GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

1. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    104
    algo asi a un expediente X me pasa a mi. en principio descarto que estos deditos que dios me ha dado hayan tocado algo y de ahi venga el lio. en alguna ocasion he vuelto a instalar la aplicacion o a volcar los datos (Strava).

desde el 22 de marzo estoy en el apasionante mundo de los WATTS, desde esa fecha he visto la grafica PMC
    pero no se como ni por que últimamente los datos desaparecen, lo veo en la pestaña de resumen de la actividad; marcador FORMA y APTITUD a 0

por mas que en las porpiedades de la grafica le pongo la fecha de marzo...... como que tan solo me respeta las 2 ultimas semanas

:mad::confused::mad::confused:

2. Enrique Fuertes Latasa

Enrique Fuertes Latasa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas gente, estoy iniciándome en GC y hoy he realizado mi primer FTP de 5´con un resultado de 395 w en estos 5 minutos (316W de FTP). El caso es que al ir a poner estos resultados en GC las zonas de potencia me las sigue calculando por la Potencia Crítica, la cual la he estimado según mis últimos entrenos.
    upload_2022-6-23_23-31-41.png

La historia es: ¿por qué no me calcula las zonas en función del FTP y sí que lo hace según la PC?

Gracias!

3. Enrique Fuertes Latasa

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola! Oye una nueva pregunta... esta va sobre introducir el TSS manualmente en una actividad en la que no hemos usado potenciómetro. En las métricas de la actividad no me aparece el TSS a secas. Únicamente TSS aeróbico, anaeróbico... pero no encuentro donde introducir el TSS que se me genera con la app de Garmin de HrTSS.

Gracias!

4. PEM1972

PEM1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    En la propia actividad, hay una pestaña que pone algo así como "detalles" y dentro de esa hay un apartado que pone "metricas", marcas tss e introduces el valor.

5. Enrique Fuertes Latasa

Me Gusta recibidos:
    42
    El caso es que me aparecen estas métricas y en la lista para añadir no me aparece solo TSS. En qué apartado tendría que introducirlo?

upload_2022-7-5_13-50-40.png

6. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    El nombre de TSS es marca registrada de Training Peaks y hace tiempo que Golden Cheetah no lo puede utilizar. El equivalente es el BikeStress que aparece en ese listado

7. Enrique Fuertes Latasa

Me Gusta recibidos:
    42
    Ostras muchísimas gracias, menudo quebradero de cabeza llevaba, estoy recién aterrizado en este mundo y voy leyendo poco a poco los inicios de este post... un abrazo!

8. fcarreteros

Me Gusta recibidos:
    366
    Por si buscas algún otro dato, hay algún término más que tampoco puede utilizar el nombre original:

Training Peaks have asked that their trademarks are removed, so starting with v3.5 the 3 metrics in question were renamed:
    • TSS -> BikeStress (its only relevant to Bike rides, not all training)
    • IF -> BikeIntensity (its only relevant to Bike rides)
    • NP -> IsoPower (its relevant to all power)
    Fuente: https://github.com/GoldenCheetah/Go...S#why-tss-if-and-np-are-not-available-anymore

9. Enrique Fuertes Latasa

Me Gusta recibidos:
    42
    El IsoPower sí que lo había deducido.... Pero entonces, si introduzco manualmente el TSS por ejemplo una actividad que sea correr, a efectos de cuantificar el estrés es igual de válido?

10. PEM1972

PEM1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    En la versión que tengo instalada aún sale, de modo que en cuanto cambie desaparecerá.

11. ple

ple Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes.
    En el apartados de actividades de Golden Cheetah, funcionalidad Overview, existe un apartado(¿métrica?) llamados HRV rMSSD.
    Ésta metrica me devuelve valor cuando lo descargo de un gps garmin, concretamente Garmin edge 520+
    Por el contrario desde otra marca de gps (ya sea wahoo o hammerhead) no me la muestra.
    Alguien podría indicar como activarla en estos gps.
    Gracias

12. fcarreteros

Me Gusta recibidos:
    366
    Por ir a lo obvio, supongo que en los GPS no Garmin también lleves la cinta de pulso vinculada y que esta sea la misma (hay cintas que no permiten HRV)

Siendo así y si no tienes ese dato yo entiendo a que es un dato calculado por el propio ciclocomputador (no por GC con los datos obtenidos) y que Wahoo o Hammerhead no lo calculan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    104
    hola.
    se puede ordenar la grafica Actividad de Actividades por colocar a gusto la grafica de potencia, W¨bal, altitud.....

lo unico que se es seleccionar las que mostrar pero no ordenar a mi gusto

14. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    104
    buenas.

como merter videos en los entrenos en la plataforma, bajo un workout con sus rampas. se puede meter algun video del recorrido?

15. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Si tienes el vídeo del workout lo puedes cargar e ir sincronizado. En la página 134 de este hilo hay un post mío en el que se explica. Ahora con los .json es muy fácil. Yo si no es video sincronizado lo que hago es usar dos pantallas (en una el GC y en la otra una serie...pero de TV:D)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    104
    posiblemente esta perdido por el inframundo del post, tema copia de seguridad.

como bien ha comentado mas de uno lo de copiar la carpeta atleta; pero no guarda la configuracion de las graficas (las de actividad que son las que mas me interesan).

si me copio la de GC (la de Appdata/local) y pego si

estoy en la version 3.5, a la 3.6 no le pillo y punto y no me va mucho ya que hay varias cosas que no se hacer/ver

17. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    104
    en la 3.6 como se pone esta vista?

Adjuntos:

18. kzurro

kzurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    fijate lo que esta marcado arriba, marcas actividades, selecionas en los botones de arriba a la derecha el tercero, y luego pinchas la actividad que quieres ver y en la lista de visualizaciones de arriba marcas actividad. A mi se me ve tal cual asi

19. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    104
    o_Oo_O
    la primera vez que instale la nueva version no lo veia, ahora ya si.

gracias

20. Chusto

Chusto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Buena gente,

Me ha finalizado la suscripción (toda a base de cupones) a TrainningPeaks. La verdad es que con GC me basta y me sobra pero echo en falta este informe de TP con el Ramp Rate de los últimos 7, 28, 90 y 365 dias.

¿Conoceis algún chart de GC que muestre esos valores?.

Gracias.

Compartir esta página