GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    hola, formatear el ordenador y he perdido todo los entrenos golden cheetah alguna manera de recuperar los entrenos???

2. pedrote-1980

pedrote-1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buenos videos. Gracias por la información.

3. efrenetico

efrenetico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola muy buenas.
    Os quiero hacer una consulta q creo que es una chorradilla pero en fin ahí va.
    En la versión 3.4 cuando saltaba algun segmento del strava en el garmin a la hora de volcar la sesión en el GC salia el segmento como si fuera un intervalo también con lo cual para comparar me venia muy bien.
    Al pasar a versión 3.5 que sincroniza con el strava automáticamente no yo hace esa función con los segmentos.
    ¿Hay alguna manera de activar los segmentos de strava que te saltan en el garmin como con la versión anterior?
    Un saludo

4. 22edorta

22edorta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Soy nuevo en esto del GC. Lo he descargado, la versión 3.5, lo quiero vincular con Strava pero soy incapaz.
    Voy a herramientas opciones atleta accounts. Aquí le doy a + y luego a actividades. En actividades seleccionó Strava le doy a autorizar y me sale la página de Strava en la que me pide usuario y clave, lo hago le doy a autorizar y me da ERROR RETRIEVING ACCESS TOKEN ,OPERACION SOCKET EXPIRADA (4). Me podéis decir la forma de solucionarlo?

5. PEM1972

PEM1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Si los tienes en Garmin Connect, puedes volver a "bajarlos" todos e incorporarlos de nuevo al GC.

6. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Lo estoy descargando por el Garmin Connect pero dia a día cuando tengo dos meses los cargo en el programa

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

7. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
  8. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
  9. barraker

barraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Hola compañeros,
    Como introducís el TSS cunado no tenéis potenciometro? en la btt no tengo...

10. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    853
    Mira aqui, https://www.strava.com/settings/apps, elimina la que tengas para GC, elimina tb la que tengas en el propio GC y trata de emparejarlo de nuevo.

Saludos

11. tolyn

Me Gusta recibidos:
    853
    Repetido

12. Albertoini

Albertoini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Me ha desaparecido la gráfica PMC, la puedo ver eligiendola en el menu de la izquierda, pero no me sale directamente como antes, ni configurandola yo mismo.

13. 22edorta

22edorta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias pero soy incapaz, me dice todo el tiempo que el TOKEN está expirado

14. Albertoini

Albertoini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Alguien sabe lo que es el índice de resistencia?

15. chiininatuning

chiininatuning Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Buenas hoy he probado a intentar conectar un rodillo pero no me lo detecta es el kinetic Rock and Roll t6200 va unicamente por Bluetooth y el potenciómetro ngeco que tengo tampoco hay manera que lo detecte. A zwift por Bluetooth si me conecta a alguien le pasa algo parecido?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

16. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    Quería exponer algo que me ha pasado, a ver qué conclusión sacáis:

Esta tarde he realizado una hora de rodillo, magnético con resistencia, NO VIRTUAL, a una media de unos 100w ya que me tocaba recuperar después de varias semanas de "carga". He usado la plataforma Road Grand Tours, en la que conecto las bielas con potenciómetro, que aportan también cadencia y la banda de pulso. Pues bien, el recorrido que he elegido ha sido uno tipo rompepiernas, por verlo más que nada, ambientado en la zona de Flandes, pero que a mí me dan igual los desniveles, ya que mi rodillo como he dicho no es interactivo, así que me he dedicado a pasear.
    Este recorrido tiene varios repechones, uno de ellos llega a ponerse al 20%, tipo Kaapelmur, pero como digo mi potencia y pulso de paso no ha variado en todo el recorrido, 100w de media y sobre las 100-110 pulsaciones , salvo la última vuelta de las tres que he dado al circuito que durante 30 segundos me he puesto a más de 300w y 150 rpm, subiendo el pulso a 142.

El asunto está en que al mirar en Golden Cheetah el entreno me ha dado un TSS de 102, algo que no cuadra ni de broma con el ritmo que he llevado. Lo único que se me ocurre es que GC se haya tomado muy en serio el perfil lleno de repechones no teniendo mucho en cuenta la potencia y pulso medios.

1. Os ha pasado algo parecido?
    2. Se puede modificar el TSS de una actividad? Como?

Gracias.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

17. .oscar

.oscar Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola, tengo un problema con la edición del programa que no he visto como solucionar-lo en ningún sitio. He añadido un gráfico overview para ver cómo era y no me deja editarla ni eliminarla. Hay alguna forma de eliminar un gráfico sin que te aparezca la pestaña "más..." en la esquina superior izquierda?
    Por cierto, no sé si importa pero mi sistema operativo es linux.
    Gracias.

18. tolyn

Me Gusta recibidos:
    853
    Le tienes que dar en el lado izquierdo de la imagen, donde aparece un more o más en castellano y te permite eleminarla.

upload_2019-2-10_18-52-32.png

19. tolyn

Me Gusta recibidos:
    853

@sanmejor,
    2. Vas a la actividad que quieres editar, detalles, metric y en bikescore pon el tss que quieras. Guarda y ya lo tienes.

upload_2019-2-10_18-56-17.png

20. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    Gracias compañero!

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Compartir esta página