Yo tengo una buena colección de gorras (sobre todo Castelli y Rapha), pero la que mas me gusta es la Castelli Performance. Tengo la blanca y la negra, y la amarillo que viene de camino. http://www.castelli-cycling.com/Pro...a-cabeza/PERFORMANCE-CYCLING-CAP/p/451404715P En mi caso, es por proteger lo que la naturaleza me ha desprotegido, tanto del frío, como del sol y el sudor, jejeje. En invierno cuando aprieta de verdad el frío si que me gusta mas llevar sotocasco. En parte el compañero también lleva algo de razón en lo del postureo, ya que puestos a llevarla por una razón practica, si que me gusta combinarla con la ropa. Eso si, no lo veo como una moda, ya que se lleva usando desde el inicio de este deporte.
Bueno, lo del postureo y llevar la ropa combinada no lo veo como tal. Como bien dices, si has de llevar algo (o quieres llevar algo) no cuesta nada que combine. Yo llevo toda la ropa Castelli y de colores rojo, negro y blanco, en distintas combinaciones. Si tengo gorras Castelli verde, roja o azul, pues me la compraré roja. Muy bonita la gorra Rosso Corsa.
Pues yo cuando llevo el pelo largo no suelo llevar nada, pero cuando me paso la moto, la gorra igual que al salir a correr, me viene muy bien; para ptoteger del sol, del frio y sobre todo porque el sudor baja por los laterales de la visera y no me moja nada los ojos
Hola! Refloto este hilo porque quiero comprarme alguna gorra para debajo del casco, en mi caso no por moda, si no por cabeza "despejada" y para verano la veo fundamental. Por lo que veo casi todas son talla única. Pillé una Alé de Wiggle pero directamente no me entra y la tengo que devolver. Tengo bastante cabeza, 59-60 cm... ¿Alguno cabezón como yo me recomienda alguna que le vaya bien? ¿Que me decís de la Castelli retro, la de la bandera italiana?
Ya uso una asso que le tuve que quitar la goma de ajuste que trae en la parte de atras y una scott que me quedaba menos justa pero tambien me dejabba marca asi que tambien le corte la goma, he probado un monton de gorras y los ciclistas ademas de finitos de cuerpo deben serlo tambien de cabeza
Yo me compre una del decatlon, muy cómoda y me sobra mucho de goma, valdría para un cabezón, es muy fresquita si la mojas un poco antes de salir, pero uso más un buff muy finito que tienemaxxima protección solar.
Yo me compre una del decatlon, muy cómoda y me sobra mucho de goma, valdría para un cabezón, es muy fresquita si la mojas un poco antes de salir, pero uso más un buff muy finito que tienemaxxima protección solar.
Castelli Tech performance, o Castelli performance a secas, según las web. Muy polivalente, y con mis 61 de cabeza, de las que mejor me quedan junto con algunos modelos de Rapha. Te paso un enlace de All4cycling, es de las pocas web que tienen los tres colores en existencias (negro , blanco y flúor, y en todas la parte de abajo de la visera es roja). http://www.all4cycling.com/shop/cappellino-castelli-performance-nero-pm-56569.html Si tienes dudas son fáciles de identificar, pq en la visera pone RossoCorsa, y la parte de atrás es de tejido transpirable. Yo las uso en verano y en invierno (tengo los tres colores)
Yo de las performance tengo la negra, voy detras de la blanca y amarilla, los gastos de envio me paran, jaja
Yo la blanca la pille en tienda y la negra y la amarillo en wiggle y deporvillage respectivamente. En los tres casos eran las ultimas en stock. La verdad que de todas las gorras que he usado, son las que mas me gustan, y no entiendo porque hay tan pocas tiendas que las tienen.
Pues si, de las mas de diez gorras que tengo, la performance de castelli es la mejor con diferencia, ahora tengo una de ekoi de poliester que tiene una visera mas grande de lo que se ve por ahi, tampoco pinta mal, aunque el plastico de la visera es trnasparente y si miras al sol por ella traspasa un poco vksera y tela
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que tiene buena pinta la Castelli Performance y es más o menos lo que buscaba. Si que echan un poco para atrás los 10€ de gastos de envío...Pero ya estoy pendiente por si vuelve a haber stock en otras tiendas.
Interesa, si os enteráis de uva web donde la tengan y estén bien de gastos de envío, publicadlo porfa
He visto que vuelve a haber existencias de la Castelli Performance en varios sitios, y ya con gastos de envío razonables. El precio es el mismo en todas, no se si esperar a alguna rebaja, pero bueno, para quién la quiera: http://www.bikeinn.com/ciclismo/castelli-cap-performance-cycling/595248/p?tqw=One Size http://www.deporvillage.com/gorra-c...w5pXGUrl2egyHrN1dFrT43n-SBaCPCDIVfhoCAcDw_wcB
Hola como os queda la gorra debajo del casco??yo la suelo llevar pero le da la sensacion de que lo llevo mal o mi casco no pega con la gorra porque me queda libre mucha frente aunque no lo llevo para atras a simple vista, decir que soy bastante novato y ahora que voy a cambiar de casco me gustaria uno que quede bien con gorra
Hace más de 30 años que salgo en carretera y nunca ,ni en verano me acostumbré a llevarla,sin embargo el casco sí enseguida.
Hay veces que la propia visera de la gorra es un incordio obligando a subir un poco la delantera del casco para ver correctamente... pero una gorra sotocasco deberia tener eso solventado. Yo ya uso y dada mi postura en la bicicleta (muy tumbado) tengo que prestar mucha atencion a eso.
Lo de usar gorra será muy viejo, pero ultimamente se ve mucho mas.. y en mi pueblo, eso se llama moda. Otra cosa que sea una moda que arraigue por su utilidad o se extinga... yo le veo el handicap de que la visera te obliga a levantar la cabeza un poco mas para mirar hacia adelante... pero vamos, que quien diga que el ciclismo de carretera no se mueve por modas y que la mayoria somos muy de eso, es negar la mayor.