Si no me equivoco, el VO2max es solo para correr, para bici usa el TE (training effect): https://www.firstbeat.com/en/science-and-physiology/epoc-and-training-effect/
Yo lo acabo de pillar por unos 140€, espero que sea buena compra y poder sacarle partido Ahora me toca empaparme un poco de todo lo que hay que hacer, que miedo me da. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me llegó ayer, justo 3 días en llegar, menuda pasada de reloj, tiene mucho tomate para exprimir, a ver si me.pongo en serio a sacarle partido. Se le ve resistente y no es tan tocho como yo creía la verdad. Tema de pulsaciones en reposo, ayer comprobando en reposo con el Garmin, el reloj me marcaba 75 y el GPS 77, así que a primera vista ni tan mal, veremos haciendo deporte las diferencias que hay. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Os marca bien el desnivel acumulado? A mí me da un 40-50% más de desnivel acumulado que el Garmin Edge 1000 y he leído que es un fallo bastante común.
El desnivel acumulado mal, yo al subirlo a estraba lo corrigo porque la verdad que el dato que da es de risa
A mí bien Un tema que leí, era que se calibrase antes de salir o iniciar la ruta Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
Ahora que lo dices tambien he leido algo como sacar la brujula, dar dos toques en la pantalla y esperar que salgam las coordenadas la altitud y la presion, y ahi ya iniciar la actividad, es cierto que algo lei.
Os adjunto el video y yo además de eso antes lo he reiniciado me ha funcionado. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Hoy he salido q pasear un poco y a la perfección grabar el recorrido y enlazarlo con el Strava. La brújula no sé cómo calibrarla, el primer día me salió una bolita y tenía que ir girando el reloj, pero ya no me sale, alguna forma de calibrar bien la brújula?? O como hacerlo como en el vídeo ya vale? La correa el viernes, y sin haber hecho nada raro ya se empezó a pelar un poco, no es nada pero bueno, le he escrito por si acaso. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya está pedido 131 con correa extra en plaza, me quedo por aquí para ver los entresijos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me uno al post, por que estaba a punto de pillarme el de enlace pero me interesaría poder seguir rutas de senderismo,,a ver que vais contando.. https://es.aliexpress.com/af/catego...8.100004.6.28d48734mRhPXW&isViewCP=y&jump=afs
A ver para seguir rutas de senderismo no te recomiendo ni este ni ningún reloj este te vibra si te sales del track pero la pantalla en muy pequeña para seguirlo con decencia. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Coincido contigo, para seguir no sirve por el momento. Quizás si consiguen meter mapas, sirva para seguir rutas haciendo senderismo o corriendo, no para MTB. Para eso mejor un etrex o Garmin Edge explore nuevo. Un saludo Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Gracias por la aclaración y los consejos. Llevo cuatro meses de baja por una operación y aún no puedo pegarle a los pedales, así que me apaño con el senderismo. La idea era pillar algo que me valiese para el día a día pero si además lo pudiese utilizar para meterme por sitios nuevos y desde la muñeca, sería la leche.. Así que me pillaré una funda o algo así para llevar a mano un Garmin Edge 800 que tengo para la bici o ubicar el teléfono con la app de wikilok, ya que Iphone no tiene Orux.. De todas formas sigo el hilo por que soy un cotilla de la tecnología..
Por si a alguien le sirve, comento experiencia de batería. -Ruta de 2h58min con el gps encendido -monitor pulso muñeca desconectado -Banda polar h7 conectada al stratos 2 -Nivel brillo pantalla en posición 1 de 4 -Pantalla de ejercicio en color blanco( se ve mejor que en negro) -nivel vibración en intermedio. -Modo avión activado (permite bluetooth de banda de pecho, pero no conexion al teléfono,ni wifi). -Bateria antes de iniciar ruta 88% Batería tras ruta 76% Versión internacional actualizada a última actualización 2.3.5.0 Espero que os sirva. Un saludo Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Cómo se puede desconectar el monitos de pulso de muñeca en una actividad? Tampoco he enredado mucho pero no lo he visto. La verdad es que los datos de consumo que te ha dado son muy buenos. Lo que me parece una cagada, es que en la esfera de la hora te marque los pasos pero no te los marque al no llevar el GPS encendido o que no transforme los pasos a km andados. No sé si lo cambiarán algún día. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk