya estás un poco más cerca!!!!, Tienes la ventana de vídeo seleccionada? Entiendo que si y que no se reproduce nada ( vamos que está en negro). Prueba a seleccionar el vídeo y no me acuerdo si al darle al botón rojo y que se ponga en verde era cuando aparecía la primera imagen del vídeo.
    Cacharrea por ahí.
    A mi la 3.6 tampoco me va fina 100%. Estoy esperando por la versión definitiva, estos días estam haciendo cambios todavía.

12. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.272
    Gracias.

Creo que ya he probado, primero selecciono el entreno y lo carga perfecto.
    Luego he probado a pinchar en el video(avi) y el reproductor en negro, al igual que si en vez del video pincho en el videosync.
    Ni antes ni despues de darle al boton rojo que se pone verde hace nada.

Voy a volver a ver un video que hay en yutuf sobre esto a ver si se me esta pasando algo.

salu2.

13. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.272
    pues ya lo he conseguido, en parte:D

He entrado en el GC y me he dado cuenta que en la columna de la izquierda, en entrenos, me aparecia el archivo pgmf, ayer no me di cuenta. He pinchado, se me ha cargado y funciona.

Lo que no se es por que cuando pincho en ese archivo me carga un entreno y cuando pincho en el gpx me carga otro entreno, bueno....imagino que son diferentes ya que los perfiles que salen no son iguales, y solo me he desacargado una ruta.....

Seguire investigando.

salu2.:)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.433
    ¿Cómo vas con esto?

He estado mirando y haciendo pruebas con el robot, tengo en la parte izquierda el mismo nombre para todos los archivos tanto en entrenamientos, como en medios y videosync:

Captura2.JPG

Tengo que seleccionar el entrenamiento .gpx y ya busca el video él solito, supongo porque se llame igual. El vídeo se muestra escoja el entrenamiento que escoja (gpx, pgmf o tts) pero el plano sólo aparece si selecciono el gpx:

Captura.JPG

Me queda probar con el rodillo, pero es que con el rodillo (sólo lo usé una vez) estoy en una fase anterior a esto (con los sensores, el controlable y todo ese lío que no es tan sencillo como me parecía).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.272
    Pues no he podido volver a mirar, tengo que sacar un rato y estoy muy liado. Quiero esta semana dejar este tema finiquitado.....a ver....

Yo con el rodillo no tengo problema, el ultimo dia que consegui ver el video lo conecte y parece que iba bien....
    No hice un entreno, simplemente lo empareje y comprobe que iba actuando segun el terreno.

Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.272
    Hola,
    pues he mirado esta tarde y me sale igual en la columna de la izquierda.
    Selecciono el entreno(da igual que formato) y sale el video.
    El video es el mismo, lo que varia es el perfil, no se el motivo. Esto realmente me da igual.

A pantalla completa en una tv de 42" tiene muy buena calidad, o a mi me lo parece, sin ajustar nada en la tv, que se puede optimizar.

Seguire descargando videos, que para lo que quiero tengo de sobra, y gratuitos.:D

Pongo una fotillo, no es de muy buena calidad pero bueno....

salu2.

IMG_20211104_214325_copy_1600x1200.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.272
    Se me olvido antes....y ya para redondear habra que "ambientarlo" con alguna playlist, que parece que no, pero el silencio o el rodillo zumbando, no me motivan.:D:D:D

18. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.413
    He formateado el iMac y ahora tengo que volver a poner la copia del GoldenCheetah con todos los datos del Atleta... pone Atleta pero soy lo más opuesto a un atleta :D.

La cuestión es que me pide para empezar, crear un nuevo atleta y aunque ponga uno por poner, luego no se donde o como restaurar los datos.

Y además, no se que he hecho que ahora la fuente de las letras de la aplicación me salen super pequeñas y aunque desinstale y vuelva a instalar siguen igual.

Esto es lo que tengo guardado en la copia... Scully sería el Atleta:

Captura de pantalla 2021-11-10 a las 16.37.14 copia.jpg

Última edición: 10 Nov 2021
  19. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.433

Buenas, te intento ayudar aunque soy de windows o linux no de Mac.

1º) Es interesante que indiques que versión tratas de instalar.

2º) para los tamaños de fuente si es GoldenCheetah v3.5 tienes el escalado de fuentes en Options/Preferences > Appearance

3º) Para restaurar los datos copias la carpeta de atleta (scully) en esta dirección:

On Apple OS X the data is stored in Library/GoldenCheetah/name in your home directory

Pega la carpeta Scully ahí, deberías tener después cuando entres al Golden Cheeath dos atletas: el que creaste por poner y el Scully. Borras el primero y debería estar listo.

Nos cuentas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Quasimodo74

Quasimodo74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Tengo potenciómetro en la bici de carretera, en la de btt y en rodillo. Cada uno es un sistema (biela, araña y en eje trasero) y por tanto no coinciden, variándome bastante los vatios de una a otra (entre 15-25w), lo que implica que según ftp que le pongo la cosa cambia bastante…alguien modifica el ftp según bici o corrige vatios para llevar un control mejor de cargas de entrenamiento??? Menudo mareo, al final acabaré por pulso

Compartir esta página