GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

1. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    104
    se puede meter en la grafia PMC, no?

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Chusto

Chusto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Cierto, lo tengo en el PMC para el periodo seleccionado pero lo que me gustaria es una tabla con los valores de los últimos 7, 28, 90 y 365 dias.

Tengo que investigar.

3. ditec_900

ditec_900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,
    Los que tenéis la versión de GC3.6 en Windows 10 o 11. ¿Os va lento? Llevo año y medio utilizando GC, pero cada vez que intento actualizar a la versión 3.6 pierdo el tiempo y me vuelvo a la 3.5.

He probado de todo y no consigo que vaya fluido. Instalando de cero y añadiendo 1 actividad se queda pillado y ya cuando pasas a la pestaña de tendencias ni te cuento...

4. Mauve

Mauve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    ¿Tienes instalada alguna gráfica personalizada? A mí se me quedaba pillado también y creo que alguna de las gráficas era la razón. Borré los ficheros config/home-layout.xml y config/home-perspectives.xml dentro de mi carpeta de atleta y volvió a funcionar bien.

5. Chusto

Chusto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Yo acabo de migrar la base de datos de Linux a Windows 11 y va igual de fluido. Tengo casi 1500 actividades, tarda unos 30 segundos en cargar pero luego va muy fluido en un i5 con 8 GB de RAM.

6. ditec_900

ditec_900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por contestar. Haciendo un backup y borrando ambos ficheros el resultado parece mejor pero no es la panecea. No hay fluidez, los gráficos tardan en cargar. Todo esto creando un usuario nuevo y añadiendo 5 actividades.

En mi caso tengo un Ryzen 5 3600x con 16Gb de RAM y un GTX1660 Super, creo que debería ser equipo de sobra.

De la única forma que he conseguido que vaya un poco más fluido es poniendo --no-angle al lanzar GC como pone en el siguiente foro, pero tampoco es para tirar cohetes.

https://groups.google.com/g/golden-cheetah-users/c/g1TTrrNH0J0

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Mauve

Mauve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    Lo otro que hice es instalar la última build, nada más. Prueba a ver si eso te ayuda.

Veo que conoces su foro, otra opción es preguntar. Seguro que te ayudan, siempre lo hacen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ditec_900

ditec_900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    S, me he descargado la ultima version de pero nada.
    De momento lo he instalado en ubuntu en una maquina virtual y ahi funciona a la parfeccion. Asi que de momento se queda asi.

Muchas gracias por la ayuda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. hecusmo

hecusmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas. Me gustaría sincronizar las actividades de garmin connect en GC, si puede ser sin depender de plataformas de terceros tipo Strava, que no uso y no quiero usar. Por lo que he leído, casi la única forma actual es descargar todas las actividades de la cuenta de garmin y cargarlas manualmente en GC, correcto? Mi duda es: cómo se descargan las activididades? Porque yendo a garmin connect/Actividades hay una opción de "Exportar a CSV" pero me parece que solo descarga el resumen de la actividad, no los datos "raw". La otra forma que he visto es solicitar descargar todos los datos de mi cuenta desde la web de garmin (no garmin connect), con lo que te envían un mail en un plazo de 48 horas. Es esta la única opción disponible?

10. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Buenas:

Tienes varias opciones:

- Una a una (yo es como lo hago): en la actividad, en la rueda exportar original. Luego importar en Golden Cheeath.

- Como supongo que quieras importar un montón la primera opción es un trabajazo, puedes conectar el Garmin al PC, vas a la carpeta activities y copias todos los .fit. Después vas a Golden Cheeath, le das a importar y los importas todos.

Ya nos cuentas si funciona lo de solicitar los datos. Lo de exportar a CSV yo lo he hecho con totales y demás. Lo otro seguro que se pierden datos.

11. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.259
    Puedes usar strava solo para esto.
    Que no te interesa nada del resto....pues te olvidas. Pero la verdad es que es muy comodo tener sincronizado GC con alguna plataforma e importar automaticamente.

12. ditec_900

ditec_900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El problema de Strava (o antiguamente lo tenía) es que perdías información del potenciómetro, como las fases de potencia de cada pedal etc.

13. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    104
    por eso precisamente tengo sincronizado el garmin con la plataforma Today's Plan: Smarter training for every athlete (todaysplan.com) que aunque ya se termino el periodo de prueba me sigue sincronizando y hace de intermediario entre garmin y GC.

el tema de las fases de cada pedal me interesa, para averiguar cuando estoy fastidiado del psoas derecho y es por eso que me interesa

14. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    104
    guenas

como se puede usar dropbox para sincronizar desde ahi las actividades?

me refiero a pasarlas del garmin a dropbox y de ahi al golden cheetah

Última edición: 1 Dic 2022
  15. Mauve

Mauve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    Una opción es usar dropbox, así no pierdes la info de pedaleo. Si tu Garmin o Wahoo o whatever te permite compartir en dropbox, luego sincronizas en GC la carpeta de dropbox y a funcionar.

16. Sakaniko

Sakaniko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Buenas, una pregunta desde el desconocimiento total del programa.
    Esta temporada he empezado a entrenar con potenciómetro siguiendo un plan de entrenamiento.
    Paso los datos de Wahoo a Training Peaks para intentar seguir la evolución y ver mejoras.
    ¿Qué extras puedo conseguir con GC interesantes para ver/controlar la evolución?
    ¿Merece la pena para este caso?

Me gusta controlar los datos, pero con la potencia y sus posibilidades estoy un poco pez y tengo que ponerme al día.

17. Mauve

Mauve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    A este nivel son equivalentes pero en Training Peaks tienes lo mismo pero mucho más fácil, te interpreta datos y te da consejos. La ventaja de GC es que es gratis. Pero es bastante más complicado de usar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Sakaniko

Sakaniko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Tengo claro que al ser gratuito y gustarme el tema de los datos lo probare.
    Veré si me puede ser útil a mi nivel y por supuesto intentare ponerme un poco al día para entenderlo mejor.
    Algún consejo donde aprender a tratar y entender estos datos?

19. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Para mi tiene otra ventaja y es que tienes los datos en local (sin depender de nubes ni Internet). Otros lo verán como desventaja.
    En cuanto a canales para aprender:
    Busca en Youtube el de frikisdelabici.
    Si controlas algo de inglés también hay algún canal interesante y en la propia web están los vídeos oficiales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Mauve

Mauve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    En inglés tienes infinita información explicada en vídeo hecha por el jefe de proyecto, Mark Liversedge: https://vimeo.com/user3992403

De hecho hay muchos vídeos por ahí inspirados en los suyos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página