GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.272
    Una pregunta,
    la sincronizacion con strava solo es
    Strava----->GC, no?.
    Es decir, una actividad registrada en strava pasa a GC, pero al reves?.

salu2.

Última edición: 15 Nov 2021
  2. Chusto

Chusto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Correcto.

3. Lorente_9

Lorente_9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,

¿alguno ha conseguido añadir la gráfica de power profile (al estilo de la de WKO5) en GC?

Algo como lo de esta imagen:

Si que de frikisdelabici.com, como otras gráficas, metí la de perfil ciclista.. pero no funciona.

Gracias de antemano!

4. chogorik2

chogorik2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo no consigo que se vea la del perfil ciclista y alguna otra...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

5. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.433
    Buenas, hoy he probado el video y funciona bien, sin problemas, lo de la resistencia le da un puntito y está perfectamente sincronizado y he tenido que parar a medias y el video para sólo. Voy a bajar alguno más e intentar hacer alguno yo en el futuro con sitios que conozco.

lo del perfil, creo que donde este hombre grabó todos los vídeos las subidas tienen el perfil parecido, te pongo el tuyo y al lado el mío:

Captura.JPG Captura2.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.272
    Yo tengo bajados 6-7, pero todavia no tengo la bici para el rodillo al 100% ok, por lo que no he empezado "en serio".
    En la web tiene una seccion de links, y ahi hay un link de un foro que enlaza a una pagina determinada donde un usuario creo que ha colgado tambien otras rutas. Digo creo porque no entiendo ni papa y no he probado a ver si son rutas, pero son enlaces tambien a mediafire por lo que lo imagino...

Con el perfil me referia a que una misma ruta la cargo en formato gpx o pgmf y el perfil que me sale es distinto. No se por que.

Pero si, la mayoria de rutas son "parecidas"....aunque creo que si ves los perfiles parecen cañeros pero luego creo que no lo son tanto....ya veremos....:D

7. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.433
    La mayoría de sitios de videos son de pago, encontré uno de lagos de covadonga para bajar por torrent, pero sólo hay una persona y tardaba 6 días en bajar, a ver si ahora que llega el invierno consigo bajarlo y compartir.

En la página puedes ver kms de cada vídeo y altitud, el que yo probé había rampas del 9-10 que con mi nivelazo hacían pupa

¿puedes poner el link de ese otro usuario?

8. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.272
    Este es el link, esta en la web.
    https://bikeboard.de/Board/showthread.php?172209-Selbsterstellte-ErgoPlanet-Roadmovies-(MYOR)/page63
    Ahi veras unos post de flat_iron(creo se llama) en el que sube unos links de rutas,.si no estoy equivocado, el aleman no es mi fuerte:D. No he descargdo ninguna.

No he mirado mas en ese foro, no se si hay.

Si, ya he visto los % de las rutas, pero en mi caso no tengo problema, mi rodillo solo simula pendientes maximas del 8%(creo recordar, ahora dudo), y para mi de sobra para hacer en casa:confused:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.272
    Por cierto, ¿sabes como podria hacer para que los videos fueran mas fluidos?. Me refiero a que se van reproduciendo respecto a la velocidad que se lleva, y cuando voy lento pues el video no va muy fluido. Imagino que es debido a todo el hadware que utilizo(bastante normalucho), y a la conexion wifi. la calidad de imagen me parece bastante buena, pero se podria mejorar lo que comento?, como?.

salu2.

10. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.413
    Nada, no consigo hacerlo. Esta semana he montado mi nuevo Mac y no hay forma de hacerlo. Estoy usando el 3.6 y no consigo que cargue el archivo zip de ninguna de las formas.. Estoy buscando en foros extranjeros y tampoco encuentro algo claro.

11. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.433
    Buenas, entiendo que es por lo de pasarlo a la TV, yo lo veo desde el PC y van bien (también es uno bueno con gráfica dedicada y entiendo que eso ayude). De todas maneras los streamings a las TV por wifi como haya muchos datos que pasar les cuesta. Yo probaría a conectar directamente con la TV si tienes esa oportunidad.
    Los vídeos de flat_iron los tengo localizados, bajaré y comprobaré, aunque creo que con los que ya tenemos van de sobra, ayer probé Wintertraum y me gustó bastante.

He visto una opción para crear nuestros propios vídeos, en cuanto encuentre un rato hago la prueba y comparto si funciona.

12. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.433

Buenas, ¿has probado a descomprimir el zip en la carpeta del atleta?

Si no te funciona tira del grupo oficial de golden cheeath,igual la duda está resuelta: https://groups.google.com/g/golden-cheetah-users

Sino lanza tu duda, antes de postear mira bien en las FAQ (https://github.com/GoldenCheetah/GoldenCheetah/wiki/FAQ)

En el foro responden los creadores de golden cheeath y no les parece bien que se pregunten cosas que estan respondidas en las FAQ (entendible) y aún así responden prácticamente a todas las dudas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.413
    He conseguido de la forma que me dijiste hace unos días cargar todo. El problema era al descomprimir el archivo zip donde están las carpetas "Bak", "activities", "imports" y demás... descomprimía y me salían carpetas cerradas con 0kbs cuando el zip ocupaba entre 18-19Mb. He tenido que descomprimir con una tercera aplicación para que me sacara las carpetas con información y no vacías. Así he conseguido hacerlo y efectivamente Goldencheetah lo reconoce.

