GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

1. Juan F.V

Juan F.V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola,escribo para pediros ayuda...
    He creado un campo nuevo en goldencheetath para poder diferenciar los entrenamientos que hago en posición aero del resto, y luego poder aplicar filtros... pero no sé como ponerlo para seleccionar sólo las actividades que he marcado como aero. Os adjunto unas imágenes, seguro que es una tontería para quien sepa!!... Gracias

Adjuntos:

• Aero3.PNG
      Aero3.PNG
      Tamaño de archivo:
      296,4 KB
      Visitas:
      75
    • Aero1.PNG
      Aero1.PNG
      Tamaño de archivo:
      8,9 KB
      Visitas:
      70
    • Aero2.PNG
      Aero2.PNG
      Tamaño de archivo:
      90,7 KB
      Visitas:
      69
  2. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268

solucionado.....he actualizado a la versión 3,5 y efectivamente permite editar el peso en un rango de fechas, igual que hacía antes con pc o puf.

Además han introducido la opción de HRV y sincronizar con Strava, esto último no lo he probado, pero si funciona bien sería genial ya que automáticamente importa los entrenamientos sin necesidad de estar descargando e importando cada vez

gracias

3. Ralku

Ralku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    Genial
    Si, yo tb lo tengo sincronizado con Strava y va muy bien. Además, una ventaja que yo le vi (aparte de la obvia, que ya te descarga las actividades automáticamente) es que las actividades tienen el nombre que tu les pusiste en Strava. Asi si quieres mirar actividades antiguas no tienes que andar con el calendario para saber que habias hecho ese día

4. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    Lo de strava está fenomenal, mucho más cómodo y la ventaja de lo que dices......gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. conte

conte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola he instalado la versión 3.5 he sincronizado con Strava pero no me sincroniza en ningún sentido. Puede ser xq mi versión de Strava sea gratuita y no lo permite?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

6. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    No, no tiene nada que ver. En Compartir/Synchronise ativities/strava mira en la ventana que te sale las fechas que tienes puestas. Si no tienes ninguna actividad en ese rango de fechas no aparecerán. Lo puedes modificar como quieras

7. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268

Cómo haces para que te aparezca el nombre de la actividad que le pones en strava en gc?

A mí sólo me aparece la fecha y el tipo de dispositivo. He cambiado el nombre de la actividad en strava y nada

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Ralku

Ralku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    Ni idea, despues de sincronizarlo ya se me bajan automáticamente con el nombre en vez de con "2018-8-8 16:15"

9. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.893
    Pues nada, muy bien estuve dos días con la sincronización automática del Strava, pero me ha dejado de funcionar.
    He desconectado y vuelto a conectar pero no hay manera, no encuentra actividades...:mad:

No entiendo cómo es posible que no sean capaces de hacer algo tan sencillo como eso.

Tampoco entiendo que no esté Garmin Connect entre las plataformas con las que poder sincronizar dado que es con diferencia lo más extendido en dispositivos y los de Garmin se prestan enseguida a sincronizar con todo el mundo, incluida su "competencia" en teoría como Strava, Endomondo...etc :cool:

10. barraker

barraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    La versión 3.50 todavía no es oficial, es fase beta...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

11. lmgallego

lmgallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hay un canal en YouTube que se llama Z3 Tempo que habla sobre Golden Cheetah, está bastante bien, haber si sigue metiendo más contenido

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

12. framsimar

framsimar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Interesante el canal de Z3 tempo, pero no ha vuelto a subir contenido, una pena

Enviado desde mi móvil

13. lmgallego

lmgallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Quizá espera más suscripciones

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

14. framsimar

framsimar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo ya estoy suscrito

Enviado desde mi móvil

15. rogercoll

rogercoll Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Buenas,

Una duda. En el GC se puede asignar diferentes perfiles de zonas de potencia dependiendo de la actividad?

Por ejemplo. Tengo unas zonas definidas para cuando entreno en el rodillo y otras en el exterior. Pues que si una actividad la hago en el rodillo, que me tenga en cuenta las zonas definidas para esa y no las de carretera. Y viceversa.

Saludos

16. barraker

barraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Hola compañeros:
    Es normal que cunando hago un entrenamiento en rodillo el parametro W’ Bal golden cheetah no me lo muestre?

17. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Buenas
    estoy intentando conectar el bkool smart pro, y se me cierra el programa.
    Voy a preferencias, entrenar, dispositivos de entrenamiento, agregar, pincho en ant+ fec y se cierra el programa...
    ¿alguna sugerencia?

18. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Te digo como lo hago yo: tengo dos atletas, uno el "oficial" con mi nombre donde tengo todas las actividades y donde intento llevarlo todo al día y otro para el rodillo. En el mío tengo configurado el ftp para carretera y en el rodillo el de rodillo, en mi caso suele ser alrededor de un 7% menor. Cuando hago un entrenamiento en rodillo ya tengo las zonas definidas con ese ftp pero si una vez terminado lo paso al otro atleta el TSS no será real ya que con un ftp mayor creerá que no ha sido para tanto :(. Entonces me voy a detalles/metricas y en el último apartado CP le pongo el ftp del rodillo. Automáticamente cambia el TSS al mismo nivel que si lo hubieres hecho con el ftp de carretera y solo para esa actividad.
    Es la mejor forma que he encontrado para que me cuente los entrenamientos de rodillo al mismo nivel que si lo hubiera hecho en el exterior y tener el gráfico de PMC lo mas real posible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Añado: si tienes configurado el compartir actividades con strava en los dos atletas, la importación del entrenamiento es automática

20. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿En el gráfico? Creo que en el gráfico sale siempre. Otra cosa es que quieras verlo en número. En ese caso puedes añadir otro campo mas o sustituir alguno de los que tengas y no sea interesante por él. En cualquier campo si pasas el ratón en la esquina superior izquierda te pone mas... Si entras podrás cambiar el valor que quieras ver en ese campo, y el título también.

Compartir esta página