Ahora adaptarme un poco a la versión 3.6, que aunque es igual casi que la 3.5, echo en falta el calendario que había en la columna de la izquierda en forma de hojas y ahora me sale todo un listado vertical.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.272
    Mi portatil es bastante normalucho, por lo que no me extrañaria que no pudiera con este tema. Lo que no he probado ha sido ver los videos en el y comprobar si es problema de ahi o del wifi, sere corto:D.
    Lo del cable portatil-tv lo tenia en mente como ultimo recurso, mirare primero de verlos en el portatil e ire descartando.

Los de flat iron no los he bajado, de momento me sobra con lo que tengo.
    Ayer hice una parte del sarti-toroni-sarti, poco tiempo, solo 45', pero es buena ruta como entreno, varios llano+subida. Luego ya el paísaje....pues a cada uno le gustara mas o menos, yo soy poco exigente, con poder ver algo me conformo, y con la musica acompañando, de sobra.

Lo de crear videos....es un tema que atrae.,..pero yo ni tiempo ni material adecuado. Ya contaras si haces algo.

Me gustaria poder encontrar videos pero de mtb, ya seria la leche.
    De este he descargado alguno que pone mtb pero lo que he visto(muy poco) no son pistas, por lo que imagino que sera que las ha hecho con la mtb???, haber si hago una y lo compruebo.

salu2.:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.433
    Buenas:

A falta de probar más en detalle (hoy lo probé con las zapatillas de casa y unos minutos en el rodillo y el resto con el robot de golden cheeath) comentar que lo de hacer videos propios es muy sencillo.

Me he basado en este video:

Fundamentalmente se trata de por un lado tener el vídeo grabado con cámara y por otro lado la salida con un ciclocomputador.

Una vez tienes la actividad en golden cheeath, recortar la actividad al tiempo del video exacto (como hacen en el tutorial) y luego pasar el corregir gps. Yo dejé los parámetros por defecto y la verdad que la primera toma de contacto sin problema (me queda hacer la prueba de la ruta entera, a ver si un día de esta semana...). Exportar la actividad como .json y listo. Esta actividad sirve tanto de entrenamiento como de videosync. El video evidentemente va a medios.

A lo "frío" de las rutas de la página: http://rlv-alucard.de/rlvs.htm esto es otra cosa, va uno por sitios conocidos y da mucha más vidilla.

En el caso del MTB el archivo sincroniza bastante bien, lo que pasa que no es igual que en carretera que vas con un ritmo más constante, aquí los acelerones, bajadas y los pasos algo más técnicos en los que dejas de pedalear, o haces lo mismo, o luego el vídeo se acelera o va más despacio para sincronizar. (personalmente puedo vivir con eso).

La verdad que abre un abanico de posibilidades grande (rutas de montaña y carretera conocidas).

Os dejo un par de capturas hechas con el robot de Golden Cheeath (no con el rodillo) de mi primer vídeo propio.

Captura.JPG
    Captura2.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. andres_porty

andres_porty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    363
    Strava:
    En el GC 3.5 se puede ver el desacople cardiaco???

17. gandalf

gandalf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Hola a todos,

Alguien sabe si hay alguna forma de ampliar la gráfica que aparece en la pantalla de entrenamiento de rodillo?? Por defecto hay 3 filas digamos, la superior, la del gráfico y la inferior. Puedo borrar los campos de la fila inferior, pero no se ajusta el gráfico.

El tema es, que quiero tener gc lo más pequeño posible para poder ver Netflix, por ejemplo, antes con trainerroad era facilisimo, pero con gc no consigo hacerlo... A ver si alguien me da alguna pista!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

18. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.433
    Si puedes, al menos en el 3.6. Tiras del gráfico y estiras la ventana, en incluso puedes hacer cada campo de telemetría mas pequeño. Prueba a pasar el ratón hasta que sale la flecha. Luego es un poco latoso de hacer porque a veces se hace más pequeño muy poco y tienes que insistir, pero tanto en las esquinas como en la parte inferior y en los laterales puedes encoger las ventanas.

Yo estaba como tú, ahora tengo dos pantallas, una para el GC y otro para las series (de TV).

19. gandalf

gandalf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    aaaamigo! Yo estoy en la 3.5, bajando la 3.6 pues, a ver que me encuentro! He estado bastante tiempo desconectado del mundillo de rendimiento, a ver si me pongo al día!

20. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.272
    Que bueno poder hacer uno mismo las rutas.
    Pero hace falta,imagino, una camara decente, que yo no tengo.
    Hacer rutas desconocidas me atrae, no me disgusta, por lo que si haces algun video y lo compartes ya avisaras;)

Imagino que tambien se podra hacer cogiendo el video que haya grabado alguien y junto con la ruta hecha y guardada en el garmin por nosotros realizar el.momtaje, no?.

me das envidia.:rolleyes:

salu2.

Compartir esta página